INTRODUCIR:LIGHT AND SHADOW
Un poder que yace dentro de la sangre que ha sido heredado con los años.
[Conexión.]
El poder que fue robado por all for one hace ya tantos años. Hace 16 años ese poder fue heredado a un joven que apenas tomaba forma en el estomago de su madre. Los años transcurrieron mientras ese joven crecía ignorante de su propio destino. Muchas personas, muchos sucesos ocurrieron antes de que izuku alcanzara la verdad.
[En la memoria de un futuro lejano yace el final de su vida.]
Simbólica la verdad que se esconde tras la mentira dicha por el hombre.
Entre destellos que caen del cielo acompañados de escombros rodeados de fuego lloviznando por encima de aquella ciudad mientras que la noche se mantiene firme. Miles de escombros descendiendo como meteoritos hacia hosu mientras que en el mas grande de ellos... un joven yace por encima de este.
[¿Asi fue siempre?]
Fueron sus palabras.
ꟷ¡¿QUÉ SUCEDE HIJO?!ꟷ pregunto aquel hombre rodeado de fuego. ꟷ¡¿NO ERAS UN HÉROES!?ꟷ acompañado de dolor y odio, midoriya izuku no tuvo otra opción. Entre los recuerdos que yacían en su corazón, solo uno lo hizo moverse. Y en el final de la historia solo uno saldría ganador. ꟷ¡SI SIGUES MATARAS A TODOS EN LA CIUDAD!ꟷ el hombre estaba retenido debajo de aquel "meteorito" mientras que su hijo empujaba con fuerza.
[Mamá...]
En sus delirios de ira donde todo le fue arrebatado, tres mujeres se alzaban observándolo por debajo de la colina.
[Momo...]
Miradas llenas de preocupación y... culpa. Ellas habían abandonado a la única persona que las necesitaría toda su vida. Y entre lagrimas que se evaporaban con el calor. Midoriya izuku alcanzo la resolución...
[Y...]
La última lo vio extendiendo su mano hacia el casi implorando que se detuviese. El joven desvio su mirada al suelo y con dolor la alzo nuevamente mostrando sus lágrimas.
[Lo siento.]
El chico se dio la vuelta abandonando todo aquello que estaba dentro de él. ꟷ¡¿Qué es lo que harás!? ¡¿Eh, hijo?!ꟷ exclamo all for one. El joven tenia los ojos cerrados mientras que las personas en aquella ciudad miraban los miles de destellos que estaban a punto de caer en su ciudad.
Niños, adolescentes, adultos, ancianos... familias enteras y personas inocentes fueron testigos de la resolución de un joven... tan amable.
ꟷ¡Y-YO...!ꟷ el joven abrió sus ojos eliminando toda lagrima en ellos y empujando con mas fuerza aquel edificio que caía junto con ellos. ꟷ¡YA... NO HAY NINGUN HEROE!ꟷ grito con total furia dejando en shock a all for one quien solo desaparecio en la gran luz que se extendió por todos los cielos al chocar con el pie de la ciudad produciendo un hongo de fuego que se alzo por encima de toda la ciudad.
En un segundo el fuego que se liberó convirtió en cenizas a todos. Edificios y hogares fueron destruidos desde la base. Ni restos ni nada quedo despues de aquel suceso en medio de la noche eterna.
Ese día fue el momento que midoriya alcanzaría su resolución absoluta. Ese día midoriya izuku recibiría las memorias de su futuro. Pero para que ese momento llegue, aun hace falta un año.
Dentro de un año, izuku daría el primer paso para... su futuro.
...
Capitulo #27: "Despedida".
ESTÁS LEYENDO
VOLUMEN 3: ASCEND.
AksiVOLUMEN 3 DE IF DESTINO. En este volumen todo cambiara, el rumbo hacia el fin comenzo a dar marcha. ¿Quien tomara el control? deku, midoriya o izuku. "Esto ya no es un: que hubiera pasado"