Cap 12: El Resultado De Traicionar

304 43 2
                                    


hana y kazuma habían tenido una larga charla sobre lo que le habia ocurrido a la chica en el laberinto de inicio a fin, pero tras terminar de hablar sobre ello, ambos siguieron charlando sobre todo tipo de temas mientras pasaban los minutos seguidos de las horas hasta que finalmente se había comenzado a obscurecer, por lo que la chica decidió despedirse de el castaño para luego irse a la posada para tomar un buen descanso, pero en el camino su estómago había hecho un sonido extraño recordándole a la chica que no habia comido nada desde hace ya un tiempo, por lo que tomo un pequeño desvío hacia el gremio de aventureros el cual estaba igual de lleno por la noche çon gente anima bebiendo como locos, por lo que la chica tomo asiento lista para ordenar, pero alguien se le acercó llamando su atención.

Hey hey, Hana —decia Rin acercándose a la chica— finalmente volviste, hay un escándalo desde ayer ya que unas personas estan celebrando como locos ¿que tal si bebemos algo?

¿eh? ah, preferiría solo comer algo rápido e ir a dormir... fue un dia muy largo —decia esta dejando salir un suspiro— aunque me sorprende que esas personas celebren por dos dias seguidos...

bueno, despues de todo hicieron una pequeña fortuna en el laberinto de la Hidra —decia rin sorprendiendo a hana enormemente

Rin... ¿sabes el nombre de estas personas? —decia hana seriamente tratando de mantener la calma

hmn, nunca habían llamado tanto la atención asi que no se el nombre de todos... —decia la castaña pensando— ah, pero su líder es un arquero llamado Héctor

al escuchar esto, hana sintiendo como si estuviese en una burbuja... de repente todo el ruido habia desaparecido para ella mientras sentía un frío recorrer su cuerpo conforme volteaba hacia donde se suponía que estaban estas personas... como lo sospechaba la chica, se trataba de nada menos que aquellos aventureros que la traicionaron... aquellas personas que estuvieron dispuestas a dejarla morir solo para aumentar sus propias recompensas... de un segundo a otro, hana ya se encontraba caminando hacia estas personas mientras que su rostro tenia una expresión fría e imperturbable. entonces ocurrió... algo que dejo sin palabras a todos los presentes en el gremio de aventureros...

Hola... Héctor —decia hana empuñando a la espada maldita Tyrfing mientras miraba a los ojos de el arquero el cual antes de darse cuenta habia sido decapitado por la chica

¿¡H-H-Hana!? —decia lucy viendo aquello con horror— pense qu-...

¿que me habían asesinado? —decia hana viendo a la sacerdotisa con una expresión fría— estuvieron cerca... pero al no lograrlo solo cavaron sus propias tumbas...

¡¡NO TE LO PERMITIRÉ!! —gritaba esto Dork empuñando su hacha a punto de atacar a la chica

Wind Cannon —decia esta mandando a volar a el aventurero a el otro lado de el gremio— me encargaré de el luego... ahora vienes tu —decia hana atacando a la sacerdotisa con la espada, pero esta fue bloqueada por alguien

¡Detente! —gritaba kyosuke bloqueando el ataque de hana— ¿por que haces esto?

¿kyosuke? —decia hana sorprendida al ver a su hermano en el mismo mundo que ella...

pero antes de poder preguntarle nada, llegaron un montón de guardias los cuales detuvieron a hana por haber asesinado a Héctor, asi que la chica para no causar mas problemas enfundó la espada dejando que los guardias se la llevaran mientras kyosuke la veía con una expresión que pondría un niño al enterarse que santa no existe o que los héroes de su programa favorito solo eran actores... hana pudo notar que su hermano menor quien mas la respetaba, se sentía descepcionado...
luego de un rato, se podia ver a hana durmiendo en una celda... la chica sabia que fácilmente podría huir de ahi, pero solo causaría un mayor alboroto asi que se decidió por pensarlo con mayor calma a el dia siguiente. pero poco después de amanecer a el dia siguiente un guardia abrió la puerta de la celda llamando la atención de hana.

El Dolor De Una Traición. KONOSUBADonde viven las historias. Descúbrelo ahora