Once

4.2K 540 148
                                    

JungKook llevaba días trayéndome el desayuno a la cama y con mucho esfuerzo, después de renegar tanto, volvió a poner a SeokJin a mi lado.

Dentro de mi depresión y angustia, algunas cosas no estaban tan mal.

Mi relación con Kook había mejorado, eso no significaba que lo había perdonado, pero valoraba el esfuerzo que hacía para que me sintiera a gusto y mi estado emocional mejorara.
Aún había muchas cosas en las cuales trabajar, pues cada que Jin me abrazaba o daba de comer en la boca, Jeon gruñía y lo alejaba, por lo tanto era difícil estar junto a él y Kook en la misma habitación y al mismo tiempo.

—Si no te quiso escuchar, es porque no tenía confianza en su relación Yoon, por una parte lo entiendo, pero es un idiota si no te deja aclarar la situación, si fuera el, dejaría mi orgullo a un lado y te escucharía.

—Pero el no piensa así Jinnie

—Lo se –Su brazo al rededor de mis hombros hizo más presión hasta acomodarme en su pecho –me gustaría hacer algo, pero me temo que no puedo. Si no te escucho a ti, menos a un completo desconocido.

—Ni me lo recuerdes, ya hasta me evita en el hospital –Suspire con cansancio, pues las lágrimas habían dejado de salir desde hace bastante –¿Crees que fui muy intenso? Literalmente lo buscaba diario para explicarle.

—No Yoon, solo demostrabas lo importante que era para ti su relación.

—No se que más hacer Jin, estoy empezando a darme por vencido.

—Me gustaría decirte que no te dieras por vencido, pero llevas más de dos meses intentándolo –se quedo callado por unos minutos y continuó –Se que no te va a gustar la idea, pero creo que sería bueno que aceptes el viaje con JungKook, te serviría para desestresarte y olvidar por un rato, sería bueno que aprovecharás también que se a dejado de comportar como un idiota.

—No quiero alejarme de Tae.

—Ni siquiera te deja acercarte a él Yoon. Solo piénsalo, creo que te servirá.

[...]

—Mi hermano trajo a una omega aquí –me dijo Hobi con expresión molesta y confundida –el me dijo que era su omega. Yo creí que él te quería a ti.

Si creí que ya no podía llorar más, tal vez me había equivocado.

—Yo pensé que yo era tu omega –le sonreí para que quitara su ceño fruncido.

—¡Eres mi omega! Pero no me importaba compartirte con Tae, porque los dos sonreían mucho cuando estaban juntos.

—Pero si es feliz con esa Omega deberías estar feliz por el.

—Esa omega no me gusta, huele muy dulce y abraza a Tae todo el tiempo.

Reí con amargura

—No debes de ser celoso Hobi, tal vez esa omega quiere mucho a Tae.

—Pero Tae no se ve tan feliz como antes, además ella dice que cuando salga del hospital va a estar en nuestra casa –Me miro con ojitos tristes —Yo no quiero que ella viva con nosotros.

Lo tome entre mis brazos y lo abrace fuerte, no podía permitir que viera mis lágrimas.

—Se que eres un niño grande y por eso debes de entender que Tae en algún momento va a llevar a un omega a su casa.

—Pero ese no era el plan, el plan era que solo nosotros tres viviéramos juntos.

—A veces las cosas no son como queremos bebé –lo abrace más a mi y él se dejaba hacer también.

[...]

—Ni siquiera se porque te dejo que hagas esto –murmuré con voz gangosa y sorbiendo la nariz.

—Es porque necesitas consuelo Yoon, además sabes que voy a estar siempre para ti

—Es raro, nunca antes lo habías hecho.

—Lo se, y me siento muy mal por eso, pero estoy tratando de ser un buen alfa para ti –iba a mencionar que el no era mi alfa, pero como si me leyera el pensamiento, me interrumpió –Te quiero demasiado, tanto que permití que buscaras a otro alfa aun llevando mi marca.

Me separé de él ahora molesto.

—Ni siquiera tenías porque prohibirme nada, te recuerdo que el hecho de que lleve tu marca no significa que sea de tu propiedad, además de que me marcaste sin mi consentimiento y que jamás fuiste algo parecido a un alfa para mi, solo fuiste ese hombre frío y aprovechado con quien compartía una casa y mis bienes.

—¡Ya se! Dios YoonGi enserio estoy intentando cambiar, se que fui un cabron, y me merezco lo que me dices, pero solo quiero empezar a hacer las cosas bien, dame tiempo –me tomo de las manos –Déjame enamorarte, déjame reparar lo que ese imbecil y yo hicimos, déjame demostrarte que puedo ser lo que te mereces.

—Ya estoy harto de que me rompan el corazón.

—Lo se cariño, y me disculpo por eso, pero de verdad dame una oportunidad para hacerte feliz.

[...]

—¡Tae! Por favor, escúchame –soltó brusco mis manos que habían alcanzado a sostenerlo de la chaqueta.

—Ya te dije que no quiero tener nada que ver contigo, entiende YoonGi, ya estoy con alguien más.

—Por favor Tae, solo escúchame.

—¿No te cansas de sobajarte? ¿Tanta atención te falta, que necesitas de dos alfas?

—No digas eso por favor, te amo.

—Basta YoonGi enserio, amo a la omega con la que estoy así que deja las cosas así, además das pena haciendo estos espectáculos.

Mire alrededor con los ojos inundados en lágrimas dándome cuenta que éramos el centro de atención, las enfermeras y enfermeros nos miraban con incomodidad y otros con tristeza.

—Solo dime, dime si de verdad crees que todo lo que te dije fue mentira, si jamás creíste en el amor que te tengo.

—Eres igual de mentiroso e hipócrita que todos los omegas riquillos que creen que lo merecen todo, tan necesitados de amor y atención como un perrito abandonado.

—Bien –Fue lo último que dije antes de tomar el ascensor, aún con su rostro serio e indescifrable en mi mente.

Jamás creí que la frase "me rompieron el corazón" se sintiera tan literal, lo oídos me zumbaban y mi lobo aullaba de dolor llevándose las pocas fuerzas que aún me quedaban, con manos temblorosas a duras penas tome mi celular.

—¿Cómo te fue hoy?

—¿Jinnie?

——¿Yoon? ¿Estás llorando? Dios dime qué pasó.

—Por favor ven por mi.

🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
Hoy me apure Jsjsjs
No saben cuanto adoro y me inspiran sus comentarios 🥺
Cualquier error me avisan (;

Lof

I Wanna Be Yours [KookGi/TaeGi/JinSu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora