conduje a la comisaria donde busque su auto pero no esta, suspire para enseguida salir de aquel lugar, de nuevo rumbo a mi casa donde tengo que aclarar millones de cosas, al llegar de nuevo todo esta solo y a obscuras, lo único bueno de esto es que no hay un intruso en mi casa, sin mucho animo y cansada por el estrés de estos meses solo pude volver a ponerme mi camisón de seda para bajar a tomar un vaso de agua o tal vez a estas alturas deba de tomar algo mas fuerte, busque un poco de tequila que he guardado desde hace un tiempo, lo he probado en londres de modo que no es nuevo para mi, saque aquel pequeño vaso tequilero y vertí un poco para tomarlo de un solo trago, suspire con desilusión ya que no lo iré a buscar a su casa, de nuevo el timbre sonó llenándome de dudas y mas al ver la hora, salí sin mi abrigo pensando que era la misma chica que no a desistido en que lo busque, pero frente a mi esta la persona que fui a buscar, en realidad no tengo idea de que decir solo lo mire atenta a que aun trae el traje que uso en la boda - ¿quieres pasar? - me di un golpe mental al ver mi ofrecimiento, el solo asintió para entrar, cerré la puerta para entrar sintiendo el frio de la madrugada, al entrar la calefacción ayudo a quitarme aquel frio que erizo mi piel, solo le mostré el sillón para que tomara asiento lo cual hizo, me senté viendo que he dejado la copa de vino en la mesa de centro y en la barra mi bazo de tequila -¿que te trae a mi casa? ya que esta de mas preguntar ¿Cómo sabes donde vivo? cuando hasta el uzumaki lo sabia - el me miro con un brillo casi a punto de extinguirse de sus perlas negras como la noche - he venido a decirte que ya no te molestare mas- solo tome aire para asimilar que todo es tan contradictorio, a lo que dijo la señora mikoto y esa castaña hace un rato - sabes no considero que me molestaras, pero acepto tu determinación- solo trague pesado mis propias palabras, que se contradicen a lo que tenia pensado hacer un momento cuando fui a buscarlo - pero antes de que salgas de mi casa con un adiós definitivo, que creo que ya lo habíamos tenido antes de marcharme, debes de saber que fui a buscarte a tu trabajo y no te encontré, esto es muy raro ya que yo iba a decir las palabras contrarias a las que tu ya has dicho, pero lo comprendo y se respetar las determinaciones de los demás - el me miro con curiosidad -¿ palabras contrarias? - me levante para tomar mi copa de vino y sacar otra y servir un poco de vino en cada una, le entregue una mientras que yo conservo la mía - si pensaba aclarar todo, pero si eso es imposible en este punto es valido, así nadie sale lastimado esta noche, o ninguna - el me miro mientras me ve tomar de un solo trago el vino - ¿a que te refieres con aclarar? - sin duda necesito el tequila fui por mi bazo y me serví al ver que el no a tomado nada del vino de su copa, le di un trago largo para sentir el ardor en mi garganta -me fui con la idea de que tenias a otra, vuelvo y sigues apareciendo con ella la mayoría del tiempo frente a mi, cuando todos o algunas personas dicen que he mal interpretado todo, pero si ya no hay nada de que hablar, es valido también después de todo nadie puede vivir esperando a alguien que no confió en el, o que no ha sabido escuchar nada solo por sacar sus propias conjeturas, no es sano para una relación aunque sea de amigos o algo mas - el solo bebió el vino como agua, tome la botella y le serví solo un poco mas mientras que yo me sirvo mas del tequila que había guardado para un momento critico, el cual considero ahora, lo tomo de un trago - veras hinata no puedo decir que he vivido feliz sin ti, tampoco puedo decir que ha sido grato ver que no confiaste nunca en mi - solo asentí para verlo - tampoco fue grato verte todo el tiempo al lado de ella ¿sabes? pero no te preocupes la vida sigue - el me miro sin poder evitar esa tristeza en su mirada, la cual duele porque yo soy la causa - dejemos esto como esta, haz tu vida tal como lo has hecho hasta ahora, yo hare la mía de la misma manera, y todos felices - me levante para mostrarle la puerta ya que siento que estoy por romper en llanto, he evitado por tanto tiempo esta conversación que al final solo fue inevitable terminar con mi corazón mas roto de lo que ya estaba, incluso antes de irme a londres, el se levanto para verme sin caminar a la puerta, solo dio unos pasos hacia mi para sentir de nuevo su piel rosando mi mejilla, que absurda soy al estar llorando cuando yo misma soy quien esta mostrando la puerta, lo mire directo a sus ojos para ver de nuevo a ese chico que dio tanto por mi en un pasado, aquel chico que me declaro su amor con la luna de testigo, siento que no podre soportar mas en pie, pero como si el supiera que estoy por derrumbarme me tomo de la cintura con uno de sus brazos, para que con la otra mano ponerla detrás de mi nuca para acercarme a el y besarnos, la tristeza me inunda al pensar que es nuestro ultimo beso, solo sentí que no debía dejarlo ir no de esta manera, coloque mis brazos al rededor de su cuello mientras el solo me tomo de la cintura y por mero impulso lo envolví con mis piernas al rededor de su cadera, nos separamos por un segundo donde pude ver mi reflejo en sus ojos negros, nos volvimos a besar para enseguida profundizar el beso hasta que jugaron nuestras lenguas húmedas, mi cuerpo no es mío en este momento, ¿tal vez el efecto del alcohol? ¿o para ser mas sincera sea mi acto desesperado para no perderlo? no otra vez, baje mis piernas y puedo notar que el esta solo un poco mas alto que antes, mire el suelo llena de vergüenza ya que nunca he actuado así, y menos porque no he tenido novio o no desde el que fue el primero y quiero que sea el ultimo, cerré mis ojos al no sentir su cuerpo o sus manos sobre mi, solo puedo pensar que a salido ya, al abrir los ojos el sigue frente a mi - ¿Qué pasa sasuke? ya dije que comprendo todo- el solo negó con su cabeza - no comprendes y debo hacer que comprendas en verdad - lo mire con algo de inquietud, para verlo juntar su frente a la mía, con ese cariño que tuvimos en un pasado - entiende que te amo y que no puedo amar a nadie que no seas tu - lo mire sintiendo como mi corazón solo vuelve a latir como un estúpido - si es la hora de ser honestos yo también tengo que decir que te amo y no lo he dejado de hacer un solo día- me acerque a el para fundirnos en un beso donde van cada uno de nuestros sentimientos, acaricio su rostro perfecto, mi miel ¿o yo su miel? no importa ahora, solo pude tomar su mano mientras cerré con las dos cerraduras la puerta, sin mas apague la luz para llevarlo a mi habitación donde no prendí la luz, por temor de despertar y ver que esto solo es un sueño mas mío, donde logro ser feliz con la persona a quien le he entregado mi alma, mis secretos, mi amor y mi primer beso, el solo se quito el saco para quitarse el resto de la ropa, veo que se ha dejado su ultima prenda y me lleva a la cama donde destiende la cama y me recuesta y el solo hace lo mismo cubriéndome con sus brazos - sabes puedo hacerte mía, como lo he soñado y deseado durante todo este tiempo, pero no esta noche, hoy solo durmamos, déjame sentir tu calor junto a mi cuerpo - solo asentí para cerrar mis ojos y perderme en sus brazos cálidos y marcados, al parecer se ha ejercitado y no solo por sus brazos también lo pude notar por su torso que hace años era tan liso y ahora esta tan perfectamente delineado, sin pensar mas me deje perder en el mundo de los sueños esperando el nunca despertar de esta utopía.
ESTÁS LEYENDO
corrompida
FanficSakura y hinata son hermanas de dolor y de una pesadilla, está enfocada en Hinata, y en ese primer amor que a pesar de los años persiste, sasuke la miel o Hinata su miel, violencia, momentos agradables, para llegar tal vez a un final, donde todo pue...