tras derrotar a el demonio que controlaba a los monstruos, estos lograron tener control sobre su cuerpo nuevamente, por lo que tras ver los cadáveres de los de su especie por todos lados decidieron huir de ahí antes de ser asesinados también. una vez se fueron los monstruos, hana le dijo a kyosuke y kazuma que busquen por el pueblo si hay heridos o alguien que necesite ayuda, cosa que ambos hicieron de inmediatamente dejando a hana sola en aquel lugar...entonces... hay algo que me gustaría saber... —decia la chica acercándose a Rebecca la no muerto quien estaba en el suelo sorprendida tras ver como asesinaban a aquel demonio— quiero saber sobre tu venganza... ¿que fue lo que ocurrió?
¡Aléjate! —gritaba la menor lanzando un hechizo de "Fireball" hacia hana quien lo bloqueó fácilmente con un hechizo avanzado defensivo
creo que no comprendes esto... —tras decir esto, hana tomo a la niña de el cabello levantándola de el suelo para verla con ojos fríos— al igual que tu, yo ya morí un vez... por eso siento la necesidad de ayudarte con tu venganza asi que dímelo de una vez.
Y-Yo... —decia la no muerto mientras que sus ojos se humedecían— yo vivía con mis padres como una niña normal, pero un dia mi padre se fue... dijo que no soportaba ver mi cara... que le recordaba a aquel hombre con el que mi madre lo engañó tiempo atrás... —la menor temblaba levemente mientras hablaba dando a entender a hana lo difícil que le era a la niña hablar sobre ello— por un tiempo viví sola con mamá, pero ella era diferente... siempre estaba enojada y se quejaba cuándo hacía algo...
entiendo... tu mamá te culpaba de lo de tu padre para evitar la verdad... —decia hana dejando salir un suspiro— la verdad sobre ella siendo infiel a su esposo...
P-Pero... llegó a un punto en el que mana ya no podía mas... me dijo que la acompañara a dar un paseo por el pueblo durante la tranquilidad de la noche, asi que la acompañé felizmente, pero... —cuando llego a este punto de la historia, la menor comenzó a temblar mas aun mientras las lágrimas finalmente salían de sus ojos sin control alguno— pero, cuándo llegamos a un pozo que ya no se usa en el pueblo, ella me empujo... me lanzo a el fondo de aquel pozo dejándome morir... —decia Rebecca entre llanto— pero no fue una muerte rápida... el agua en el fondo de el pozo evitó que muriera por la caída, asi que pedí ayuda... por horas y horas... pero mi voz no llegó a nadie... al final morí ahogada en el fondo de aquel pozo, luego de pasar por horas de la peor desesperación de mi vida...
ya veo... —decia hana apretando los puños con toda su fuerza— por desgracia no puedo dejarte libre por ahí... por que eventualmente otros aventureros te darán caza y sufrirás —decia la chica viendo a la menor a los ojos— es por eso que quiero que cooperes conmigo y dejes que la sacerdotisa de mi grupo te purifique... cuando termine te encontrarás con Eris-sama y podrás renacer como un bebé... ¿que dices? —decia hana mostrando una leve sonrisa calida tratando de calmar a la menor
¿P-Por que de repente eres amable? —decia Rebecca confundida—soy una no muerto y tu un aventurero... se supone que me matarias sin piedad...
ya te lo dije ¿no? —decia hana acariciando la cabeza de la chica— morí de una manera mas o menos igual a la tuya y Eris-sama me mandó a este mundo para vivir mi vida... es por eso que quiero cumplir con tu venganza, después de todo, yo no pude tener la mia...
luego de eso, Hana le dio a Rebecca algo con lo que cubrir su identidad para que nadie en el pueblo la reconozca mientras ambas buscaban a aqua para que purifique a la menor, por lo que tras unos cuantos minutos ambas se encontraron a aqua junto a los demas aventureros, por lo que Hana se acerco a ellos con la pequeña no muerto escondida tras ella...
¡Hana! ¿como te fue con la no muerto? —decia kazuma acercándose a la chica
B-Bueno... —hana no sabía muy bien como decirle que se habia traído consigo a la persona que hace un rato los estaba atacando
parece que trajiste una amiga, Hana-nee —decia kyosuke viendo a la niña escondida atras de hana
si... ella es Rebecca —decia hana dejando que los demas vean a la niña— hable con ella y vinimos para que aqua la purifique...
¡E-Espera, no podemos conf-... —decia Megumin hasta que aqua la interrumpió
alma que fuiste dominada por la sed de venganza —decia aqua poniendo una expresión inusualmente seria en ella— ¿realmente buscas regresar a el buen camino?
S-Si... —decia Rebecca algo nerviosa
¿y a ella que le pasa? —preguntaba hana a kazuma en voz baja
cuando se trata de este tipo de cosas, aqua se pone inusualmente seria —decia el castaño viendo la escena
en ese caso en el nombre de la diosa d el agua, aqua-sama te ayudare a pasar a el más allá... —decia la peli azúl sorprendiendo a todos con su actuación— ¿hay algo que desees decir antes de irte?
Si... —tras decir esto, Rebecca se acercó a Hana diciéndole algo en voz baja— el nombre de mi madre... es Annette y es de este pueblo
entiendo... esto me facilitara el resto —decia han acariciando la cabeza de la menor— espero que tu siguiente vida sea feliz...
luego de esto, Rebecca se coloco frente a aqua en espera de ser purificada, por lo que la peli azúl junto sus manos con las de la menor para purificarla... pero la menor en vez de sentir dolor o algo parecido, tenia una sensación calida recorriendo todo su cuerpo, era diferente a la sensación que tenia cuando aquel demonio la poseyó, la sensación que le daba la purificación de aqua era una reconfortante...
poco después, Rebecca finalmente habia terminado de ser purificada por aqua, haciendo que un silencio domine la zona...
ESTÁS LEYENDO
El Dolor De Una Traición. KONOSUBA
FanficYuizaki Hana es una chica inteligente que ha estado dedicando su tiempo únicamente a estudiar arduamente hasta llegar el punto en el que no tenia ni un amigo en su escuela o fuera de esta... su meta en la vida era conseguir un buen trabajo para ayud...