Cap 10: Finalmente Libre

252 37 3
                                    

Kyosuke había aparecido en lo que parecía ser un pueblo del estilo medieval, las personas usaban carretas y parecían vivir una vida tranquila en aquel pueblo... el chico lo primero que noto fue que sus ropas eran diferentes, llevaba roma acorde a el ambiente mientras que es su espalda tenia una gran espada la cual era su reliquia y en su cinturón llevaba una pequeña bolsa con dinero, por lo que lo primero que hizo el chico fue dirigirse a un gremio de aventureros para registrarse y buscar información sobre su hermana, así que el chico comenzó a caminar por los alrededores dándole una buena mirada a cada casa, tienda y persona que se encontraba, por lo que en cuestión de minutos estaba frente a un gran edificio

este debe ser el gremio... —decía kyosuke notando como el edificio resaltaba de los demás— supongo que lo mejor es entrar cuanto ant-...

¡Hey, mocoso! —decía un chico rubio que parecía estar borracho en plena mañana— ¿eres nuevo aquí? estas de suerte... ¿que tal si te doy algunos consejos? por el precio correcto, eso es obvio

lo siento, tengo cosas que hacer —decía kyosuke alejándose un poco de este— pero gracias por la oferta

vamos vamos, no seas tímido... —decía el aventurero insistiendo— no por nada soy un famoso aventurero de por aquí...

en ese caso... —decía el chico algo intrigado— estoy buscando a alguien... una chica linda de cabello negro y ojos color miel, su nombre es Yuizaki Hana y si no me equivoco es una maga...

¿Hana-chan? viniste con el hombre correcto —decía este con un tono presumido— a decir verdad ella es una de las tantas chicas que callo ante mis encantos masculinos, aunque obviamente la rechace ya que chicas inmaduras como ella no son mi tip-... —decía el aventurero hasta que un fuerte puñetazo por parte de kyosuke le rompió la nariz haciéndolo caer a el suelo

No vuelvas a atreverte a hablar así de ella con tu sucia boca... —decía el chico con un tono de rabia viendo a el rubio

¿¡que demonios pasa contigo, idiota!? —gritaba el aventurero llamando la atención de las personas alrededor— ¿¡te atreves a golpear a el gran dust!?

tu nombre es dust... —decía kyosuke viendo a el aventurero— a decir verdad no pareces muy fuerte y no quiero causar problemas...—tras decir eso, desenfundo su reliquia para encajarla en el suelo— es por eso que solo te moleré a golpes por hablar mal de Hana-nee

¡¡Pues adelante, no vengas llorando luego!! —decia dust desenfundando su espada

tras esto, el rubio cargo contra kyosuke quien manteniendo la calma dio un paso hacia atras esquivando el ataque de el rubio con facilidad, pero tenia que haber algo mas... kyosuke no podia creer que esa fuera toda la fuerza de un aventurero, asi que asumio que el rubio se estaba conteniendo asi que para no darle oportunidad de ir en serio, el chico tomo a el aventurero de el cabello para acercarlo a el y darle un fuerte rodillazo con todas sus fuerzas haciendo que este caiga inconciente en el suelo...

¿eh? ¿eso fue todo? —decia el chico confundido viendo como el rubio estaba inconsciente en el suelo— s-supongo que solo seguire con lo mio...

dicho esto, el chico tomo su arma y entro a el gremio para dirigirse directamente a el mostrador donde una recepcionista lo atendio con una calida sonrisa

Bienvenido ¿en que lo puedo ayudar? —decia la recepcionista calmadamente

quiero registrarme como aventurero —decia el chico con una sonrisa emocionado

entendido, la cuota inicial son 3.000 Eris —decia la recepcionista viendo a kyosuke

¿con esto basta? —decia el chico sacando un par de monedas— no soy de por aqui, asi que no conozco muy bien cuanto valen las monedas

con esto es suficiente, coloque su mano en este aparato para ver tus estadisticas —decia la recepcionista mostrando un aparato extraño

¡Si! —decia este colocando su mano en el aparato sin siquiera pensando haciendo que este comience a brillar por unos segundos

veamos tus estadisticas... —decia la recepcionista viendo la tarjeta de el chico— ¿¡eh!? ¡tu fuerza y velocidad son absurdamente altas!tu inteligencia y suerte son promedio mientras que tus aptitudes magicas estan por debajo de el promedio... con estas estadisticas podrias ser un sword master o un paladin...

quiero ser un sword master —decia el chico alegremente

en ese caso solo pon tu nombre aqui y oficialmente seras un aventurero —decia la recepcionista recuperando la calma hasta que vio el nombre que habia puesto el chico— Yuizaki... ¿de casualidad estas relacionado de alguna manera con Yuizaki Hana?

¿¡Conoces a Hana-nee!? —decia el chico sorprendiendo a la recepcionista— ¡Vine hasta aquí para reunirme con ella! ¿¡Donde esta!?

¡E-Espera! —decia la recepcionista algo nerviosa— ella no ha venido hoy a el gremio asi que si esperas un poco quizás venga, también puedo decirle que la estas buscando para que no tengas que esperar hasta que ella llegue

no... me quedare y esperaré a Hana-nee —decia el chico tomando su tarjeta de aventurero— tengo un mal presentimiento, asi que quiero verla cuanto antes...

entendido, puedes tomar asiento y ordenar algo mientras esperas —decia la chica dandole una calida sonrisa

mientras que kyosuke habia iniciado con su aventura en el pueblo de Axel, en otro lado se podia ver a nada menos que  a Hana quien finalmente luego de casi un dia entero inconciente estaba poniéndose de pie mirando a su alrededor aquella escena desagradable... podía ver como las ratas  se amontonaban sobre los cadáveres de las Hidras mientras que algunas de estas yacían muertas en el suelo quizas por efecto de el veneno de la bestia...
la chica había recordado lo que pasó antes de perder la conciencia, como Héctor la traicionó y la hizo caer a este abismo... como luego de arreglárselas para sobrevivir a la caída, habían aparecido las 4 crias de Hidra... como perdió su ojo y su brazo durante aquella pelea...

Honestamente, me sorprende seguir con vida... —decia la chica acostándose boca arriba sin poder siquiera ver el lugar desde donde había caído— tengo que encontrar una manera de salir de aquí... también es posible que renga que buscar otra ocupación... no creo que hayan muchos aventureros con un brazo e un ojo... —luego de decir esto la chica se puso de pie a duras penas buscando alguna manera de salir de ahi... pero no parecía haber nada mas que paredes de roca y cadáveres de animales al rededor... cadáveres... —¿de donde salieron estas ratas? —decia la chica caminando sigilosamente para ver a donde se dirigían las ratas sin espantarlas hasta llegar a lo que parecía ser un agujero en la pared— parece que van a alguna parte, pero no es seguro que sea la salida... —decia hana algo indecisa— pero es mejor que nada...

tras decir esto, la chica se preparo para intentar salir de ahi, por lo que primero que nada tomo la espada Tyrfing guardándola en su funda para atarla a su cintura en su cinturón. tras eso, la chica tomo un pequeño frasco que guardaba en su bolso de cintura para guardar un poco de la sangre venenosa que salia de el cuerpo de la hidra...
hecho esto, la chica volvió hacia el agujero en donde salían las ratas preparándose para comenzar a romper la pared con la esperanza de conseguir un camino devuelta.

¡Wind Cannon! —decia la chica rompiendo parte de la pared haciendo que las ratas se asusten— ¡Wind Cannon, Wind Cannon, Wind Cannon!

la chica siguió repitiendo el hechizo mientras que la pared se rompia poco a poco drenando el maná en la chica por cada vez que lanzaba el hechizo, pero unos pocos minutos luego, la chica habia avanzado un par de metros a través de la pared llegando a lo que parecía ser un pasillo... al parecer la chica habia llegado a los pasillos de el laberinto, por lo que finalmente podía avanza y volver a la superficie, poco a poco hana subía los pisos tratando de evitar todo enfrentamiento con los monstruos que habitaban dicho laberinto, pero aveces era inevitable entrar en un combate...
tras varias horas, la chica finalmente habia llegado a la salida de aquel laberinto... estaba llena de heridas y su estado era realmente horrible, apenas y tenia mana ademas de no haber comido absolutamente nada, por lo que estaba por desmayarse pero mientras perdía la conciencia logró ver una última cosa...

un sedoso cabello de color azul...

El Dolor De Una Traición. KONOSUBADonde viven las historias. Descúbrelo ahora