luego de aquel escándalo iniciado por el grupo llamado "amazonas", hana decidió unirse temporalmente a ellas para subyugar a un monstruo el cual al parecer era debil a los ataques mágicos, por lo que luego de hacer sus respectivas preparaciones las chicas partieron rumbo hacia una mazmorra a unas horas de el pueblo, por lo que no pudieron evitar el enfrentamiento contra uno que otro monstruo los cuales eran eliminados en cuestión de segundos debido a los poderosos ataques de las Amazonas, las cuales a pesar de carecer de velocidad en sus ataques, poseían una abrumadora potencia... luego de un buen rato caminando, llegaron a la entrada de una cueva donde al parecer se refugiaba aquel monstruo, por lo que las Amazonas decidieron tomar unos minutos para encarar a el enemigo con todas sus fuerzas...
mientras tanto, hana quien apenas habia tenido la oportunidad de luchar habia aprovechado el tiempo para avanzar en sus estudios sobre la magia leyendo con gran entusiasmo su grimorio "Alba" hasta que alguien la llamó interrumpiendo su lectura.Hey hana ¿que es ese libro que has estado leyendo todo el camino? —decia Lyn acercándose a hana con intriga
es un grimorio, se llama "Albanum Maleficarum" y contiene una basta base de datos sobre la magia y su funcionamiento... mientras mas entiendo lo que hay en el, mas poderosa me hago —decia hana mostrando a la mayor el grimorio— es díficil de descifrar, pero eso es lo que lo hace divertido
Eres un bicho raro... —decia lyn frunciendo el seño— la única forma de hacerse poderoso es combatiendo contra rivales mas poderosos... leer solo va a hacer que se te canse la vista, asi que dejalo para después... ¡Vamos a entrar! —gritaba esto último dando fin a la hora de descanso
no puedo negar que tu método es efectivo... —decia hana colocándose de pié mientras que guardaba su grimorio— pero no deberías subestimar mi método... el conocimiento puede ser el arma mas mortal si sabes cómo usarlo...
tras aquello, el grupo entro con las tres miembros de las Amazonas en el frente mientras que hana avanzaba atrás de ellas cubriendo la retaguardia. avanzaron cautelosamente por aquella mazmorra la cual estaba extrañamente vacía, pero las chicas se prepararon para el combate una vez que llegaron a una zona espaciosa donde se podia ver a lo que parecía un gran golem de 3 metros de altura rodeado de arañas cuya piel estaba hecha de rocas... ¡esas arañas también eran golems!
¡Todos prepárense! —gritaba Lyn con una expresión sumamente seria— ¡demostremos lo que pueden hacer las Amazonas!
tras decir esto, las Amazonas se lanzaron al ataque para acabar con cada una de las arañas mientras que Hana las apoyaba atacando a las que intentaban darle ataques sorpresa a las chicas, por lo que de una u otra forma se las estaban arreglando para controlar a los golems, pero el golem principal decidió moverse para atacar a su principal amenaza... Hana
¡Cuidado! —gritaba Lyn para lanzar un puñetazo hacia el golem haciendo que los puños de ambos impacten— dije que no podemos estar cuidándote, mocosa...
¡Lyn, cuidado! —gritaba hana al ver como el golem estaba por golpear a la lider de las Amazonas, pero la maga uso un hechizo para impactar en el brazo de el enemigo destruyendolo parcialmente, asi que aprovechó esto para retroceder junto con la mayor quien parecía tener la mano herida— esta cosa es peligrosa, deberíamos reagruparnos y hacer un pl-...
cierra el pico —decia la mayor interrumpiendo a hana— ¿un plan? yo ya tengo uno... —decia la mayor poniéndose de pie para darle la espalda a hana— destruiré esa cosa con mis propias manos
luego de decir esto, la líder de las Amazonas corrió hacia el golem llamando la atención de este, por lo que una vez quedaron frente a frente comenzaron a repartirse golpes entre ellos... el golem como era de esperarse era muy lento, pero los ataques de Lyn apenas le hacian algo y cada vez que el golem sufría daño, este se regeneraba quedando como nuevo... Lyn continuó con sus ataques una y otra vez sin parar hasta llegado el punto en que sus manos sangraban, pero la resistencia de el golem estaba a otro ni el, asi que en un movimiento desprevenido para la chica, este lanzó un potente golpe a su cabeza haciendo que pierda el equilibrio...
ESTÁS LEYENDO
El Dolor De Una Traición. KONOSUBA
Hayran KurguYuizaki Hana es una chica inteligente que ha estado dedicando su tiempo únicamente a estudiar arduamente hasta llegar el punto en el que no tenia ni un amigo en su escuela o fuera de esta... su meta en la vida era conseguir un buen trabajo para ayud...