al fin llegue a sacar a mi tío logrando argumentar que el estaba en un mal estado y que fue presa de sus delirios, los oficiales dudaron pero al final tuve que pagar una fuerte suma de dinero para que lo dejaran salir de aquella celda de los separos, al salir mire a mi tío subir a mi auto para entrar yo también, enseguida arranque para que cuando llegáramos estuviera el medico que lo revisara, le ordene a karin que llamara al medico de la familia y que por su bien debería estar cuando llegara mi tío, solo puedo verlo y siento tanta rabia ¿Cómo una mujer puede ponerse al tu por tu con un hombre? ¿Cómo si no supiera cual es su lugar?, sin mas llegamos y hay estaba el auto del doctor entramos a la casa y vimos a karin hablar con el medico que es joven pero siempre a mostrado interés en mi hermana menor, sin decir nada el enseguida sentó a mi tío para revisarlo para verme - solo son golpes sin gravedad el problema es su nariz necesitara una cirugía para acomodarla ya que no fue arreglado al momento, pero fuera de eso no hay mas daño grave que ese, de igual manera dejare el medicamento y una receta en caso de necesitar mas por las molestias que sentirá, aunque lo mas conveniente seria hacer la operación lo mas pronto posible aunque no es grave esto puede darle molestias, por ahora tendrá que tomar el medicamento para bajar lo anchado por ahora me retiro y hasta luego karin- mi hermana lo acompaño a la puerta y se despidió de el para vernos molesta - ¿Qué diablos paso? - suspire mientras mi tío se levanto por su sake - pasa que nuestro tío intento abusar de la senju y llego su hija y lo ha dejado así, lo llevaron a la jefatura y con algunos argumento y dinero logre sacarlo eso paso karin - ella solo llevo su mano a su boca para enseguida fruncir el ceño - no entiendo como mi tío pudo hacer eso pero lo mas indignante es que fuera una senju, esas mujeres solo me traen molestias - veo a mi hermana que sube a su habitación y mi tío me pidió que me sentara a su lado - naruto pequeño esa chica necesita que sepa quien es quien manda, mira que es una fiera no vi venir ninguno de sus golpes, debe de ser adiestrada mujeres así solo causan problemas no solo en casa, también en la sociedad con su feminismo y derecho de igualdad, en mis tiempos una bofetada era suficiente para mantenerlas calladas- deje salir un suspiro al ver que mi tío siempre se va a los extremos al hablar de problemas sociales cuando en realidad no habrá ningún cambio a su favor y si hay nuevas reformas que las protegen pero en fin, solo puedo verlo con una duda ya que son dos hijas de esas mujeres - ¿Cuál de las dos jóvenes fue quien te hizo esto? - mi tío dio un trago largo para verme - la chica de cabello azulino y ojos perla, se veía posesa cuando me ataco - solo puedo recordar que es la chica que acompañaba a a sasuke ya que la otra tiene el cabello rosa, en ese caso debo de ver cual será mi siguiente movimiento contra esa chica y evitar que sasuke se meta con sus niñerías, solo me levante para subir a mi habitación sintiendo indignación al ver a mi tío que fue apaleado por una niña, pero llegara el momento en que la tenga en mis manos y la haga pagar por esto, por ahora solo nos queda preparar la fiesta y ocultar este gran bochorno tal vez digamos que lo intentaron asaltar además de que eran varios, solo cierro mis ojos para quitarme el saco con la corbata y la camisa para ponerme mi pijama para descansar ya que hoy es mi día de descanso.
al salir de la oficina pase por la casa de las senju esperando encontrar a la que busco, que este por salir para acercarme a ella, pero no hay nada es como si la casa estuviera bacía o al menos ella no estuviera, al salir del auto solo para estirar mis piernas después de esperar ya un rato dentro, veo que sale la chica que busco ella lleva una bolsa y puedo ver que viste muy casta lo cual me hace querer saber que esconde debajo de esa ropa que la cubre y no le da forma a su cuerpo, la veo caminar hasta cruzar la calle la sigo pero enseguida un chico de cabello blanco le da alcance, ella solo lo mira para sonreirle de una forma inocente que provoca en mi el deseo de romperle esa sonrisa inocente, el chico es alcanzado por otro que de cabello negro y los tres camina rumbo a una tienda cercana, la veo entrar y revisar algunas cosas mas no logro ver que es lo que escoge o lo que toma en sus manos, solo veo como ellos le dan algunas palabras y ella asiente para dejar lo que había tomado para verlos y sin comprar nada pasar la acera para entrar a una tienda de vegetales en aquella bolsa pone sus compras y van de nuevo a la casa senju, al verla entrar decido entrar a la tienda anterior y veo que solo es una tienda de utensilios de cocina, nada importante ¿pero porque pedía opinión a esos dos? solo por curiosidad me acerco a donde ella había tomado algo y vi que era una caja llena de cuchillos especiales para cada carne o vegetales ya que hay de varios tamaños, solo puedo pensar que es hogareña y que quiere comprar un nuevo juego de cuchillos, sin duda es una chica simple que tal vez solo golpeo con fuerza por la adrenalina, no es una chica de temer ni nada al contrario sabe que su lugar es la cocina y mas al comprar vegetales para la cena, solo vuelvo a mi auto y arranco el auto al ver que no he tenido la oportunidad de estar cerca de ella, pero a levantado un deseo de romperla en mil pedazos solo sonrió para ir de vuelta a casa, donde esta mi hermana cocinando algo para la cena, seria divertido tener a esa senju desnuda cocinando bajo mi mirada, llenándola de vergüenza hasta que ella pida que la deje vestir, o tal vez darle unos azotes para que sepa que debe de seguir ordenes, solo veo a mi hermana servir los platos y llevarlos a la mesa donde esta mi tío sentado apurándola porque ya tiene hambre, dejo mi saco en el sofá para ir a lavarme las manos y sentarme a la mesa donde comemos en silencio, siempre en vacaciones es todo mas calmado ya que no escucho a mi hermana sasuke esto sasuke el otro, es bueno descansar de ese uchiha.
ESTÁS LEYENDO
corrompida
FanfictionSakura y hinata son hermanas de dolor y de una pesadilla, está enfocada en Hinata, y en ese primer amor que a pesar de los años persiste, sasuke la miel o Hinata su miel, violencia, momentos agradables, para llegar tal vez a un final, donde todo pue...