al llegar la hora del descanso solo pude ir con sakura a la cafetería m a comprar un par de jugos de frutas, y unos onigiris rellenos de queso crema, solo pedimos uno para cada una y decidimos ir a la parte que esta frente a la biblioteca ya que tiene un hermoso lugar donde hay jardineras con algunas bancas de asfalto gruesas y pintadas de color violeta mi color favorito, tomamos asiento y tomamos el jugo mientras comíamos aquellos oniguiris de forma tranquila, sakura miro el cielo que era cubierto por algunos arboles de dalias, lo cual hacia mas exótico el lugar ya que el árbol que da flores es el cerezo pero encontrar uno dalias es singular ya que se encuentran en México, solo termine de darle el ultimo sorbo a mi jugo para ver a sakura que se ve afligida desde que encontramos aquellos letreros, solo la tome de la mano y ella me miro directo a mis ojos - tranquila ya no somos niñas y menos esas niñas que pasaron tanto pesar en su pasado- ella solo bajo la mirada mientras apretaba mas mi mano - hina me gustaría ser fuerte como tu, pero llevo sobre mi grandes temores y no logro sacar esa fortaleza, no quiero que vengues todo tu sola es solo que no se como sacar esa valentía que tu tienes - solo sonreí y acaricie su mejilla limpiando aquella lagrima caprichosa que salió de sus ojos jade - sabes tengo tan presente muchas cosas y palabras dichas a mi persona durante mi infancia que solo puedo tomar eso y decir miles de veces que no soy débil por ser mujer, que valgo mucho por ser mujer, y que merezco respeto porque soy mujer, además de que no quiero sufrir una vez mas aquello del pasado, sin olvidar que me siento con cuentas que saldar, la sociedad no ve cuanto hay de discriminación hacia nosotras, incluso para las parejas lesbianas que quieren formar una familia con hijos tienen miles de privaciones para lograr su objetivo, esta de más decir el como es que lo se puesto que tu escuchaste que nuestras madre habían intentado adoptar lo cual les fue negado solo por ser dos mujeres, ¿no se si lo vean como una debilidad doble? ¿ o por temor a que abusen de los niños que adoptan? pero venos a nosotras tenemos a un par de madres y eso no nos hace menos ni a ellas y menos a nosotras, son demasiadas cosas las que veo y siento y no estas obligada a ser como yo o a pensar de la misma manera, solo debes de ser tu sin olvidar que vales mucho y que nadie tiene derecho a denigrarte de nuevo, a demás yo estaré para protegerte - ella solo acomodo su cabeza en mi hombro y escuchamos pasos venir hacia nosotras, no quise dar importancia hasta que vi de nuevo a esos chicos, ambos nos miraban con insistencia mientras que yo dejaba a un lado el baso donde estaba el jugo que estaba bebiendo, sakura solo los miro sin moverse de donde estaba acurrucada, el chico de cabello negro miro a su amigo, no puedo negar que pienso en que tal vez quieren molestarnos, solo hago puños mis manos e intento mantener la calma hasta que el pelirrojo rompió el silencio - mi nombre es sabaku no gaara y el es sasuke uchiha y ¿queremos saber sus nombres?- levante mi ceja para verlos y sonreír de lado, ya que ellos eran la miel y ahora es como si se hubieran invertido los papeles - ¿Qué gano diciéndote nuestros nombres sabaku no? - el miro a su amigo que parecía divertido - en realidad nada solo queremos conocerlas - mire a sakura que mantenía sus ojos cerrados - como puedes ver a mi hermana les has dado sueño y pues yo no tengo la intención de decirles nuestros nombres ya que no gano nada, mejor vayan con esas abejas que lamen por donde pasan, porque nosotras no somos de esa clase de chicas, nosotras si tenemos dignidad, ahora si no es molestia les pido que nos dejen en los últimos minutos de nuestro descanso - el pelinegro solo me miro con una sonrisa de lado mientras que yo lo mire de forma retadora, aquel chico se me hacia conocido mas no logro recordarlo, pero al verlo bien es a quien reprendieron por no saludar a mis madres cuando el abogado comenzó los tramites de adopción, el solo miro a su amigo mientras negaba divertido - bueno esta claro que no nos dirán sus nombres, porque somos aburridos para ustedes, pero almenos se que son senju - sakura se reincorporo viéndolo con temor, tome su mano para calmarla - si somos senju ¿algún problema con ello? - el solo negó para verme a los ojos - esta no será la ultima vez que nos veamos, y lograremos saber sus nombres además de mostrarles que no las aburriremos - sin duda eso sonó a una declaración de guerra ya que no comprenden que no queremos nada - es una pena que no estemos interesadas en saber si son divertidos o no lo son, bajen de su nube que nosotras no somos sus abejas y ustedes no son nuestra miel - me levante haciendo que sakura repitiera mi acción y caminamos a un lado de ellos para ir directo a nuestro salón, sakura solo me miro para reír de forma baja, cuando llegamos al salón solo tomamos asiento en nuestros lugares, sakura se dio la vuelta para ver mi rostro - hinata has sido muy cruel con esos chicos - levante mis hombros - sabes vine a estudiar y aprender, no vine a conseguir un novio para perder el tiempo - sakura solo inflo sus mejillas con disgusto - ¿ a caso te gusta uno de ellos? - ella enseguida me miro con un gran sonrojo en sus mejillas, eso sin duda era un si solo pude suspirar - vamos sakura concéntrate en los estudios, es lo único que podemos hacer por nuestras madres en lugar de pensar en cosas románticas, no digo que este mal solo que almenos ve a tu alrededor, esos chicos son un problema para cualquiera que sea su pareja, mas de una va a querer cortar tu cabeza, además no deben de ser tan de ensueño como esas ingenuas creen, por esa razón tu madre estuvo con kakashi y mi madre con hiashi, por creerlos perfectos y enamorarse y no digo que este mal, solo que no es el momento de tontear - sakura solo miro mis ojos - hina hace mucho que tus ojos no brillan como solían hacerlo antes, ¿a caso no crees que algo le hace falta a nuestras vidas? tal vez amor - no lo pregunto lo afirmo solo acaricie su mejilla - sakura si algo le hace falta a mi vida es mi madre, y si algo quiero en mi vida es hacer justicia por la muerte de ella, si quiero divertirme será cuando tenga mi venganza concluida hasta entonces no encontraras el brillo que buscas en mis ojos perla, tu eres libre de hacer lo que quieras nadie te detendrá, estaré a tu lado incluso cuando rompan tu corazón, o si es diferente y eres feliz también estaré, no busques el brillo en mis ojos, mejor busca el brillo en los tuyos - ella solo me dejo de ver - sabes hina abecés siento que no vives una vida de acuerdo a tu edad - la mire sorprendida mas no dije nada ya que lo que diría la lastimaría, lo cual no esta en mis planes - tal vez - al ver que no diría nada mas ella se dio la vuelta para ver que entraba la profesora.
ESTÁS LEYENDO
corrompida
FanfictionSakura y hinata son hermanas de dolor y de una pesadilla, está enfocada en Hinata, y en ese primer amor que a pesar de los años persiste, sasuke la miel o Hinata su miel, violencia, momentos agradables, para llegar tal vez a un final, donde todo pue...