—Dios Yoon. –gruñó Tae mientras lo montaba, lo sentía deslizarse en mi interior causándome un cosquilleo por todo el cuerpo.
El tomo impulso y esta vez me follaba desde abajo, haciéndome arañar el esperado orgasmo.
Justo después de eyacular en su pecho, su nudo comenzó a formarse y me dio vuelta para una posición más cómoda, por lo menos hasta que el nudo se deshiciera, mientras se vaciaba en mi interior.
—Eres insaciable –Me dijo con su pecho pegado a mi espalda y aún dentro de mi.
—Es tu culpa, jamás hubiera sabido que se sentía tan bien.
Tae se carcajeó y besó mi cuello.
—Ni siquiera lo niegas, pero está bien, yo me haré responsable hasta saciarte.
Me sonroje y volteé para besarlo, una vez que el nudo ya no estaba, aprovecho para darme vuelta y continuar con una ronda de besos.
—Extraño a Hobi.
—Y el a ti bebé, pero no podía dejar que salieras en tu celo, de todos modos le mandé saludos de tu parte.
—No es lo mismo. –Beso mi puchero y acaricio mi mejilla.
—Podemos ir hoy.
—Quiero pasar a comprarle un juguete
—Basta Yoon, lo consientes mucho.
—Hobi se merece todo lo que le doy.
—No, se está volviendo un mimado por tu culpa.
—No me importa, siempre voy a estar para mimarlo.
TaeHyung me apretó más contra el, y aspiro mi aroma.
—¿Estás seguro de querer quedarte con nosotros? ¿De querer mi marca?
—Jamás eh estado tan seguro en mi vida Tae, solo espera a que me divorcie para poder hacer las cosas bien.
[...]
—Jeon, si mi hijo no aparece sano y salvo te juro que no me voy a cansar hasta verte hundido.
—¿Porque le reclamas a mi hijo? YoonGi fue el que decidió irse.
—¿Y como no se iba a ir? Si tu hijo decidió largarse con su amante justo cuando su omega lo necesitaba.
—YoonGi tiene que entender que mi hijo necesitaba pasar tiempo con su concubino.
—¿Justo en su celo? ¿Sabes lo dolorosos y horribles que son los celos para nosotros?
Jeon mayor frunció su ceño y soltó un suspiro molesto.
—Más vale que controles a tu omega Min.
—Mi omega tiene razón, un alfa debe estar siempre en los celos de su omega, es entendible que YoonGi buscara alivio en otra parte.
—¿Estás justificando una posible infidelidad?
—Claro, así como JungKook puede hacerlo, no veo porque mi hijo no.
—Por favor basta –gruño JungKook –Les hable para que levantemos un comunicado, lo más importante es encontrar a YoonGi, no es momento de discutir sobre el celo de mi omega.
—¿Estás llevándolo bien, o necesitas más calmantes?
—Mi lobo está presionando mucho, cuando no pueda retenerlo más necesitaré que alguien me contenga.
Todos se quedaron callados, cada uno pensando en una posible solución para dar con el paradero del omega.
Aunque la familia Min no parecía demasiado preocupada, sobre todo la omega, pues estaba segura de que su hijo estaba al cuidado de un buen alfa.—¿Se puede pasar? –el silencio fue interrumpido por uno de los guardias de la mansión, hizo una reverencia a todos los presentes y volvió a hablar –El señorito YoonGi acaba de llegar
—Dile que venga por favor –Dijo con voz gélida el señor Jeon.
Él omega entró con una radiante sonrisa y mejillas sonrojadas.
—¿Sucedió algo?
En cuanto entro, JungKook fue directo al omega, comenzó a olerlo y a tomarlo con fuerzas para después soltar un gruñido.
—Me estás lastimando –Forcejeaba él omega para quitárselo de encima.
—Hueles a otro alfa, apestas a ese alfa.
YoonGi por fin se liberó del agarre del alfa, y lo miro con enojo.
—¿Porque están todos aquí?
—Estábamos preocupados, ¿no pensaste en que JungKook estaba preocupado por ti? –Gruñó el papá de este.
—No pensé que se fuera a dar cuenta, se suponía que regresaba mañana de Jeju.
—¿Y eso es una justificación?
—Por supuesto, me cansé de pasar todos mis celos solo, así que decidí que alguien me ayudara.
—¿Dejaste que ese alfa te tocara?
JungKook estaba colérico, su rostro estaba rojo y resaltaban las venas de su cuello y rostro.
—Eso es obvio, mi celo siempre a sido muy doloroso, necesitaba de un alfa.
Pronto el señor Jeon ya se encontraba tomando a JungKook por el cuello y alejándolo del omega.
—¿Cómo te atreves a decir eso frente a tu alfa?
Esta vez él omega con voz alta y lágrimas en los ojos continuó hablando.
—¡El no es mi alfa! Si fuera mi alfa se preocuparía por mi, o aunque sea hubiera pasado un celo conmigo para calmar mi dolor.
—¿Escuchaste eso Jeon? –El papá del omega hablo –Tu hijo jamás a cumplido su deber de alfa con mi hijo, así que YoonGi está en todo su derecho de buscar quien le ayude.
El señor Jeon parecía más molesto que antes, aún reteniendo a su hijo.
—Vamos a calmarnos –Suspiró y miro al omega más pequeño –Será mejor que te bañes y te cambies, para que el olor de ese alfa se vaya y JungKook se pueda calmar. Mientras veremos qué solución le damos a todo esto.
Él omega iba a replicar, pero no quería causar más problemas, sin contar que JungKook se veía a punto de cambiar a su forma lobuna, pues ya más guardias se encontraban tomándolo por los brazos.
[...]
—No pienso irme con el.
—No está en discusión, necesito que se lleven bien e intenten darme un nieto, porque no quiero que un omega ingrato comparta sangre con nosotros.
—YoonGi por favor, es lo último que te voy a pedir –hablo su madre.
—¿Te estás escuchando? Perdí años de mi vida en este matrimonio, y aguante humillaciones por este alfa, no pienso hacerlo más, antes le hubiera dado los cachorros que él me pidiera, pero ya no, ya tengo un alfa y ese definitivamente no es JungKook.
Todos quedaron de piedra cuando en menos de un parpadeo el alfa ya se encontraba apresando al pequeño chico pelinegro entre sus brazos y atravesando con sus colmillos su cuello, justo donde la marca de unión debía ir.
🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
Sus comentarios me inspiran 🥰Lof.
ESTÁS LEYENDO
I Wanna Be Yours [KookGi/TaeGi/JinSu]
FanfictionComo cualquier omega de familia adinerada era obligación que se nos criara para ser buenos esposos y omegas, era nuestro deber atender a nuestro alfa y jamás ridiculizar a la familia. Tuve la excelente suerte de comprometerme con el magnate Jeon, t...