era otro dia y se podia ver como poco a poco salia el sol en el pueblo de Axel donde en una posada cercana a el gremio de aventureros se podia ver a Hana despertando para dar inicio a su segundo dia como aventurera... el dia anterior habían pasado muchas cosas que deseaba olvidar, cosas que la habían atormentado durante toda la noche prohibiéndole dormir tranquilamente... pero la chica de una u otra forma tenia que seguir adelante, por lo que se propuso como objetivo de el dia completar una misión como aventurera, asi que tras alistarse debidamente la chica se dirigió a el gremio de aventureros y tomo de el tablero una misión que parecía sencilla... la misión consistía en cazar a 5 sapos gigantes en las afueras de el pueblo, como la chica habia leido algo acerca de estas criaturas en su libro se sentía confiada a la hora de cazar estos monstruos, por lo que fue con la recepcionista para tomar la misión y dirigirse rápidamente hacia las afueras de el pueblo donde se podia ver a uno que otro sapo de unos 3 metros de altura saltando sin rumbo alguno, por lo que la chica estaba dispuesta a probar los hechizos que aprendió de el grimorio hasta que algo llamó su atención...¡WAAAAA, KAZUMA AYUDAME! -gritaba la chica de cabello azul de ayer- ¡SABIA QUE ERA MALA IDEA HACER ESTA MISIÓN!
¡Aqua, no solo corras por ahi sin rumbo, idiota! -gritaba un chico castaño apuntándole a el sapo con un arco- ¡mantenlo en un solo sitio!
¡Wah! ¿¡por que huyen de mi!? -gritaba Darkness a quien los sapos parecían estar evitando- ¡S-Se supone que son bestias lujuriosas que desean profanar mi cuerpo llenándolo de baba y humillandome, Ngh!
Darkness, estas siendo un poco desagradable... -decia una niña que estaba siendo tragada por un sapo
¡Wind Blade! -gritaba Hana haciendo que unas cuchillas de viento corten por la mitad a el sapo que se estaba tragando a la niña haciendo que esta salga inmóvil de su boca junto con un montón de baba- ¡Darkness, parece que los sapos te tienen miedo asi que ayuda a aqua!
¿¡Hana!? -decia Darkness confundida- espera ¿¡por que estas aquí sola!?
¡lo tengo! -gritaba el chico castaño disparando una flecha que pasaria centímetros sobre la cabeza de aqua para impactar en la cabeza de el sapo matándolo- ¡un disparo perfecto!
¡perfecto mi trasero! -gritaba aqua enojada- te he dicho varias veces que no dispares tan cerca de mi cabeza ¿que pasa si me golpeas?
no hay problema -decia el castaño con una sonrisa confiada- no importa que tan profundo vaya la flecha, nunca llegará a tu cerebro
¡Waaah, no puedo creer que hayas dicho eso! -gritaba la peli azúl tomando a el castaño de el cuello
disculpen... -decia hana viendo a los dos- aun quedan algunos sapos... asi que creo que deberíamos encargarnos de ellos primero
dicho esto, los aventureros cazaron a los sapos gigantes... o mas bien hana y el castaño cazaron los sapos mientras que aqua lloraba llena de baba, la niña seguía inmóvil en el suelo y Darkness solo estaba de pie recibiendo ataques... luego de unos cuantos minutos lograron acabar con todos los sapos gigantes haciendo que la chica haya logrado cumplir su primera misión
Muchas gracias por ayudarnos ¿como te llamas? -decia el castaño acercandose a hana, pero esta por instinto mantiene una distancia de unos 2 metros de el chico
S-Soy Yuizaki Hana... -decia la chica manteniéndose en guardia ante el castaño- Arch Wizard novata
yo soy Sato Kazuma -decia el castaño presentándose- tengo la clase "Aventurero" pero también soy un gran estratega
entonces tu eres la chica que consiguió hacerse una Arch Wizard a la primera como yo... -decia la niña quien finalmente se habia puesto de pie- ¡Yo soy megumin! -decia la niña haciendo una pose ridícula- ¡la maga mas poderosa de todo el reino!
ESTÁS LEYENDO
El Dolor De Una Traición. KONOSUBA
Hayran KurguYuizaki Hana es una chica inteligente que ha estado dedicando su tiempo únicamente a estudiar arduamente hasta llegar el punto en el que no tenia ni un amigo en su escuela o fuera de esta... su meta en la vida era conseguir un buen trabajo para ayud...