[Liberándose de la mano que lo retiene.]Destruyendo aquel recuerdo de su pasado, aquel recuerdo que cubría su rostro... ꟷEsta pequeña cosa...ꟷ con la mirada llena de satisfacción... ꟷYa no me sirve de nada.ꟷ destruyo aquellas cadenas liberando el potencial dentro de él. El hombre delante de él que paso a convertirse en una bestia de gran tamaño rodeado de una gruesa capa de oscuridad abalanzo ambas manos hacia él.
[Estrés al 100%]
Pero ante eso, la mano de tomura se extendió hacia delante chocando con la bomba de estrés. ꟷ«¡¡Y aun...!!».ꟷ una gama de gran destrucción se disparó hacia todos lados empujando a cualquiera lejos de ahí. Grandes cantidades de polvo se levantaron en forma de nubes por toda la ciudad.
[Una masiva destrucción se alza.]
Aquel blanco al que tomura estaba acostumbrado había brotado escapando de si mismo como si se tratase de una voz que te abandona. Sabiendo de donde viene, recordando el origen de su sangre... vida, muerte, pecado y el se unen en tantos cielos que existen desenado un lugar sin fin, siguiendo su error dando cuatro latidos al caminar... el emergió del humo.
ꟷHonestamente, no es la gran cosa si lo destruyo antes de que te muevas.ꟷ las ropas desvaneciéndose como niebla mientras su cabello se había tornado de gris a blanco. Dando pasos con sus pies descalzos, el cruza la destrucción que el mismo causo. Con sus manos destruidas y ensangrentadas, aún mantiene una sonrisa.
La tensión hundió a Re-destro.
Fluyendo como un rio, tomura extendía su mano hacia el frente deseando ver el final de la noche. ꟷParece que tu tamaño solo es por espectáculo, Huh.ꟷ con una mirada llena de satisfacción hacia escuchar sus palabras. ꟷMira, lo entiendo hombre. Es divertido eliminar absolutamente todo lo que no te gusta.ꟷ esto solo causo más enojo por parte del líder supremo.
ꟷ¡Mi poder es solo el medio!ꟷ activando algo, provoco que una gran capsula se elevara hacia el cielo la cual fue rápidamente hasta él. ꟷ¡El medio para liberar a las personas! ¡El medio para ejecutar la voluntad de destro! ¡EL MEDIO PARA ACABAR CON LOS MIDORIYA!ꟷ aquella capsula se dividió en partes llegando a cubrir el cuerpo de Re-destro.
[¿Qué es este dolor en mi pecho?]
Formando una armadura alrededor de él, Re-destro creció.
[¿Es miedo? ¡No, no puede ser! Mi quirk también convierte el miedo en poder... ¿Entonces por qué...?]
ꟷEse tal Re-destro parece ser terriblemente duro.ꟷ murmuro para si mismo tomura mientras aun sonreía. Mientras esto sucedía, los recuerdos de Re-destro lo acompañaban.
"Rikiya-san. Hemos vivido escondidos por varias generaciones. Serás el que ejecutara la voluntad de destro".
[¿Por qué mi estrés se desvanece?]
"El arrepentimiento de destro ahora recae sobre tus hombros...".
[Mi padre... mi madre... ¡Midoriya!]
Aquella armadura se completo dejando el absoluto poder de Re-destro. ꟷ¡Esto es el 150%!ꟷ exclamo mostrándose poderoso ante tomura. ꟷ¡Este dispositivo amplificara mi estrés hasta el límite!ꟷ un pequeño bufo de parte de shigaraki. ꟷ¿Ah, con que es eso?ꟷ un casco cubrió el rostro de Re-destro completándolo.
ꟷ¡Solo eres insignificante muñeco de papel! ¡Solo eres alguien desechable! ¡Cuando ese hombre vea tu ineficacia te robara todo lo que deseas!ꟷ exclamo Re-destro. ꟷ¿Lo que deseo?ꟷ tomura poco a poco se agacho colocando su mano en el suelo. ꟷ¿Desechable?ꟷ las grietas comenzaron a recorrer con velocidad el campo.
ESTÁS LEYENDO
VOLUMEN 3: ASCEND.
ActionVOLUMEN 3 DE IF DESTINO. En este volumen todo cambiara, el rumbo hacia el fin comenzo a dar marcha. ¿Quien tomara el control? deku, midoriya o izuku. "Esto ya no es un: que hubiera pasado"