Parte 2

343 10 7
                                    

Por supuesto, la aventura no ha terminado.

Aunque no había terminado, los pasos de Emilia se detuvieron. Estaba en camino a la luz del pequeño elfo después de entrar en el bosque oscuro.

Fue invitada por Cheshire a usar palabras sutiles incómodas, y Emilia fue guiada por él para que saliera del bosque. Después de un tiempo, se pudo ver el espacio abierto y las pequeñas casas en el bosque.

Una pequeña casa que se mezcla con el bosque, con una gran mesa de comedor en el patio, como para reunir a muchas personas. Luego, sentados junto a la mesa, estaban los participantes de la fiesta del té.

???: ... ah, es Cheshire. Usted está aquí.

???: Esto no se convertirá en una reunión de dos hombres y toda la noche ...

Dos personas con una expresión más bien sombría, es mejor decir que hay dos expresiones embarazosas sentadas en el asiento. Esta escena surrealista hizo que Emilia olvidara la depresión y la aturdiera.

Emilia: Sí, ¿hay tres Ch-Cheshire? ¿Q-Qué pasó?

Subaru: No entiendo lo que dijiste, Emilia Charcoal. Hay sombreros locos y conejos de marzo. Hay un sombrero, un con orejas de conejo, es fácil verlo?

Después de escuchar las palabras de las personas, las dos personas que fueron abatidas fueron caracterizadas por un sombrero y la otra con orejas de conejo. Junto con el de orejas de gato aquí, Emilia pensó que la gente estaba aturdida.

Cheshire viendo que Emilia, parecía haber perdió la cabeza se sentó en uno de los asientos vacíos.

???: Hey, no se desanime. Nadie envió invitaciones a los resultados, esto no es a menudo la cosa.

???: Sin embargo, el día de hoy están deseando, este no es el único derecho humano. Quizás sólo una mala señal No recibí el correo electrónico, así que no recibí el enlace tardío.

???: Bueno, ha pasado una noche desde ayer. Pero si alguien viene aquí, no espero mucho tiempo, estoy en marzo. Los conejos son hombres tan buenos.

???: Espera un momento, tienes que enamorarte. Me enamoré del amor. ¿Se acerca mi hora? Mi marea es liú.

Las tres personas mirando hacia arriba, comenzaron a apresurarse a decir que no están claros acerca de los chistes. Fue increíble que la atmósfera que se buscaba durante la noche fuera barrida y llena de una atmósfera muy rara y ruidosa.

La animada y ruidosa fiesta del té puede decirse que es muy objetiva.

???: ¡Sí! Para pobre a la soledad extrema de ustedes, que propiamente se llama a los invitados en la actualidad. Mi temple aplauden también a mi ser, OH.

???: ¿Quiénes son los invitados? De todos modos, no cabe duda deseando que, a continuación, Las personas en el bosque que están nerviosas, como Beako, están regresando. Todavía no sé cómo usarlo.

???: Bueno, Beako es mucho mejor que nadie. Por lo tanto, solo Agregando mucha azúcar al té de Beako, ¡apostemos por cuánto tiempo puede aguantar! ¡Apuesto cinco minutos!

Subaru: Esto es muy interesante, pero no está bien. Hoy es una chica que no es Beako. Y es super linda. Cura nuestra mente seca, el oasis móvil que se encuentra en el bosque, su nombre es Emilia Charcoal.

El estado de ánimo apasionado alcanzó la marea más alta, y Cheshire señaló la dirección del bosque en donde estaba Emilia parada. El Sombrerero Loco y la liebre de marzo, que tenían la luz de la anticipación en sus ojos, miraron hacia ese lado.

"――――"

Pero ella ya no estaba ahí. Emilia, que tenía miedo de estar involucrada, ya había escapado del lugar.

Re: Zero Tanpenshuu Volumen 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora