El Dia Libre de Rem

461 13 3
                                    

Aquel día, no era como si Subaru tuviera alguna razón en especial para tener que hacer estas actividades, pero...

Subaru: Que extraño. El carruaje del dragón que estaba aquí hasta hace un momento, ahora no esta...

Rem: ¡Ah! Sobre eso, lo dejé en su sitio mientras Subaru-kun se había ido.

Subaru: Oh, está bien. Gracias Rem.

Subaru: ¿Eeeh? Que raro. Pensé que tenía las herramientas para cortar el césped, pero...

Rem: ¡Ah! Sobre eso, Rem tuvo algo de tiempo libre y se encargó del resto.

Subaru: ¿Es así? Bueno, gracias como siempre, Rem.

Subaru: Es extraño. Pensaba ayudar colocando las vajillas en la mesa porque es justo la hora de la comida, pero...

Rem: ¡Ah! Sobre eso, ya no tienes que preocuparse, ya me encargue de ello. Subaru-kun puede ir a sentarse.

Subaru: ¡Vaya! Parece que no voy a hacer mi aparición en el escenario. Como se esperaba de Rem.

Subaru: Ah... Que extraño es todo esto. Bueno, mientras pienso en ello, voy a hacer la tarea de escritura práctica que Ram me dijo que terminara, haber donde es...

Rem: ¡Ah! Sobre eso, copié la escritura de Subaru-kun y me ocupé de ella.

Subaru: ¿E-es esa? ¿No te parece hmmm, un poco diferente? Estoy como muy agradecido, pero...

Subaru: Rem, creo que deberías tener al menos un día completo para descansar.

Todo el mundo se había reunido a la hora del desayuno y estaban dispersos en la gran mesa cuando Subaru hizo esta proposición. Al escuchar su propuesta, las cinco personas y el pequeño gato quedaron asombrados. Sin embargo, la persona que estaba más sorprendida de todos los presentes, no era otra que la chica de cabello azul, Rem.

Rem, que había estado sentada en la mesa justo al lado de Subaru, quedó por un momento sin habla, entonces, inclinó la cabeza de una manera encantadora.

Rem: ¿Un día libre para mí? Uhhh... ¿Será que hice algo descuidado? Es por eso que Subaru-kun sugirió un...

Subaru: No. No es eso, en absoluto. De hecho, en primer lugar nunca he tenido ninguna queja sobre tu trabajo, pero también quiero mencionar que en cierto modo es algo... problemático.

Rem: ――――?

Incluso después de escuchar la explicación de Subaru, Rem sólo respondió con un rostro lleno de confusión. Ella no era consciente en absoluto de cómo se sobrecargó, pero por otro lado, su patrón y lo pecaminoso que era su entorno lo demostraban. Rem de alguna manera empieza a lamentarse, así que Subaru acarició su cabeza una y otra vez. Últimamente, siempre que Subaru hiciera esto, Rem se sentía feliz e incondicionalmente haría una expresión que parecía irrazonablemente suave cuando recibía sus palmadas.

Roswaal: En otras palabras, ¿Qué es lo que quieres decir con esto Subaru-kun? Será quieres actuar como un empleador para mí y determinar las condiciones de trabajo de las empleadas de limpieza. ¿Es eso es lo que quieres decir?

La persona que entendía claramente la situación no era otra que la persona sentada al otro lado de la escena de Subaru acariciando a Rem. Era el señor de la mansión, Roswaal. Él tenía cubierto su rostro blanco el mismo tipo de maquillaje de bufón aquella mañana, y rompió en una sonrisa con sus labios pintados de color púrpura.

Subaru: Bueno, eso no es muy exacto. Realmente no puedo decir que me oponga, pero eso está cerca de lo que quería decir.

Ram: Qué grosero, Balse. Es una total grosería decirle esto a Roswaal-sama. Son 100 años, demasiado pronto para que una sirvienta objete al maestro, y es 400 años demasiado pronto para Balse.

Re: Zero Tanpenshuu Volumen 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora