me hundo

95 10 1
                                    

al llegar al lugar estacione el auto para entrar al lugar que parece ser reconocido, entramos sin complicaciones pedí una mesa cerca de la pista para poder vigilar a lee, siempre que llega a beber se convierte en alguien diferente en mas de un sentido, tome asiento mientras el abre mi cilla siempre tan caballero y a la vez despistado al ver que tiene que tomar una cilla de otra mesa, solo reí por lo bajo para no incomodarlo, el mesero nos miro a los dos y el hombre con descaro se atrevió a coquetearme lo cual tampoco es nuevo, desde que estaba con sasuke llego a pasar aun siendo una niña, pero en londres todo subió de intensidad pero siempre pongo un alto para evitar que mis acompañantes que solían ser mis hermanos y en ocasiones se sumaba mi primo con sasori y deidara, terminara todo en una noche en una celda solo por evitar que me cortejaran aunque como lo he mencionado ya, no esta en mis planes tener una pareja ni ahora y ni nunca, solo ignore al chico y pedí algo al igual que lee quien busca con la mirada a una chica que le sea interesante, bebimos un poco antes de verlo mirarme - hina esa chica ha llamado mi atención te dejo y no te vayas- solo reí para verlo ser todo un seductor como siempre cuando llega a tomar, sin duda la chica callo en su red y ahora están en la pista de baile dando un buen espectáculo frente a todos, al hacer sus movimientos atrevidos y sensuales que puedo ver que la chica a quedado flechada, pero vaya sorpresa me he llevado al ver que es karui quien esta con el, eso solo asegura que podre saber si todo saldrá bien entre ellos, todo queda en mi circulo social por lo visto, le doy un trago a mi vaso para recargar mi rostro en mi mano, siempre es aburrido cuando salgo y no están mis hermanos para invitarme a bailar o mi primo pero no quería interrumpir la cita de sai, y menos a neji que deben de estar con mi tío buscando el lugar perfecto para la boda, mientras los veo para observar que lee no se cruce de la raya, siento que alguien me toma de la cintura, enseguida me levanto con brusquedad para ver a un tipo alto de cabello blanco, solo puedo rodar mis ojos llena de fastidio por lo atrevidos que son, o por su mentalidad tan pequeña que solo por verme sola creen que caeré a sus pies, eso ya paso una vez y aun así no me deje caer a sus pies y menos al verlo con esa castaña - chico déjame tranquila no busco compañía esta noche y ninguna - el solo se acerco a mi inhalando mi perfume lo cual a cruzado mi espacio vital, sin mas que hacer solo lo aleje de mi - entiende de buena manera no me interesa pasar esta noche contigo o con alguien- el solo dejo salir un bufido lleno de molestia - mira hermosa he puesto mi mirada en ti y nadie me hace un desplante - lo mire con arrogancia - mira estúpido ¿no tienes idea de con quien hablas? piérdete de una buena forma o me aras molestar mas de lo que ya me has molestado - el solo se acerco mas para intentar tomarme del mentón lo cual fue un gran error, tome su brazo con el cual me tomaría y se lo puse en la espalda - te he dicho que me dejes tranquila de una manera pacifica, esto no es nada a comparación de lo que puedo hacerte, ahora largo maldito - lo solté para ver que entre las personas que vieron mi actuar estaba sasuke con su novia, aunque sakura diga lo contrario sus acciones siempre dan otra respuesta, me senté de nuevo y lee corrió a verme pero enseguida miro a mi secretaria quien se acerco a mi - saben les deseo una excelente noche, lee no la dejes ir es una gran chica - tome mi bolso mientras le deje el dinero a lee para que pague lo que consumí y lo que el consumirá con ella, solo salí de aquel establecimiento para escuchar unos paso atrás de mi, me detuve en seco para enfrentar de nuevo a ese tipo acosador, pero mi corazón callo al suelo al ver que quien me sigue es sasuke, solo apresure mis pazos para llegar a mi auto ignorando olímpicamente a aquel uchiha que es la miel pero no la mía, abrí la puerta para verla cerrar de nuevo me moleste porque es el quien no me deja marchar , me cruce de brazos sin saber que solo mostraba que no estoy usando sostén y elevando mi busto, su mirada se centro en mi busto lo cual me sonrojo y sin mas le di una cachetada - vuelve con tu novia y deja de verme los senos pervertido- subí al auto con premura sin dejarlo hablar ni una sola replica a su favor, mientras siento que me hundo en un mar que solo me atrae mas al fondo que a la superficie, al llegar vi que sai había llegado al tener las luces prendidas, abrí el portón para cerrarlo una vez que estuve adentro de la casa, mas no esperaba ver tal escena mi hermano teniendo sexo en la sala con ino, solo tape mis ojos mientras me quite las zapatillas para subir aprisa a mi habitación, desde abajo escucho sus sonoros gemidos, solo puedo pensar en que ellos se casan en tres meses porque no vi ningún envoltorio de preservativo en el área ya que tenían la luz encendida, opte solo por taparme y tomarme de nuevo una pastilla para dormir al fin aun mañana descanso y espero que lee y mi secretaria logren algo bueno, pero mañana hablare con sai para que la próxima semana pidamos la mano de ino, no quiero hijos fuera del matrimonio o no de mis hermanos, no puedo dormir o no con el rostro de sasuke mirando mis senos, genial si que soy una absurda soy una adulta ¿ que me sorprende ? es un hombre que solo se fija en su placer sin omitir el hecho que me incomodo como nunca nadie lo ha echo, maldito uchiha me esta volviendo loca.

corrompidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora