Dieciseis

3.8K 463 114
                                    

Los momentos de calor no habían desaparecido a pesar de ya haber pasado la semana que se supone duraba mi celo, eran tan frecuentes que de nuevo había terminado en el hospital, el diagnóstico fue que mi omega quería un cachorro, y no iba a descansar hasta conseguirlo.

Eso explicaba porque no estaba satisfecho hasta sentir el nudo de JungKook o Jin.

Porque si, ambos se turnaba para calmar mi celo.

Y aunque JungKook rabiaba, mi omega parecía haberse encaprichado con ambos, por lo que a duras penas Kook lo soportaba, bufando y gruñendo cuando veía a SeokJin salir de mi habitación con labios hinchados y mordidas en el cuello, me daba tremenda vergüenza, pero solo la conciencia volvía a mi una vez que el nudo comenzaba a deshincharse.

Cómo en ese momento, me fue imposible retener el jadeo cuando Jin se deslizó fuera de mi interior.
Me abrazo enseguida y beso mi frente sudada.

—¿Estás bien?

Asentí cohibido.

—JungKook llegará en una hora, ¿quieres comer algo?

Volví a asentir, escuchando la risa de Jin.

—Llevamos tres días sin descanso haciéndolo Yoon, ya no debería darte tanta vergüenza.

—Es que me siento como un ninfomaníaco. –hice un puchero –En cuanto tu te vas, ya necesito de nuevo a JungKook y cuando JungKook se va, te necesito a ti.

Jin río de nuevo y me abrazo por la cintura.

—Los doctores nos dijeron que esto iba a suceder, va a ser un calor muy fuerte Yoon, por lo menos hasta que quedes en cinta se calmará. Sea cual sea la decisión que tomes con respecto al embarazo sabes que JungKook y yo te vamos a apoyar, así que deja de lado los nervios y disfruta de estos idiotas.

Me reí aún avergonzado y lo vi vestirse para después salir.
Ese era otro gran problema, yo seguía tomando anticonceptivos, porque aún no estaba seguro de quien seria el que llevaría la responsabilidad conmigo.

Jin de nuevo había entrado a la habitación, esta vez con una charola de comida.

—TaeHyung a estado viniendo, no habíamos podido decirte porque apenas estabas consciente, pero ahora que pareces más calmado no sé si quieras que lo dejemos verte.

—En realidad no lo sé, creo que lo mejor sería verlo hasta que mi celo termine.

Jin asintió y beso mi mejilla.

—JungKook no tarda en llegar, mientras me iré para que recuperes fuerzas, ¿bien?

Le sonreí en respuesta.

[...] [meses después]

—Te traje pastel.

—Gracias Tae, –sonreí –¿Donde está Hobi?

—Fue a comprar dulces con SeulGi.

El silencio era pesado, y ambos estábamos conscientes de la incomodidad.
Llevaba días trayendo a HoSeok a mi casa, con la excusa de que yo no podía salir, en algunas ocasiones su omega lo acompañaba, pero lo que nunca faltaban eran los postres o detalles que traía consigo.

—No tienes que seguir con esto Tae –señale el pequeño pastel de fresa.

—Ya se, pero Hobi me dijo que las cosas dulces te gustan mucho, aunque si a alguien le molesta, puedes decirles que es para el bebé.

Reí como tonto y acaricie mi vientre con cariño.

—Aún así no tienes que hacerlo

—SeulGi lo sabe, sabe que te amo.

—¿Porque se lo dijiste? Sabes que eso la lastimaría.

—Tenía derecho a saberlo, además comenzaba a preguntarme mucho porque te venía a ver diario y por los regalos.

—Eso fue estupido TaeHyung, sea como sea es tu omega y tienes que hacerte responsable si la marcaste, ella no merece que le hagas esto.

—Pero Yoon, te amo, no me importa que estés embarazado, yo me haré cargo.

—TaeHyung, ya hablamos de esto. No necesito estar con un Alfa para criar a mi cachorro. Y tampoco quiero estar en una relación, estoy bien solo con mi bebé.

—YoonGi por favor, piensa bien las cosas.

—Se lo que quiero Tae, el que debería pensar las cosas eres tú.

No hubo tiempo para seguir discutiendo, la omega de TaeHyung junto con HoSeok, ya estaban en la puerta principal.

—¡Mira Yoonie! ¡SeulGi me compro gomitas de muchooos colores y a ti te trajimos galletas!

—¿Me quieres ver más gordo Hobi?

—Noooo, te ves bonito como sea, solo quería darte un regalo –hizo un pequeño puchero.

Acaricie su mejilla y después la bese en agradecimiento, él se sonrojó, para después salir corriendo al patio para mostrarle a Jin su dulce adquisición y huyendo de mi.

—¿Cómo lo llevas Yoon?

SeulGi me regalo una dulce sonrisa, sentándose a mi lado, dejando atrás a TaeHyung, quien optó por salir de la casa, incómodo con la amistad que había creado con su omega.

—Es un cachorro latoso, se mueve mucho, sobre todo cuando escucha a su papá, aunque aveces es algo fastidioso –me encogí de hombros –No me malentiendas, no me refiero al cachorro, lo digo porque todos están vueltos locos y no me dejan mover ni un dedo.

—Que martirio Yoon, se nota que no te gusta tener la atención 24/7 de esos alfas –Se río

Yo negué igual riendo con ella.

—A veces es frustrante.

—Claaaro, fingiré que te creo. –miro a la puerta donde Tae estaba esperando –Nos vamos GiGi, te cuidas mucho, espero ver al cachorro cuando nazca, cuidan a Hobi –Me dio un ligero abrazo cómo despedida.

—Con mi vida y serás de las primeras en cargarlo –ella volvió a sonreírme antes de salir por la puerta.

🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
Poquito más corto de lo habitual, pero me quede seca de inspiración xd me costó horrores terminar este, y aún no estoy segura de que haya quedado bien.

El próximo es el final! 🤧

Muuuuchisimas gracias por sus comentarios y sus estrellitas 🥺🥰

Lof

I Wanna Be Yours [KookGi/TaeGi/JinSu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora