al salir de la fiesta sai me entrega todo en memorias - las entregas tu o las puedo entregar yo, lo dejo a tu criterio- solo pude suspirar para verlo - lo entregare yo y le hare saber de esto a mi padre para que tome el caso ya que dos de los tipos en los videos son sus empleados- sai solo asintió - de todas formas saque mas replicas de todo en caso de que quieran borrar la primera evidencia, nos vemos luego sasuke - sin mas subió al auto y arranco hacia la casa senju, mientras que yo subo al auto de mis padres y pienso en ¿Cómo abordar el tema con mi padre sin mencionar a hinata?, solo puedo suspirar para ver que mi hermano me mira atento -¿que pasa hermanito?- solo bajo la mirada para ver que mantiene su mano entrelazada con la de izumi, a quien pasamos a dejar primero a su casa y retomar el camino a casa y veo a mi hermano mayor que me mira con atencion - itachi descubrí algo importante que han hecho naruto, kiba, shino y shikamaru, la verdad es que no se como abordar el tema con mi padre para llevar esto a la policía y se haga justicia - mi hermano hizo su simple gesto con sus dedos en mi frente dándome seguridad - hermano cuéntame y lo haremos juntos ¿Qué opinas?- lo mire algo incrédulo pero itachi siempre es muy astuto he inteligente en todo lo que hace - mira cuando estábamos en el instituto ellos siempre hablaban de que violaban y mataban a mujeres lo cual no creímos, pero después de que hinata me dijera que en la semana naruto estuvo fuera de su casa por varios días, le tome importancia y fui directo a ese escondite que el tiene, encontré algunas cosas o muchas a decir verdad- mi hermano me miro algo conmocionado al escuchar mis palabras, se que nunca espero algo así de todos ellos - pues primero tenemos que ver la evidencia para ver que si es verdad lo que dices y es el contenido correcto- solo asentí para ver que habíamos llegado a casa, mi madre ya mas relajada tomo la mano de mi padre y entraron juntos, mientras mi hermano y yo fuimos directo a la habitación de itachi para revisar lo que me fue entregado, el puso cada una y en efecto tenia fecha cada una junto con la ubicación como una leyenda, comenzamos a ver y nada de lo que vimos fue de nuestro agrado ya que como lo dijo hinata son los cuatro y son unos, solo no puedo seguir viendo hasta que mi hermano puso uno que daba todas las características que ellas nos dieron, en efecto esta un autobús viejo pero no se ve del todo claro por el tiempo que tiene esa grabación, todo lo que ellas describieron es lo que hacían ellos, incluso se graban a ellos mismo en cada uno de sus videos diciendo cosas ofensivas hacia las victimas, si eran adolescentes y recordé que naruto estaba muerto de risa mientras hablaba de una mujer de ojos singulares que solo lloro en silencio y no hizo escandalo como las otras, esa mujer a la que están destruyendo es la madre de hinata, su cabello igual al de hinata, solo que un poco mas corto, no muestras sus ojos ya que ella los mantiene cerrados, solo puedo pensar que ella debió imaginar que solo era una golpisa mas que la dejarían, tal como su esposo la lastimo y la dejaba pero nunca pudo pensar que esos cuatro pudieran alejarla de su hija, solo hubo un grito desgarrador al ver la razón quede perplejo, ellos la destruyeron hasta dejarla sin nada incluso robandole la vida, como al resto de las chicas de los demás videos, siento unas inmensas ganas de vomitar y solo corro al baño para sacar todo, ¿no comprendo como pueden hacer eso? lo peor de todo es que naruto intento acercarse a hinata, no puedo perdonarlo aunque por su acción ella llego con las senju y la pude conocer, no merece tener esto en su mente y sumando lo que vio día a día siento que mi pecho duele de solo pensar en ¿Cuánto a tenido que soportar hinata?, mi hermano me vio tan afectado con ese video que solo me miro atento - ¿sabes algo de esta victima no es así?- solo pase saliva para verlo - te lo diré pero guardaras el secreto- mi hermano me miro con confucion pero acepto- esa mujer que acabas de ver en ese video es la madre real de hinata mi novia - mi hermano abrió sus orbes con asombro y bajo enseguida la mirada con pesar - lo manejaremos como lo planteaste en un principio que ellos te contaron y que alguien te hizo llegar todo esto confirmándote las palabras de todos ellos, es lo que le diremos a papa y no le comentaremos que esa mujer es la madre real de tu novia sasuke, o ella tendrá que declarar y es lo que no quieres - solo asentí con un nudo en la garganta y tal vez algo pálido - ¿Cómo sabes que ella es la madre de hinata? - solo vi a mi hermano mayor con pesar - en el fin de semana que tuvimos en la casa de campo ellas nos contaron muchas cosas, las cuales no te puedo contar pero entre ellas esta la descripción de ellos haciendo todo eso que viste, ya que dentro de ese autobús estaban ellas, las hermanas senju viendo como hacían todo esto con su madre - itachi solo me miro - hermano tu novia es fuerte y ahora mas que nunca deberá ser cuidada, no dudo que algún familiar de ellos quiera hacer algo al respecto - enseguida negué - ellos no saben que hinata vio todo esto, no saben que a quien mataron es la madre de las senju- mi hermano se relajo un poco en su expresión para solo verme y tomarme del hombro - sasuke debemos de hablarlo con nuestro padre, y dejar fuera de esto a las senju ya que no creo que estén felices que tu novia dejara sin fiesta al tío de naruto, con la ideología de jiraya lo que intento hacer con la madre de hinata esta bien, el punto es meterlos a todos y cuando digo a todos incluyo a jiraya para que no haga algo al respecto contra los que han delatado a su preciado sobrino- entiendo sus palabras pero no se como hacer eso, pero si naruto lo hizo y jiraya estuvo apunto de hacerlo con mi suegra, significa que naruto tuvo que aprender de alguien - tal vez si pedimos un cateo para que revisen toda la casa incluso esos espacios que están abiertos para ellos mas no para el resto, seguramente quien fomento esto fue jiraya, de otra forma naruto no pudo tener la idea tan precisa para llevar acabo los primeros asesinatos - mi hermano llevo su mano a su mentón y asintió - tienes razón no dudo que el mentor de estas atrocidades se a ese viejo, un cateo a fondo será bueno yo llevare el caso en el juzgado lo pediré y para no levantar sospechas la evidencia llegara de forma voluntaria es decir sin alguien que la entregue como tal, la pondré entre los casos mas importantes y adjuntare la agresión que hizo jiraya contra tsunade para que lo vean a el también como uno de los asesinos y hagan un cateo, ¿tu sabes los escondites que tienen?- solo negué - solo conozco el de naruto pero no se de mas, aunque recuerdo que su tío escondía libros de adultos en un espacio entre la chimenea y el suelo, eran escritos de el ya que siempre a querido ser un escritor, pero al ser una basura para los editores jamás lo tomaron en cuenta o enserio, también solía esconder cosas dentro de los sillones debajo de ellos, es lo único que se hermano- itachi asintió mientras tomaba nota de lo que acabo de mencionar - esta bien lo hablaremos con papa omitiendo que hinata esta involucrada, pero diremos que llego hoy mientras estábamos en la fiesta y al esperar yo algo revise el buzón - solo asentí y salí de la habitación de mi hermano para ir a la mía, por ahora hinata debe de estar dormida, no quiero decirle que vi todo, solo mencionare que si encontré la evidencia, sin mas me cambio para ponerme mi pijama y dormir para mañana hablar con mi padre.
ESTÁS LEYENDO
corrompida
FanfictionSakura y hinata son hermanas de dolor y de una pesadilla, está enfocada en Hinata, y en ese primer amor que a pesar de los años persiste, sasuke la miel o Hinata su miel, violencia, momentos agradables, para llegar tal vez a un final, donde todo pue...