Parte 3

361 14 8
                                    

Roswaal: Soy el dueño de esta mansión, en el reino de Lugunica soy el Margrave, Roswaal L Mathers.

Liliana: ――――

Se sienta en la silla de adelante. Liliana se puso rígida sin decir nada delante de la persona que se presentó.

Él simpatiza con su comportamiento, viéndolo para ser comprensible con su mirada de reojo.

Se le ha presentado a personas como el margrave, junto con nobles de altos cargos, sin haberse preparado mentalmente para ello. De todas las personas, podría haber sido, para empeorar las cosas, esta era una persona tan intimidante con la sensación de falta de vida que tenía y ...

Subaru: No pensé que nos encontraríamos con un pervertido pintado en maquillaje de payaso blanco.

Ram: Barusu. No perdonaré faltarle el respeto a Roswaal-sama. Te retorceré y cortaré tu cosa.

Subaru: También has hecho la misma ofensiva al notar el aspecto actual de Ros-chi, ¿y qué es exactamente lo que vas a cortar?

Ram: Hm, me pregunto qué .......

La persona que miraba a Subaru a su lado era esta chica que había perdido por completo su cortesía anterior, Ram.

Roswaal retiene a Ram de su lado, y él con calma cruza sus piernas en el sofá de cuero.

Su bendita apariencia y título se mezclaron con esos extraños hábitos y disfraces en pedazos muy pequeños, arrojándolos por el desagüe.

La gente pensaba que él era un señor feudal, incluso en una apariencia como esta, por lo que sufrirían en la brecha entre la reputación que tenía en el territorio y lo que presenciaban.

Roswaal: Justo como se esperaba, ver la cara sorprendida de esta nueva persona es la alegría más grata. También me gusta el tipo de reacción de Subaru-kun, pero este tipo de reacción es realmente la mejor. ¿No es así, Subaru-kun?

Subaru: ¿No puedes insinuar que soy cómplice al jugar con los corazones de las personas mientras lo disfruto? Solo tengo un poco de ese tipo de características pobres.

Si tenía que decir algo al respecto, sentía una sensación placentera indescriptible cada vez que ponía los nervios de otras personas.

Desde el punto de vista de un extraño, Roswaal era muy similar a Subaru. Teniendo en cuenta cómo cada uno de ellos pensaba que eran mejores que el otro, ambos se estaban poniendo desesperados. De todos modos.

Liliana: Estoy extremadamente humilde y encantada de que me hayas otorgado una audiencia. Yo soy el bardo, Liliana. Me siento honrada de conocerte, Margrave-sama.

Roswaal: Hmmm, espléndido, espléndido. Si va a hablar en esta situación mientras se sacude mucho, entonces hay una razón para reunirme con usted. Soy famoso por ser tolerante, y relajado.

Soplaba su propio cuerno, pero las palabras de Roswaal no eran mentiras. Si Roswaal era alguien que tenía el temperamento de un noble villano de una obra, la gente como Subaru sería despedida el primer día.

Emilia: Escuché que venía una bardo, y luego conocí a Liliana. Esta chica dice que está buscando toneladas de historias raras, así que pensé que tal vez Roswaal podría ayudar.

Roswaal: Ya veo. Si Emilia-sama tiene tanta expectativa en mí, entonces no tengo más remedio que mostrar lo que tengo en mis manos.

Roswaal sonríe débilmente, cruje el respaldo de la silla y se cruza de brazos. Cerrando los ojos para pensar profundamente, después de unos segundos, mira a Liliana con un ojo, con su ojo amarillo.

Re: Zero Tanpenshuu Volumen 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora