—Basta JungKook, si ese fuera el caso no tiene porque molestarte, no eres nada mío.
Kook se quedó pasmado y su rostro se descompuso al instante.
—Perdón, se que no tengo ningún derecho
—Que bueno que lo tengas claro
Entre molesto a la casa con JungKook pisándome los talones, desganado y con un aroma agrio.
Me dolía verlo así, pero tenía que entender que no quería nada por el momento, y que detestaba sus estupidos celos, aunque muy dentro de mi egoísta mente disfrutaba hacerlo sufrir un poco por todo lo que yo había pasado, y sabía que no estaba bien, pero no podía evitarlo, aunque después me sintiera mal por ello.
Jin entró poco después de nosotros, con el rostro aún rojo y completamente nervioso.
—Señor Jeon yo –lo mire molesto casi gruñendo por su intento de disculparse con JungKook.
No hubo necesidad de que lo interrumpiera, pues Kook lo hizo por mi.
—No te disculpes –su voz era profunda y se asemejaba a un gruñido, por mucho que tratara de ocultarlo, su molestia se notaba a kilómetros, eso sin contar el picante olor que desprendía –YoonGi puede besarse con quien le plazca, solo no lo hagan frente a mi.
Jin iba a hablar nuevamente, pero lo interrumpí
—No lo hicimos frente a ti, tú saliste, no sé porque.
—Porque te olí YoonGi, creí que venías cargando muchas cosas y quise ayudarte.
Me sentí mal por un momento.
—Yo también lo lamento –conteste más tranquilo –Tendremos más cuidado.
Finalice poniendo más nervioso que antes a SeokJin y aumentando la molestia y tristeza en Kook.
Subí a mi habitación con pasos firmes, esperando que Jin viniera tras de mi, sin embargo cuando mire atrás, él seguía en el living pasmado frente a JungKook, siendo víctima de su mirada penetrante y aroma amenazante.
—Necesito hablar con Jin
—Pueden hacerlo aquí –Levante una ceja inquisitivo –Por favor Yoon –rogó –Esto es difícil para mi.
—Te acostumbrarás como lo hice yo –sentencie mientras bajaba nuevamente para tomar a Jin de la mano y encerrarnos en mi habitación.
Una vez dentro, deje salir el aire que no sabía que estaba conteniendo.
—Yo, no sé qué decir
—Yo tampoco –admití –Lamentó haberte envuelto en esto, no fue mi intención
Jin negó y acarició mi mejilla con cariño.
—Está bien, sé que tú celo será pronto.
—No es justificación –me incline ante el –Lo lamentó Jin
—Yoon no, ni siquiera te disculpes –se apresuró a tomarme de los hombros para enderezarme –Tu omega actuó impulsivamente, ahora que tu vida sexual comenzó, va a ser más fuerte el impulso y querrá salir aun más cada que sienta a un alfa cerca.
Avergonzado y molesto me deje caer en la cama.
—Enserio lo lamentó
Jin de nueva cuenta dijo que no había problema y se acercó para acariciar mi espalda.
—Sería bueno que dejes que alguien te ayude en tu celo –se quedo callado por un largo momento, tanto que tuve que girarme para verlo, encontrándolo con la cara tan roja que creí que se ahogaría –incluso yo puedo ayudarte, solo si de verdad lo quieres y si estás sufriendo mucho, o si no quieres pasarlo con JungKook.
ESTÁS LEYENDO
I Wanna Be Yours [KookGi/TaeGi/JinSu]
FanfictionComo cualquier omega de familia adinerada era obligación que se nos criara para ser buenos esposos y omegas, era nuestro deber atender a nuestro alfa y jamás ridiculizar a la familia. Tuve la excelente suerte de comprometerme con el magnate Jeon, t...