C3. La élite de Gray.

305 34 2
                                    

-¿Arisbeth?-pestañeo un par de veces tratando de comprender la expresión confundida en el rostro de Harmony -mi nueva compañera de habitación-, dejo salir el aire de mis pulmones de manera lenta y ella frunce sus cejas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Arisbeth?-pestañeo un par de veces tratando de comprender la expresión confundida en el rostro de Harmony -mi nueva compañera de habitación-, dejo salir el aire de mis pulmones de manera lenta y ella frunce sus cejas..-¿Te pasa algo?-cuestiona un momento después.

-Estoy bien, gracias.-respondo de inmediato. Llevo mis pasos a mi cama recién asignada y tomo asiento en el filo antes de mirarla de nueva cuenta.-¿Por qué?

-Desde que volviste del almuerzo has estado un poco extraña.-comenta encogiéndose de hombros. Se sienta en su propia cama y me ofrece una pequeña sonrisa genuina.-¿Fue por el chico con el que chocaste?

-Chico con el que choqué...-susurro.-No. Para nada. ¿Por qué...?-añado.

-Bueno...es que has estado demasiado callada desde que volvimos del comedor que quizás pensé que te había pasado algo extraño con él...-se rìe.

-Es solo que esta es la primera vez que salgo de mi casa y si te soy sincera el entorno aquí es completamente diferente al que estoy acostumbrada y es...es solo eso.

-Te vi comiendo con él y con sus amigos.-comenta.

-Son buenos chicos.-respondo con simpleza.-¿Los conoces?

-Zabdiel y Christopher, si.-asiente de inmediato.-Son...campistas regulares, es decir que cada verano están aquí.-agrega encogiéndose de hombros y una amplia sonrisa se forma en los labios de mi compañera. Le sonrío de nueva a pesar de que no sé comprendo la manera en la que me sonríe.-¿No te das cuenta, cierto?

-¿De qué?

-De la mirada del muchacho de ojos claros.-anuncia.-Estaba mirándote fijamente mientras tú hablabas con sus amigos...no te diste cuenta pero yo sí y creo que fue bastante obvio que le gustaste...

-¿Le gusté?-repito y cuando la mirada de Harmony se posa en la mía me arrepiento.-No entiendo nada. ¿Cómo es que le gusté?

-¿En qué galaxia vives, Arisbeth?-se burla.-Le atrajiste de manera romántica...-responde.-Eres algo extraña ¿sabes?-se ríe.-Pero eres divertida.-Mis cejas se fruncen cuando ella se ríe de nuevo y dejo salir el aire de mis pulmones de manera lenta.-Cuéntame más de ti. Eres muy misteriosa ¿sabes?-comenta poniéndose de pie para caminar a mi cama. Se sienta en los pies y cruza sus piernas sin dejar de mirarme.-Los misterios son para resolverse...

Nervios. En un momento me convierto presa de los nervios.-Vivo en...Europa.-murmuro tal y como Maya me aconsejó que dijera. Los ojos de Harmony se abren con total sorpresa y suelta un jadeo de sorpresa.

-¿De verdad? ¿Y en que parte vives? Porque hablas a la perfección el español.-asiento.-Guau. ¿Vienes de España? ¿Italia? ¿Francia?-hace una pausa.-¿Alemania? ¿Hungría?-frunce sus labios un segundo.

-Harmony...

-¡Como sea!-se ríe.-Espera... ¿Y que no había campamentos buenos allá en todo tu continente que no estuviesen a un océano de distancia? O por lo menos algo que estuviese cerca.-cuestiona con gracia y me echo a reír.

UNA PRINCESA EN APUROS |Erick B. Colón.(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora