sin retorno

121 9 1
                                    

al fin mi madre a dicho que la cena se ara una vez que todo lo de la madre de hinata este solucionado y con los responsables dentro, fue una gran sorpresa el saber quienes fueron pero ella solo pidió que fueran objetivos en este caso dejando a un lado los lazos con la familia de naruto y el resto, las pruebas ya han sido entregadas y han sido detenidos todos incluso el tío de naruto al encontrar en el cateo lo que sospechamos itachi y yo de que si alguien le había fomentado tales ideas a naruto debió ser el y haberlo llevado acabo, solo se menciono el que intento abusar de tsunade quien declaro que el estaba en todos sus sentidos, dejando aun lado la defensa de naruto, su padre estaba hay entre los que esperaban la resolución de su hijo y su tío para escuchar de orochimaru que eran culpables al tener una clara evidencia de que ellos llevaron acabo todos esos asesinatos que dieron un resultado de 25 mujeres por parte de ellos y de jiraya habían 15 mujeres las cuales también estaban en situación de calle, el sabia que al estar en esa situación nadie pediría el saber donde estaban, por eso fue que naruto y el resto siguieron sus pasos, respecto a la familia aburame que atento contra las hijas de las senju fueron encontrados y también juzgados por intento de secuestro, además de descubrir que el mismo shino había llevado algunos cuerpos a ellos para experimentar, haciéndolos cómplices de los asesinatos al no dar parte a las autoridades, en ningún momento se presentaron las dos menores ya que se dijo que la hija de tsunade actuó en defensa propia al defender a su madre, por lo cual no procedió el que hubiera sido golpeado, la sentencia para los 5 fue perpetua, para la familia aburame fueron 30 años sin derecho a ninguno de los acusados rebatir su sentencia, minato vio con dolor el como se llevaban a su hijo mientras karin se sentía asombrada por saber lo que su hermano hacia, aunque ella misma declaro que su hermano solía golpearla por petición de su tío cuando ella tardaba o no hacia las cosas como ellos dos pedían, minato solo pidió perdón por no atender como se debía a sus hijos y dejarlos en manos de jiraya quien nunca fue un buen ejemplo para su hijo mayor, las senju por su parte no dijeron nada mas solo vieron como todo por su propio peso cae, yo estuve presente en todos los juicios que se llevaron acabo, naruto me miro por un momento lleno de molestia pero también confucion, solo pude desviar la mirada para no sentir el como el me guardaba odio, gaara también asistió para mostrar que no éramos los que habíamos descubierto su secreto, por lo cual nunca nos fue llamados para declarar, el año a terminado y ya no podre verla mas seguido por que ahora tengo que laborar empezar desde lo básico para lograr llegar al puesto que deseo, no fue fácil para nadie y menos para los padres de kiba, y de shikamaru el saber la razón por la que sus hijos llegaban tarde, pero ninguno pidió clemencia por ellos incluso el mismo minato no pido el rebatir la sentencia el vio los videos ya que fueron mostrados por partes el aquel juzgado donde ellos no negaron su participación ya que eran ellos en los videos, solo aceptaron su culpa incluso el mismo jiraya que solo argumento que era para sus libros, lo cual fue estúpido decirlo ya que se encontraron aquellos escritos donde todo era una descripción grafica de todo lo que hizo, naruto y el resto solo dijeron que no se arrepentían de nada de lo que habían hecho, lo cual solo enfureció a mi tío y sin mas rodeos pidió una sentencia severa sin derecho a ser analizados por un profesional ya que lo habían hecho con completa sensates y con dolo, lo cual no fue objetado después de las palabras de ellos 4, fueron esposados para llevarlos a su nuevo lugar donde no saldrán, sin mas las familias de ellos fueron el centro de atencion por un tiempo pero al fin llego el momento de quitarle un peso a las dos chicas que amamos, se que no puedo hacerla retroceder respecto a su determinación de ir a buscar justicia en aquel pueblo de donde se origino el gran dolor que pesa sobre sus hombros, pero para ese momento debo estar en aquel puesto que quiero para poder defender a hinata o en todo caso esconder la evidencia si es que ellas son descuidadas en hacerlo, aunque ahora las veo mas tranquilas y sonríen con mas frecuencia que antes, el deseo de mi madre se llevara acabo esta noche y mi padre con el pretexto de que festejaron la detención de jiraya las ha invitado, sin duda fueron seis meces difíciles para todos pero se llego a la mejor resolución al ser la mas apropiada ante la evidencia y sus respuestas que mostraban descaro al hablar de sus victimas como si no valieran nada.

corrompidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora