Tiempo indefinido, futuro distante.
[Reunión.]
En aquella celda oscura, la luz volvió y la voz de, el resonó. ―Hey, ha pasado un año *********― los ojos de aquel joven se abrieron. ―Izuku...― dijo con miedo. ―Que bueno es verte de nuevo.― este joven de ojo esmeralda estaba sentado en el lugar donde tenia que estar encadenado *******. ―I-imposible...― murmuro. Un sonido a su espalda llamo la atención de el chico. ―Jirou...― al lado de la joven, otra persona estaba sentada sin poder hablar.
―Siéntate, ¿Quieres? Este es un buen asiento.― izuku apunto a un banco frente a él. El joven a quien llamaba izuku temblaba de miedo. ―Siéntate, dije.― sin más, el tomo asiento mientras sus piernas no dejaban de temblar. ―Ya empezó.― expreso izuku encendiendo una radio en aquella celda. ―¿Q-que haces aquí?― pregunto despavorido. ―Lo mismo que tu.― respondio izuku.
Sin detenerse acerco su rostro por encima de la cabeza del joven y con esa mirada perforo sus miedos. [Me gustaría contarles una historia que paso hace décadas.] la voz de un hombre resonó en el radio. [Hace mas de un siglo que las habilidades conocidas como quirks aparecieron, el mundo cambio para siempre.] ―Escuchémoslo con atención, ¿No, ******?― dijo izuku.
[El cambio que este mundo sufrió, es uno de los mas grandes. Aun no se sabe el origen de ello. ―¿Escuchaste?― pregunto izuku. [El origen de las habilidades, aun se sigue buscando la razón. Pero como sabemos...............................................................................................................
...
Tiempo distante.
[Futuro.]
―Este es nuestro pecado ******― izuku extendió su mano al joven que se hallaba en el suelo. ―Ahora lo entiendo, ¿Tu querías salvar el mundo?― izuku miro con indiferencia. ―¡¿Por qué no solo me dejas morir?!― [Desde que apareció all for one, ha muerto mucha gente. Pero ahora ese poder fue robado...] ese joven alzo la mirada... [El nombre de ese destructor a nuestra paz... ese usurpador que ha dañado nuestro mundo. Se le acredita el nombre de.............................................
...
Una declaración.
―¡Solo quería ser un héroe!― grito en furia el joven arrodillado. [A pesar de nuestras razas, culturas o religiones... ¡PELEEMOS JUNTOS CONTRA ESTE GRAN MAL!] ―Por supuesto, yo soy igual que tu...― izuku alzo la mirada. [¡DESEO LA PAZ MUNDIAL!] ―Seguiré adelante......................................................
Una historia inconclusa, una parte sin contexto... solo palabras prometiendo un futuro. Un destino, el destino de midoriya izuku.
...
Capitulo #6: "Reunión".
...
Al abrir los ojos, el sol golpeo los azules ojos de melissa la cual estaba en una de las copas de un árbol. ―¿D-donde...?― antes de poder formular una pregunta sintió un gran pesar en el pecho. Ella llevo su mano ahí y con dolor tosió sin parar. Poco a poco, con dificultad trato de moverse pero al hacerlo las ramas se rompieron provocando que cayera hasta el frio suelo de aquel bosque.
Melissa dejo salir quejidos de dolor mientras se lograba sentar recargándose en el tronco de ese árbol. Respiraba con pesar y dolor. La sangre en su rostro se había secado formando costras negras. ―T-tengo...― melissa volvió a toser. ―¡Carajo!― exclamo cayendo al frente de cara. La joven dio un gran grito lleno de ira.
ESTÁS LEYENDO
VOLUMEN 3: ASCEND.
ActionVOLUMEN 3 DE IF DESTINO. En este volumen todo cambiara, el rumbo hacia el fin comenzo a dar marcha. ¿Quien tomara el control? deku, midoriya o izuku. "Esto ya no es un: que hubiera pasado"