[Corre... corre y no mires atrás.]
Fueron las palabras de un buen hombre a su mujer la cual dejaba atrás para encarar al demonio que se alzaba frente a él. Con la paz de saber que su heredero viviría, aquel hombre le planto cara a una adversidad que él sabía que no lograría superar. Siendo el ultimo de ellos, el heredero del frente de liberación... destro lucho contra un demonio del pasado.
ꟷ¡ALEJATE!ꟷ grito a su mujer la cual fue arrastrada por una gran multitud de personas. ꟷ¡No deténganse!ꟷ suplicando, la mujer extendía su mano hacia el frente para poder alcanzar a su esposo, pero esto era inútil. ꟷ¡Por favor señorita!ꟷ suplicaron las personas que se llevaban a rastras a la mujer.
ꟷ¡No te dejare solo!ꟷ exclamo la mujer queriendo soltarse del agarre de sus opresores, pero esto era imposible. El hombre se mantenía de pie, firme. Dándole la espalda a su mujer, el giro de reojo dándole una sonrisa mientras que manchas negras emergían en su rostro, más precisos, en los alrededores de sus ojos.
Su cabello se soltó siendo sacudido con el fuerte viento. ꟷ¡Señor, está atravesando el sector nueve! ¡No podremos rete...!ꟷ sin poder terminar, la transmisión fue cortada, y solo unos pocos gritos se lograron escuchar. ꟷ«Ya está aquí...».ꟷ destro giro a su derecha donde un panel yacía con varios botones.
Extendiendo su mano, presiono uno de ellos cerrando una compuerta entre su mujer y el. ꟷ¡NO!ꟷ la mujer se soltó de los agarres de sus protectores y corrió hasta la pequeña ventana que yacía en la puerta. ꟷ¡Abre por favor!ꟷ grito desesperadamente. ꟷ¡No me hagas esto!ꟷ exclamo de nueva cuenta suplicando poder tomar a su esposo.
[No pasa nada...]
Murmuro su tenue voz.
La mujer abrió sus ojos mientras sin sentir, sus lágrimas recorrieron sus mejillas. Destro giro caminando hasta la ventana para extender su mano hacia ella. ꟷNos vemos del otro lado.ꟷ dijo con una sonrisa. Aquella mujer solo pudo quejir mientras su esposo caminaba lejos de ella. ꟷLlévensela y asegúrense que viva. En su vientre yace la esperanza de nuestra liberación.ꟷ fue la orden que dio a sus seguidores los cuales la tomaron y comenzaron a arrastrar.
ꟷ¡DESTRO!ꟷ grito la mujer. Ellos comenzaron a llevarla a rastras cuando pudo ver como por la ventanilla, alguien destrozo la puerta entrando a la misma habitación que destro.
Un hombre de traje que embozaba una sonrisa.
Eso fue lo ultimo que pudo ver. ꟷ¡Rápido, pase por aquí!ꟷ exclamo un hombre empujándola hacia otra habitación. ꟷ¡Siga adelante, una mujer la esperara en el techo con un helicóptero...!ꟷ antes de terminar una explosión arrojo a todos al suelo. ꟷ¡Aquí viene!ꟷ exclamo uno de los seguidores. ꟷ¡Tiene que irse ya!ꟷ el hombre la empujo y cerro una compuerta. ꟷ¡AHORA!ꟷ ambos hombres se dieron la vuelta preparándose para lo que venía.
INTRODUCIR: YOU CANT RUN OST.
Una inmensa oscuridad acompañada de una gran neblina oscura impedía ver lo que había más allá. Respiraciones pesadas y temblorosas manos temerosas de lo que había en la oscuridad, los seguidores del frente solo pudieron ver y escuchar un zapato pisar y traspasar la neblina.
[You can't run.]
Aquel que mira al diablo, no puede vivir para contarlo. ꟷ...h-hija...ꟷ fue lo que murmuro un hombre antes de que su mirada cayera al suelo enfocando sus propios pies. El otro solo pudo llorar mientras se ahogaba en silencio sin entender que ocurrió. Sus ojos enfocaron el rostro de aquel hombre.
Poco a poco se estaba rompiendo hasta que no pudo más y su corazón se detuvo.
La mujer corría desesperada por aquellos pasillos dejando a todos sus seguidores atrás los cuales estaban dispuestos a sufrir el mismo destino. Cerrando compuerta tras compuerta, la misma tragedia ocurrió.
ESTÁS LEYENDO
VOLUMEN 3: ASCEND.
ActionVOLUMEN 3 DE IF DESTINO. En este volumen todo cambiara, el rumbo hacia el fin comenzo a dar marcha. ¿Quien tomara el control? deku, midoriya o izuku. "Esto ya no es un: que hubiera pasado"