V3|36|UN DESFILE TRAGICO.

485 45 8
                                    

El deseo de un héroe.

Aquello que yace en el corazón, siendo un este un anhelo que se alcanzara con la esperanza del portador... ese era el deseo de un héroe.

Y siendo acompañado de aquellas sombras que, sin voz ni acción, acompañaban a aquel joven que recorrió un camino que lo coloco frente a un muro. Colocando su tenue mano, la sombra de una gentil sonrisa extendió su amabilidad por ese medio dándole la oportunidad de respirar. La segunda sombra que rebosaba de una gran aura, recargo su mano en su espalda dándole la fuerza de caminar.

Sus ojos se abrieron.

Un opaco color oscuro brillo por un segundo dejando un reflejo verde en aquel lugar. Este comenzo a correr hacia la multitud. Con brazos, cuerpo y demás al límite... extendió su anhelo más allá, pero...

Temblorosas sus acciones provocaron un decaer.

Aquella arma que guardaba el recuerdo de una gentil sonrisa cayó al suelo, y sin fuerza el muchacho cayo de cara al mismo, quedando frente a la gran multitud que rápidamente lo rodeo. A su espalda, un hombre miraba siendo aprisionado por una decena de el mismo. Sin voz ni poder, solo pudo reflejar en sus ojos el pesar de un joven.

[Haremos que te unas al ejército de liberación, aplastado por ti mismo.]

Siendo despojado de aquello que lo mantenía cuerdo, su mente se quebró y perdió su propia persona.

"Estas solo".

Y de nuevo, la tragedia ocurrió frente a él sin que este pudiera hacer algo al respecto.

[Naciste con mala suerte, twice.]

...

Capitulo #36: "Un desfile trágico".

...

Una llovizna de cenizas se alza en el cielo, y desde el humo del choque de dos temperaturas, emerge un joven de cabello negro disparado como una bala. Riendo de forma burlesca observa como esa gran nube de humo se dispersa abriendo la entrada al dragón de hielo de aquella persona encapuchada.

ꟷDebo de admitir que eres increíble.ꟷ comento la voz de aquel que dominaba sobre el fuego. Dabi cayó encima de un edificio quedando a merced de aquella enorme cúspide de hielo. El miraba con una ferviente sonrisa a su contrincante hasta notar que de su brazo salía humo al igual que las grapas que sostenían su piel cayeron al suelo.

ꟷ«Me tiene...».ꟷ pensó con una pequeña risa. ꟷDabi.ꟷ la voz de aquella persona llamo su atención. ꟷ¿Qué pasa? ¿Quieres rendirte?ꟷ pregunto Dabi con burla mientras escondía su brazo a su espalda. ꟷUn quirk tan fuerte como el tuyo y sigues aferrándote a cosas tan pequeñas como la liga... que decepcionante.ꟷ la sonrisa de Dabi poco a poco se desvanecía.

ꟷSiendo asi de impresionante, sigues a ese loco sin visión. Pareces un esclavo de sus acciones... tú no tienes ambición.ꟷ su sonrisa haba desaparecido. ꟷNo entiendo a las personas como tú. No tienes un sueño... no tienes anhelaciones, solo buscas destrucción y nada más... solo eres pateti...ꟷ a su costado, una gran ola de fuego azul se elevó convirtiendo en agua aquel hielo.

[Odio esa palabra.]

ꟷ¿Huh?ꟷ la capucha de aquel joven cayo con la fuerte ráfaga de viento que se dispersó mostrando una cabellera azul claro y ojos tan grises como las nubes. ꟷOdio tanto esa palabra.ꟷ el chico de cabello azul claro giro su vista poco a poco logrando observar a un joven de aspecto moribundo tambalearse de un lado a otro mientras su brazo ardía en llamas.

VOLUMEN 3: ASCEND.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora