Cap 18: Un Sentimiento Agradable

305 41 3
                                    


ahí estaba hana decaída bebiendo té y comiendo galletas mientras que lo que había ocurrido con kazuma hace unos dias hacia que poco a poco se derritiera su cerebro...
luego de el malentendido de el beso con kazuma, pasaron aproximadamente 3 dias en los que hana dejo de ir a el gremio por miedo a encontrarse con kazuma y comenzar nuevamente a actuar como una idiota... la chica había pasado esos días metida en la herrería de el otro dia, el viejo le dejaba pasar el rato ahi leyendo mientras que el trabajaba en la creación de el brazal con una daga escondida. la chica simplemente estaba ahí leyendo mientras que el herrero de vez en cuando le hacía alguna pregunta acerca de el brazal, por lo que era el lugar perfecto para que hana pasara el tiempo ya que podia ayudar a el herrero a cambio de un lugar tranquilo donde leer... pero dicha paz se termino cuando el anciano decidió hablar de el tema.

hey, mocosa —decia el herrero entrando a la sala de descanso donde hana se sentaba a leer por horas— ¿esta bien para un aventurero no tomar Misiones?

esta bien, tengo algunos ahorros —decia la chica sin levantar su mirada de el libro— ademas, mientras estoy aquí, puedo darte consejos sobre el arma que estas forjando

y te agradezco mucho la ayuda... pero creo que en realidad estas huyendo de algo —decia el mayor viendo a hana— se que no es mi asunto y discúlpame por meterme en tus problema... pero si te escondes nunca solucionaras nada.

tres dias... —decia hana en voz baja cerrando el libro en sus manos

¿disculpa? —decia el herrero confundido

¡He leído libros relacionados por tres dias y aun no entiendo nada de esto! —decia hana lanzando el libro que tenia en sus manos hacia la pared— ¡simplemente es un tema ridículo y sin sentido!

¿de que rayos hab-... —decia el herrero levantando el libro hasta que leyó lo que decía en la portada de este— "Historias de amor que hacen a tu corazón hacer doki doki"... no pense que fueses de las que le gustan estos libros melosos...

¿¡Q-Que tiene de malo!? soy una chica después de todo —decia hana algo avergonzada— es normal...

bueno, es normal que a una chica normal le gusten estas cosas... —decia el herrero devolviéndole el libro a hana— pero tu no eres una chica normal

¡Hey! —decia hana algo ofendida

solo puedo llegar a una conclusión... —decia el mayor dejando salir un leve suspiro— por primera vez te sientes atraída por un chico y crees que leyendo estas cosas te harás experta en el tema

¡! —al escuchar eso, la chica se tensó dejando caer su libro

parece ser que adivine —decia el mayor dejando salir un suspiro— escúchame ésto, mocosa... si quieres pasar con el mas tiempo que con cualquier otra persona, entonces invitalo a salir y ya... si no lo haces posiblemente te arrepentirás luego

P-Pero el no esta interesado en mi... y es de esperarse, después de todo su grupo esta lleno de chicas mas lindas que yo —decia esto algo decaída

realmente eres una chica torpe... ¿quieres decir que el chico que te gusta solo se interesa en la apariencia? por que de ser asi, creo que es mejor para ti no relacionarte con el —decia el anciano como si nada

¡P-Pero! —decia hana hasta que el mayor la interrumpe

¡no tengo interés en seguir hablando de estas tonterías, seguiré trabajando! —decia este ignorando a hana para salir de ahi dejándola sola

S-Se fue... —decia la chica confundida

luego de esto, hana paso un rato pensando al respecto... es verdad que nunca se había interesado en algo como el amor cuando estaba en Japón... ¿quizás el anciano tenia razón? ¿quizás hana solo lo estaba pensando de mas? realmente era un dolor de cabeza todo eso, pero algo era cierto... hana no podía evitar a kazuma para siempre, ella y el castaño se llevan muy bien asi que seguramente podrían lidiar con cualquier cosa...
dicho esto, hana salió de la herrería armándose de valor para encarar a kazuma de una buena vez... la chica ya lucho con golems, hidras y Minotauros ¿por que habría de tener miedo de hablar con kazuma?...
en cuestión de minutos, hana había llegado a el gremio donde todos bebían como siempre, pero alguien paro todo lo que estaba haciendo al ver a hana entrar a el lugar... kazuma quien había pasado 3 dias confundido por las acciones de hana, apenas la vió se dirigió hacia ella haciendo que la chica se ponga algo nerviosa.

no hay que preocuparse... solo tengo que encararlo y hablar con el... —decia hana llena de nervios— hablar... ¿d-de que iba a hablar?

la chica al ver a el chico acercarse cada vez mas y mas, llego a su límite y trató de huir inconcientemente, pero antes de llegar a la salida kazuma la había atrapado tomándola firmemente de la muñeca

Hana ¿podemos hablar? —decia kazuma con una expresión seria

K-kazuma, que casualidad verte aquí —decia hana algo nerviosa pensando en como huir— p-por desgracia tengo que... ¿l-leer?

solo serán dos minutos... porfavor —decia el castaño viendo a yana con ojos de súplica

ugh... V-Vale —decia esta rindiéndose

luego de eso, hana y kazuma se dirigieron afuera de el gremio para charlar a solas, por lo que ambos se notaban totalmente nerviosos hasta que kazuma decidió hablar.

hana ¡realmente lo siento! —decia el chico inclinándose— no pense que e-eso te haría enojar tanto...

¿eh? ¡t-te equívocas! —decia hana viendo nerviosa a el chico— ¡eso no me molestó para nada! m-mas bien... me hace feliz que mi p-primer beso sea contigo... —decia la chica tartamudeando con un fuerte sonrojo en sus mejillas— a decir verdad... yo... ¡C-Creo que me gustas! —gritaba hana sintiendo como si se quitase un gran peso de encima

ah... ¿ah?... ¿¡ah!? —kazuma se tardo unos segundos en lograr procesar lo que habia dicho hana, el chico no se esperaba una confesión repentina— E-Espera ¿estas hablando en serio?

S-Si... nunca me había gustado alguien antes, asi que no estaba segura hasta hace poco... —decia hana llena de nervios sin siquiera atreverse a ver a el castaño a la cara— y-yo quiero pasar el tiempo contigo... quiero que estemos juntos y pasemos por un montón de momentos... asi que lo dire de nuevo... ¡kazuma, me gustas y quiero que s-salgamos!

E-Espera, esto es muy repentino —decia el castaño aun levemente confundido— s-se que es extraño que yo lo diga... ¿pero por que entre todas las personas posibles te gusto yo? digo... después de todo, soy llamado con frecuencia "Bazuma" "Hikineet" y otros insultos de ese tipo —mientras decía esto, el castaño se sentía levemente decaído por lo que decía— no estoy seguro de ser una buena persona con la que salir...

¡No importa eso! —decia hana llamando la atención de el chico— tu fuiste la persona que mas me ha ayudado en este pueblo... si tu no eres una buena persona, entonces no deben existir las buenas personas en el mundo... —decia la chica con una expresión de seriedad— l-la persona que me gusta es kazuma y eso no cambiará

Y-Ya veo... realmente eres una persona increíble —decia el castaño feliz por escuchar las palabras de hana— s-si estas bien conmigo, entonces también me gustaría salir contigo, hana

apenas kazuma dijo esto, la maga se lanzó hacia el dándole un fuerte abrazo enterrando su cara en el pecho de el chico con una enorme sonrisa de alegría...

este tipo de sentimientos son agradables... —decia hana sin despegarse de kazuma









(yeei, kazuma y hana son nobios, nada malo puede pasar ahora... jaja, si claro xd)

 jaja, si claro xd)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(UwU)

El Dolor De Una Traición. KONOSUBADonde viven las historias. Descúbrelo ahora