—Vamos bebé, abre grade.
JeongSan se enfurruñó en su sillita, negándose a comer el puré de zanahoria.
—¿Aún no quiere comer?
Suspire frustrado, mirando de nuevo a mi bebé que jugaba con sus cubiertos de plástico.
—Es terco como su papá
Él comenzó a reír.
—Creo que es una mini copia de su papá.
—Ya se, todos lo dicen, espero que por lo menos no sea un imbecil como el.
Volvió a reír con más fuerza.
—Lo estás haciendo bien Yoon, solo es un poco caprichoso porque todos lo consienten, beneficios por ser el único bebé supongo.
—Hablando de eso –me puse nervioso.
Me miro con fijeza
—¿Todo bien? –Enseguida notó mi nerviosismo y supongo que mi olor terminó por delatarme.
—Creo –tome aire –bueno, estoy embarazado.
—¿De verdad? –Su sonrisa era enorme.
—¿Estás feliz?
—Por supuesto que lo estoy cariño –me abrazo por la cintura y comenzó a repartir besos por mi cuello, deteniéndose en la marca.
YeongSan soltó un gruñidito mirándolo fijamente.
—Creo que alguien está celoso –murmuró riendo aún pegado a mi.
—No seas así Yeongni –me solté de los brazos de mi alfa para ir con el bebé que ya comenzaba a aventar los cubiertos.
—Definitivamente es igual a ese alfa.
[...]
—¡Hobi precioso!
HoSeok se sonrojó con furia y se acercó con pasos rápidos.
—Hyung deja de hacer eso, mis amigos me verán raro.
—Pero que dices, les dará envidia ver que tu omega te va a buscar a la escuela.
De nueva cuenta, como si fuera costumbre se sonrojó y desvió la mirada.
—Ya estoy grande para creerme eso Hyung.
—Discúlpeme señor HoSeok.
—Hyuuung, deja de burlarte.
—Pero si no me burlo, 12 años son muchos ¿no?
—Hyuuung –reí y tome su mano con ternura.
—¿Quieres que pasemos a comprar algo de comer?
—¿SeokJin Hyung no hizo de comer?
—No, fue a dejar a JeongSan con JungKook.
—¿Ósea que no lo voy a ver? –hizo un puchero.
—Lo siento bebé, hoy le tocaba a Gguk cuidarlo.
—Me gusta estar con JeongSan y hacerlo enojar
—Oye, ¿porque te gusta hacer sufrir a mi bebé?
—No lo hago sufrir Hyung, pero –miro a ambos lados como si alguien nos prestara atención –¿Te digo algo?
Asentí divertido.
—JungKook Hyung le enseña a JeongSan a cuidarte, por eso es tan celoso.
—Ya me lo imaginaba, esa posesividad no podía venir más que de su padre.
ESTÁS LEYENDO
I Wanna Be Yours [KookGi/TaeGi/JinSu]
ФанфикComo cualquier omega de familia adinerada era obligación que se nos criara para ser buenos esposos y omegas, era nuestro deber atender a nuestro alfa y jamás ridiculizar a la familia. Tuve la excelente suerte de comprometerme con el magnate Jeon, t...