desde niño a mi y a mi mejor amigo gaara nos dijeron nuestros padres que para que la mujer a la que amaramos la cuidáramos, que procuráramos por ella y su bienestar, que siempre fuéramos detallistas y que jamás las engañáramos de ninguna forma, que solo así esa mujer que escogiéramos se mantendría a nuestro lado, aquellas palabras las dijeron los dos al mismo tiempo ya que la familia sabaku no es muy cercana a la nuestra al ser nuestros padres amigos de infancia, fue difícil ver al padre de mi amigo caer cuando su madre murió en intento de secuestro, dejando a los hermanos mayores de mi amigo y a el solos junto a su padre, pero mi madre que siempre es atenta no dudo en ayudar al amigo de mi padre en cuidar a sus hijos, actualmente esas palabras las tenemos grabadas en nuestra memoria, pero no hemos llegado con la chica que nos vuelva locos, de hecho los dos nos tomamos un año sabático en la universidad, y hemos vuelto para terminar la carrera en leyes quiero ser juez y hacer justicia al igual que mi amigo por esa razón estudiamos lo mismo, nuestros demás amigos ya terminaron la carrera pero ellos se enfocaron para ser abogados, menos dos de ellos ya que uno decidió estudiar para veterinario, y el otro es biólogo le encantan los insectos, aunque su primer carrera que tenia planeado estudiar era medico forense pero al final el amor por los insectos lo llevo a estudiar biología, la amistad se creo durante los finales del instituto y se afianzo en la universidad, pero siempre procuramos estar por separado gaara y yo ya que a diferencia de lo que nuestros padres nos dijeron a ellos les dijeron otro tipo de consejos, acepto que no a todos pero si a naruto a quien le inculcaron que una mujer es una cosa que esta para complacer, su madre murió al nacer el, de modo que no ha tenido una buena orientación ya que su padre viaja mucho y a crecido bajo el cuidado de su tío abuelo jiraya un hombre que es escritor de historias eróticas y pervertidas y tal vez algo inquietantes, no tanto como lo es la escritura del marques de sade pero es como si quisiera seguir su legado o algo parecido lo cual no le a funcionado o no a tenido el mismo reconocimiento aunque si soy sincero en este tiempo ya no hay sorpresa dentro de ese tipo de lecturas, donde mezclan lo sexual con la violencia, hay personas que les gusta todo eso mezclado pero al menos no es de mi agrado, pero al naruto ser mi amigo no lo juzgo ya que admira a esa persona como si fuera el gran mentor o un gran hombre, no apruebo su mentalidad pero tampoco estoy en plan de cambiar esa forma de pensar en el, solo puedo decir que lamento el momento en que una chica llame su atencion y el quiera tener algo formal con ella, aunque aclaro que no lo siento por el, lo siento por la chica en cuestión justo ahora ellos ya han terminado la carrera o sus respectivas carreras y están laborando dentro de su área, ahora gaara y yo hemos ingresado de nuevo a clases ya que el ultimo ciclo o año es el que nos hace falta, al llegar muchos hablaban de un par de chicas nuevas de nuevo ingreso que son de instituto, que ambas son un par de bellezas, aunque también escuchamos que son un par de engreídas ya que no hablaron con nadie y se mantienen juntas, en realidad esos cotilleos los dejamos de lado ya que eso es para los chicos de instituto aunque esto llego también a los oídos de los de la universidad creando solo una revuelta sobre que alguno se intentaría acercar a una de ellas y lograría tener una noche de pasión, un comportamiento inaceptable y mas en chicos de nuestra edad, gaara me miro para que saliéramos ya que las clases habían terminado después de miles de cotilleos y de chicas que antes me perseguían y ahora lo hacen con insistencia lo cual es molesto aunque gaara no se queda atrás ya que están las chicas que muren por el, al salir vemos a un par de chicas una de cabello negro azulado largo y piel blanca, la otra de cabello rosa corto, sin duda ellas deben de ser de quienes han estado hablando todo el día ya que nunca las habíamos visto, una de ellas tropezó y gaara se detuvo a ayudarla pero ella solo lo miro con un gran temor en sus ojos jade, enseguida llego la chica de cabello negro azulado viéndonos con molestia para tomar a la chica pelirrosa y se subieron a un auto, enseguida reconocí esos ojos eran la hijas de tsunade y de su pareja, gaara me miro con duda pero solo pude negar con la cabeza para que cada uno fuera a su auto, nos despedimos y subimos a nuestros autos, se que gaara a quedado algo sorprendido por ver a esa chica de cabello rosa y yo solo quiero saber mas de la chica de ojos color perla, solo puedo ver como ventaja el que asistan al mismo lugar que nosotros, al fin logre llegar a casa donde me recibió mi madre con su típica sonrisa maternal, mientras la abrace para subir hacer mis deberes mas no puedo sacarme a esa chica de mi mente.
ESTÁS LEYENDO
corrompida
Fiksi PenggemarSakura y hinata son hermanas de dolor y de una pesadilla, está enfocada en Hinata, y en ese primer amor que a pesar de los años persiste, sasuke la miel o Hinata su miel, violencia, momentos agradables, para llegar tal vez a un final, donde todo pue...