Siete

4K 553 12
                                    

JungKook se había ido de viaje con su omega, ya que JiMin estaba demasiado estresado por los ruidos de la ciudad.

Me sentía por primera vez libre en mi propia casa.

También contribuía el hecho de que cada día después de ver a Hobi, me largaba con Tae, cual adolescente a besarnos en cualquier lugar y en cualquier oportunidad, también había ido al cine y a patinar con el (a pesar de que el patinaje se le diera fatal), me sentía tan feliz a su lado, que esta semana se sentía casi como un sueño.

Mi humor se había elevado a montones, tanto que ni yo mismo me reconocía.

—Ese alfa lo está haciendo bien Yoonie

Continué peinando a JiJi

—Me hace feliz, tan feliz

—Se nota, sabes que si necesitan una coartada, cuentan conmigo

Suspire con decepción.

—No entiendo porque solo los Alfas pueden tener concubinos

—Ya se, es horrible, pero no necesitas el permiso de nadie para estar con TaeHyung, ve el lado bueno, ya falta menos para que puedas pedir el divorcio

—Ya se, es lo único que me mantiene en esta casa –JiEun me sonrió y apretó mi mano.

[...]
Me baje del auto en cuanto se estaciono fuera del hospital.

—No te preocupes por pasar por mi, iré más tarde a la casa.

El alfa negó y bajo justo después.

—El señor Jeon me ordenó que estuviera a su lado en cualquier momento.

—¿Cómo?

—Que el señor Jeon no me permitió dejarlo solo ni un minuto.

Comenzaba a molestarme con mayor frecuencia, pero esta vez Jeon me escucharía. Saque el celular que muy pocas veces ocupaba para marcarle.

—¿Se puede saber porque JiHo me tiene que seguir a todos lados?

—¿JiHo? ¿También con el YoonGi?

—Contéstame JungKook

—No, tú dime porque lo tuteas, ¿cuantas veces tendré que cambiarte de guardia?

—Ni siquiera tengo que darte explicaciones, y tampoco necesito un guardia, nunca lo necesite.

—Cállate YoonGi, y no me importa lo que digas, cambiare de nuevo al Alfa, a ver si esta vez no te vuelves a ofrecer a él.

Estaba seguro de que continuaría con su letanía, así que apague el celular antes de que siguiera insultándome o haciéndome sentir peor.

—Lo siento JiHo, creo que te metí en problemas, pero prometo darte una carta de recomendación, y cualquier cosa que tu omega o tu cachorro necesiten no dudes en decirme.

El pareció confundido.

—¿Está bien? ¿Pasó algo?

—Solo ya no me sigas por favor, probablemente JungKook trate de contactarte pronto.

Lo dejé aún confundido a un lado del auto y me apresuré al hospital.

Una vez estuve frente a Hobi y Tae, toda molestia desapareció.

[...]

—¿Crees, que puedas quedarte conmigo?

—¿En tu casa?

—No, pensaba en rentar solo por unos días en un hotel –estaba demasiado avergonzado como para mirarlo a los ojos.

Sé acerco a mi a pasos lentos para después tomarme entre sus brazos y besar mis mejillas.

—Podemos ir a mi casa, solo seremos tu y yo. No es lujosa, pero tengo todo lo necesario.

—Con que estés tú es más que suficiente.

Me apretó más a él y levantó mi mentón para un beso profundo.

[...]
—Bueno, este es mi dulce hogar.

Sonreí y aspiré con fuerza, olía todo a él y un poco a dulce por los postres que sabía se dedicaba a hacer.
Olía a hogar.

—Es bonito Tae.

—No seas amable por lástima

Lo mire con molestia.

—Lo digo enserio, es bonita. Me gusta el olor, me gusta porque es donde vives, porque tiene los cuadros que alguna vez pintaste antes de que Hobi enfermara, me gusta porque aún hay un pequeño toque del olor de Hobi, me gusta porque es tu casa.

Lo abrace de la cintura y me aferre a él con fuerza.

—Lo siento, a veces me siento inseguro porque sé que nunca voy a poder darte las cosas a lo que estás acostumbrado.

—No me importa eso Tae, el dinero siempre va y viene, se que no será fácil, pero entre los dos lo lograremos, sacar adelante esto no va a ser solo trabajo tuyo, porque créeme que yo también me esforzaré.

—No me digas eso, me haces creer que te quedarás para siempre.

—¿Por que estás diciendo todo esto?

—Lo siento bebé, es solo que hoy te ves más inalcanzable que otros días, no tienes idea de la cantidad de alfas que te miran.

Negué aún contra su pecho.

—Como te hago entender que aunque mil alfas con mucho o poco dinero me miren, yo siempre voy a estar viéndote a ti.

Tae no dijo más, en su lugar me besó, su lengua abriéndose pasó y saboreandome, chupando y mordiendo. Sus manos en mi trasero, sosteniéndome y robandome el aliento con caricias.

—Yoon, es mejor que paremos si no quieres que esto pase a mayores.

—Es que yo –Seguía con mis piernas alrededor de su cadera y con mis manos en su cuello sosteniéndome, ayudándole a que no cargara con todo mi peso –Hoy es mi celo, y quería pasarlo contigo.

Me miro a los ojos, juro que los vi cambiar de color por un instante.

—¿Lo dices enserio?

—Más enserio que nunca.

—¿Estás seguro Yoon? Odiaría aprovecharme de esto.

Negué y me oculté en su cuello.

—Empezará en unas horas, aún no estoy bajo los instintos de mi lobo, sé lo que digo Tae, quiero que seas tú.

—Yoon –Me beso aún con más pasión que la anterior, dejándome aturdido –Te hubiera llevado a un lugar mejor, o hubiera preparado algo.

—Está bien, ya te dije que lo que sea, donde sea, mientras sea contigo, será maravilloso.

—Te has vuelto un cursi –me sonrió juntando nuestras frentes.

—Es lo que me haces –le conteste aún rojo de vergüenza.

🍃🍃🍃🍃
Es más cortito que los anteriores pero es que me había quedado sin inspiración :((
Quería preguntar si quieren que escriba el Smut 👀👀 sería la primera vez que lo haga así que no sé cómo salga, también pregunto por qué hay a quienes les puede incomodar leer eso.
En fin, espero que les haya gustado, insisto en que si notan algún error o tienen sugerencias las aceptaré con gusto 🥰

Lof💕

I Wanna Be Yours [KookGi/TaeGi/JinSu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora