[Siempre hubo un sueño recurrente en mi cabeza, uno que siempre estaba ahí cuando menos lo deseaba... y ahora que todo esto esta ocurriendo hace que mi cabeza quiera explotar. Cada momento de descanso que tengo se convierte en una gran penuria. Aquella vista que en mis pesadillas se alzaba. Ciudades destruidas, un cielo oscuro con un fuego abrazador lloviendo del mismo y al final... esa persona alzándose de un cumulo de cadáveres en forma de trono... con esos verdes ojos.]
Mientras aquella joven se mantenía quieta esperando el despertar. Aquella persona descendencia de su trono atravesando todo el caos y sufrimiento que se halla debajo de sus pies. Ardientes y culposos los pasos de aquella persona que no pudo detener la joven destinado a hacerlo. Pero el sueño debería terminar ahí.
Lo debería de hacer.
[Ahora en mis pesadillas todo a cambiado desde que la conexión con izuku se formó. Todo este tiempo que transcurrió ha cambiado algo dentro mío. Las sombras de aquellos que alguna vez fueron portadores de este poder se acercan a mí. Pero sin poder de habla o acción solo me limito a ver el paisaje delante mío.]
Con lentos y firmes pasos, aquellos 7 se hayan a la espalda de melissa colocando sus dedos apuntando hacia ella. Poco a poco ese paisaje se destroza abriendo un gran pastizal con un cielo azul.
[Y ahí están...]
Poco a poco las estelas de viendo que la rodean se disipan a los alrededores tomando la forma de todas las personas cercanas a ella.
[Y ahora todos me miran.]
Rodeándola y apuntando sus dedos índices hacia ella.
[¿Por qué me siento asi? Toda esa presión que lanzan hacia mi... y-yo no puedo con ella.]
Pero entre todas esas personas, había un par de ellas que solo la miraban desde la lejanía sin decir nada. Un joven de cabello verde y una mujer de cabello blanco que no se le ve el rostro.
[No lo entiendo... ¿Qué se supone que debo hacer?]
Entre lagrimas la chica se arrodillo abrazándose asi misma mientras desesperaba y aquellas personas marchaban hacia ella acercándose cada vez más y más.
Desde la raíz de su cabello, una franja de color blanco comenzo a recorrer un mechón de ella pintando de blanco su hermoso cabello dorado. Sin notarlo, solo pudo sentir las manos de alguien alcanzar su hombro provocando que alzara de nuevo su mirada hacia la persona delante de ella. Al verla solo una pregunta se formó en su cabeza.
[¿Por qué...? ¿...te pareces a mí?]
Aquella mujer sonrió.
...
Capitulo #28: "Tu camino".
...
El sol emergió en los horizontes avisando que el día había comenzado. Los primeros rayos del sol alcanzaron a entrar por las pequeñas aberturas de aquella carpa blanca donde una joven yacía con los ojos abiertos desde hace unas horas ya.
[Melissa.]
Con un brazo recargado en su frente llevaba rato observando el techo de su carpa con una mirada perdida. Poco a poco comenzaron a sonar las voces de muchas personas. La joven entre cerro sus ojos girando su mirada hacia el buro al lado de ella donde unas pastillas estaban posadas junto a un vaso de agua.
Ella suspiro
Con un poco de esfuerzo se coloco sentada en la orilla de la camilla mientras las sabanas caían a un costado revelando un poco de su espalda la cual se podía ver debido a que poseía una camisa de tirantes blanca. Los músculos de su espalda eran bastantes grandes para ser de un chica y muy bien definidos, pero lo que mas denotaba de su espalda eran las heridas como laceraciones, cortes y quemaduras.
ESTÁS LEYENDO
VOLUMEN 3: ASCEND.
ActionVOLUMEN 3 DE IF DESTINO. En este volumen todo cambiara, el rumbo hacia el fin comenzo a dar marcha. ¿Quien tomara el control? deku, midoriya o izuku. "Esto ya no es un: que hubiera pasado"