[Los muros de seguridad fueron destrozados.]
Un gran grupo de jóvenes corrían despavoridos por los pasillos de la u.a junto con sus profesores. ―¡Rápido!― exclamo midnight. ―El plan era sacarlos de los dormitorios para mantenerlos seguros pero creo que no funcionara.― dijo nezu arriba del hombro de cementos. ―Regresaremos a los dormitorios y desde hay haremos una barricada, ¿Entendido cementoss?― dijo nuevamente el director. ―Si director.― la mitad de los héroes estaban detrás de todos los alumnos mientras que la otra estaba hasta delante.
―Miren.― apunto un joven a lo cual todos giraron hacia las ventanas. ―¡Están trepando los muros!― el pánico comenzo a reinar en los pasillos. ―¡Mantengan la calma!― exclamo snipe a todos los alumnos. ―Director no lo lograremos, las escaleras no serán lo suficientemente amplias para todos.― dijo mic. El roedor agacho la mirada pensando en algo.
―«Quisiera un té...».― el roedor se lanzó hacia delante quedando al frente de todos provocando que se detuvieran. ―Cementoss, abre una apertura junto con un tobogán hacia los jardines traseros. Necesitaremos una ruta hacia los dormitorios y esta es la mejor.― el héroe asintió y se coloco de rodillas comenzando a emplear su quirk.
―¡¿Dónde esta all might!?― exclamo uno de los alumnos provocando que los demás hagan lo mismo. ―No lo sabemos.― dijo trece. ―¡Si no esta all might entonces moriremos!― el caos comenzo a reinar dentro de ese lugar. ―¡P-por favor, mantengan la calma!― expreso power loader tratando de mantener la calma.
―Esto no es bueno...― ectoplasm llamo la atención de los héroes apuntando hacia las ventanas. ―¡Son demasiados!― todo una ola de bestias comenzaban a entrar a la academia. ―Pasaron de la seguridad. Están en los pisos inferiores. ¡¿Cuánto te falta cementoss!?― exclamo snipe. ―Ya casi...― respondio algo estresado. ―«Les dije que no sería buena idea construir con acero que con cemento...».― pensó el héroe con disgusto.
―¡Cuidado!― por las escaleras a unos 5 salones al frente se observó como un puñado de nomus aparecieron. ―¡Cementoss, rápido!― exclamo mic. ―Necesitamos tiempo.― ectoplasm se dividió y comenzo a correr hacia los nomus. ―¡Yo se los ganare!― a espaldas de todos, mas gritos surgieron. Ellos estaban rodeados. ―¡Todos atrás mío!― exclamo mic. ―Ustedes... ¡NO SON ESTUDIANTES!― mic dio un fuerte grito destrozando el pasillo junto con los nomus.
―¡Estamos rodeados!― exclamo power loader al observar como nomus comenzaban a golpear las ventanas de ese piso. ―¡Las destrozaran en seguida, rápido cementoss!― exclamo snipe. ―¡Esta listo!― el tobogán junto a la abertura se había hecho y los más de 60 alumnos comenzaron a bajar rápidamente. Mientras tanto los héroes se quedaron hasta el último para poder protegerles las espaldas.
Un grito llamo la atención de todos al ver como una chica había sido tomada por un nomu. ―¡Carajo!― los héroes se alarmaron. ―¡No tengo ángulo!― exclamo snipe. ―¡Tu quirk debe de dártelo! Carajo.― la chica estaba siendo presionada hasta el punto de casi desmayarse cuando un estruendo en pisos superiores distrajo a todos. Un gancho tomo a la chica jalándola hacia arriba mientras que un misil salio disparado al nomu acabando con él.
INTRODUCIR:PACIFIC RIM OST
―¿¡Que fue eso!?― exclamo midnight. El profesor de apoyo abrió los ojos al ver una gran armadura de color plateado aterrizar frente a todos los alumnos. ―No me digas...― el casco de esa cosa se abrió y una cabellera rosada apareció. ―¡Si, mi bebé funciono!― exclamo la chica. ―¡MEI!― exclamo power loader. ―¡¿Qué haces aquí!? Se supone que te había ido.― dijo el profesor. ―¡Lo siento loader-sensei, pero la ciencia nunca duerme!― la chica abrió uno de los compartimientos de su traje cargando otro misil a su brazo derecho.
ESTÁS LEYENDO
VOLUMEN 3: ASCEND.
ActionVOLUMEN 3 DE IF DESTINO. En este volumen todo cambiara, el rumbo hacia el fin comenzo a dar marcha. ¿Quien tomara el control? deku, midoriya o izuku. "Esto ya no es un: que hubiera pasado"