·Secrets my heart keeps·

16 2 0
                                    

Lo observo mientras aún está dormido, pero en seguida me doy cuenta de cuan raro es y sacudiendo la cabeza salgo de la cama. No hago ruido ni abro mucho el edredón para que él pueda seguir durmiendo, es domingo y ambos tenemos libre del trabajo, así que puede descansar un poco más que de costumbre. Me encierro en el baño, ya no hay rastro de las marcas que tenía mi cuerpo, fruto de las obligaciones de una persona con demasiado poder en sus manos y pocos escrúpulos, ahora parece como si nunca hubiera pasado nada aunque mi mente sigue necesitando asesoramiento personal para solucionar los problemas y los demonios que acechan mi subconsciente. Aún me cuesta dormir, pero debo confesar que he dormido bien por primera vez en años la semana que Baekhyun ha estado aquí. Me ducho dejando que el agua caliente me quite el sueño y pueda olvidar todo lo malo, porque ahora todo está bien, ya no hay motivos para tener miedo, ya no estoy en manos de nadie que no sea yo misma y eso es lo único que importa. Cuando salgo de la ducha ya vestida voy a la cocina pero me encuentro con Baekhyun haciendo algo para desayunar.

- ¿Haciendo el desayuno para mí?_ te das la vuelta y sonríes, hace una semana que vives aquí conmigo, des del día en el que nos reencontramos no has ido a tu casa a dormir, es como si viviéramos juntos.

- Tengo que ir a mi casa hoy. ¿No te molesta verdad?

- ¿Por qué iba a molestarme? Es tu casa, vives allí, es normal que vayas._ Respondo para que no te sientas presionado. No hemos hablado de nada, no sé si somos novios, amigos, compañeros, no hemos definido nada y sin embargo estás aquí y ninguno de los dos está incómodo. Tu expresión de sorpresa y tristeza me hace darme cuenta de mis palabras, demasiado ruda, demasiado brusca._ Me parece bien que vayas a buscar ropa y lo que te haga falta, pero quiero que vuelvas.

- No, no está bien, tienes razón tengo mi propia casa. Es normal que quieras tener tu espacio, ni siquiera hemos hablado sobre qué somos y ya me he mudado aquí una semana._ me acerco a ti y te abrazo por la espalda.

- No quiero que te quedes allí, coge lo que necesites y vuelve conmigo por favor.

- Tengo que resolver algunos asuntos, pero mi idea era volver, si tú también querías claro.

Me quedo sola poco después de haber desayunado, aprovecho el día para salir a comprar comida y hacer colada, estar sola en casa no me gusta demasiado así que los días que no trabajo suelo hacer cosas fuera. Me paso la mañana caminando por la zona comercial, además de comida compro unas tazas y algunas cosas para Baekhyun, cepillo de dientes, cargador de móvil y cosas así para que pueda tener en mi piso. Parece que corremos mucho pero hace tiempo que Baekhyun y yo dejamos de ser amigos, incluso antes de ser pareja hace un año ya éramos novios no oficiales aunque demasiado testarudos como para mostrar nuestros sentimientos en voz alta.

Se me hace tarde y decido comer algo fuera pero me repienso cuando recuerdo que llevo cosas que debo guardar en la nevera, compro la comida para llevar y ya de paso compro de sobras por si Baek viene a comer, aunque lo dudo. Cuando llego a casa todo está en silencio, no me extraña si tiene que preparar ropa, zapatos, cosas del trabajo además creo que tiene que arreglar cosas en su casa y comprobar que tras una semana de soledad todo está bien. Si va a quedarse aquí deberíamos pensar en qué hacer con su piso pero me freno yo misma al darme cuenta de que quizás esto es correr demasiado.

Cuando el sol empieza a esconderse y el cielo se va poniendo oscuro escucho música que proviene de mi habitación, pero no identifico la canción como mi tono de llamada, voy a comprobar qué está sonando y me doy cuenta de que Baekhyun se ha dejado su teléfono móvil que no para de sonar de forma insistente pero no le doy demasiada importancia, ya lo mirará él cuando regrese. No quiero presionarlo, las cosas están en un punto en el que no quiero forzar nada ni estropear nada de lo que tenemos.

If you love me let me know · BBH (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora