escucha

83 9 1
                                    

veo a mi padre arreglar todo para que lo manden a una cárcel que esta en medio del mar, una de alta seguridad puedo ver a mi padre concentrado como siempre en su trabajo, por ahora estoy aquí esperando a que me den un asenso ya que juzgo casos pequeños, no como lo que esta haciendo mi padre ahora, matsuri me mira atenta y al ver que mi padre ha dejado todo claro ya que de nuevo se le sumaran mas cargos a naruto llamara a mi padrino orochimaru, me acerque a el -padre ¿Qué a pasado? esa chica era- mi padre me miro con molestia ya que desde que ella se fue el me ha dicho que jamás me ha enseñado a ser un hombre si palabra, y lo que el no entiende es que no he faltado a mi palabra - si sasuke ella es hinata volvió hace unos días hoy fue la boda de karin, como sabes ellas se fueron juntas y bueno ya están de regreso, y como es evidente naruto escapo hoy y fue a atacarla para matarla o tal vez hacer algo mas, pero sabes que ella es una chica astuta y se defendió tal como lo ha hecho siempre, detuvo a naruto y llamo a la policía, por eso estoy aquí para alejarlo a el y al resto de ella ya que la ven como su enemigo, pero ya he hablado de mas y he terminado por hoy mañana iré hablar con las senju para confirmar que todo esta ya en proceso - sin mas mi padre me miro no sin antes mirar mal a matsuri quien bajo la mirada, fui a ver como fue todo ya que tienen por ahora en los separos a naruto quien esta esposado pero sonriente - ¿Qué diablos querías hacerle? - el solo sonrió mientras ladeo su rostro divertido - el plan era violarla y matarla, pero es tan sensual incluso cuando rompió su vestido llena de furia, te envidio por tener a una mujer con semejantes cualidades sasuke, sus piernas bien torneadas y esa estrecha cintura, ese busto prominente, a pesar de la poca luz que entraba, vi todo por el vestido de gala que traía puesto, de seguro debe de hacer todo con maestría - lo mire furiosos - cállate ella no es así - tal vez tu no has sabido sacar eso de ella, pero su esencia desprende por los poros sensualidad, tal vez algún día la haga mía y no solo por un rato - solo tome aire - naruto cállate no estas en condiciones de hablar o solo te comprometerás mas - el solo mostro aquella sonrisa zorruna - sasuke estuve en su casa mucho rato y no te encontré en ninguna de sus fotos, ella es libre o ¿tal vez no? ese chico que la acompaña siempre esta tomando su mano, la ve con devoción ¿y quien no la vería de esa manera si ella es afrodita reencarnada?- pase saliva al recordar que siempre fue el quien la cuido incluso mas que su hermano toneri, la vi con el en la plaza comercial mientras cenaban tan ajenos a su alrededor, solo me aleje de aquella reja para escuchar sus ultimas palabras del que fue mi compañero - sasuke si tanto te afecta que ella este con otro, porque no vas tu por ella, esa mujer que nos observa ahora no es ni la mitad de lo que es esa mujer a la que estuve por matar esta noche, no seas idiota sasuke te lo digo como amigo - mire al frente para ver a matsuri bajar el rostro, soy tan consiente de que ella se enamoro de mi desde antes de conocer a hinata, pero siempre la he ignorado por ser alguien cercano a gaara, mas no puedo engañar a mi corazón a pesar del tiempo trascurrido y de sus desplantes de hinata, no la he dejado de amar incluso ese día en que ella nos vio juntos era para escoger algo para ella, no he tenido nada con nadie solo por pensar en ella, ese sujeto no puede arrebatarme a hinata por mucho que ella me quiera sacar de su vida, sin mas solo me acerco a ver el lugar donde se llevo acabo el ataque para apuntar la dirección, matsuri me miro algo asombrada y bajo la mirada, me acerque a mi puesto ya que hoy no es el mejor momento para ir a verla, ahora deben de estar sus madres con ella después de lo sucedido, matsuri me miro con sus ojos que están apunto del llanto -¿sasuke tu la sigues amando? ¿ sabes ahora se que ella tal vez se case?, la vi probándose un vestido de novia, su amiga no tardo en dejarme claro lo mismo que ha dicho ese tipo que esta ahora en los separos, si es hermosa ¿pero que hay de mi?- la mire por un momento - desde un principio deje claro que no quería nada mas que tu amistad, cuando fuiste conmigo te estaba explicando que buscaba algo especial, pero todo se volvió un embrollo cuando ella mal interpreto todo, pero tengo palabra y no la he dejado de amar, aun sigo viendo una vida al lado de ella - matsuri solo asintió para tomar camino al baño, no puedo consolarla o solo ella no entenderá el que no puedo verla mas que como una buena amiga que a estado a mi lado mientras espero su retorno de aquella niña de ojos únicos, ella es mi miel y yo soy su abeja tal como ella nos solía describir a nosotros en un comienzo, ¿no se como ni cuando? pero me acercare a ella para volver a tener su amor, solo tome asiento en mi lugar para ver llegar a matsuri con los ojos enrojecidos, solo mire los documentos que tengo que revisar de los casos que me han sido asignados, ella tomo un poco de agua de su botella para hacer lo mismo.

corrompidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora