Al: ... Tus estrellas eran malas.
Él lo escuchó. Esa voz volvió a golpear sus oídos.
Leip: ¿Eh? ¿Donde ibas?
Ante sus ojos, el hombre que había perdido de vista a su enemigo miraba a izquierda y derecha. Luego el hombre se dio la vuelta y, cuando notó que estaba sentado detrás de él, volvió a preparar rápidamente su espada. Sin embargo.
Al: Oh hola. Te has quedado sin aliento. Por su aspecto... ahora soy el atacante. Ah, ya veo. También tienes bastante mala suerte.
Hablando con simpatía, el hombre se puso en cuclillas frente al anciano descorazonado.
El anciano que babeaba ni siquiera miraba la cara del hombre.
Al: Tenías mucha energía hasta hace un segundo, pero de repente has empezado a mejorar tu edad. No sé cuántas veces hemos hecho esto, pero no te has rendido después de unas pocas docenas, ¿verdad? Bueno, no hay manera de saberlo, por supuesto.
Leip: ... tame.
Al: ¿Eh?
La voz era como un susurro, y el hombre con casco inclinó la cabeza.
Para que el hombre lo oyera, el anciano levanta la cabeza temblorosamente.
Leip: Por favor, mátame.
Como si pudiera ser su única salvación, el anciano la buscó fervientemente.
Ante esa apelación, los hombros del hombre cayeron como si hubiera recordado algo desafortunado.
Al: Eso es muy malo. Solo porque alguien no puede captar la ternura sexy, la gente no puede llegar a entenderse, después de todo.
De pie, el hombre con casco apoyó ligeramente su espada, apuntando al cuello del anciano.
Luego, la hoja giró en un arco mortal, y la cabeza del anciano roció sangre mientras volaba por el aire.
Por fin, la pesadilla del anciano...
Al: ... Tus estrellas eran malas.
... no terminó
El cabello de Leip estaba en completo desorden, y sus ojos estaban hundidos, cuando Al lo sacó del estudio.
Hablando delirantemente y babeando, el viejo había perdido la cabeza por completo.
Al: Aún así, incluso me siento un poco mal por esto, ¿qué pasa con eso?
Mientras arrastraba el pesado cuerpo del anciano, Al se sintió ligeramente rechazado por lo que había hecho.
Haciéndolo impotente sin matarlo, y si bien se puede decir que, teniendo en cuenta la visión a largo plazo, dejarlo impotente realmente era la mejor opción, ¿exactamente en qué se diferenciaba de la trama de Leip, en términos de crueldad?
Al: Bueno, el sentimiento de culpa es diferente entre un tipo viejo y una belleza joven. Cuando lo miras de esa manera, se siente mejor.
Mientras imaginaba rápidamente algo para justificarse, Al continuó hacia el vestíbulo de entrada de la mansión. Sin nadie de quien depender, Schult solo pudo huir al exterior de la mansión, pero.
Schult: ... ¡Al-sama!
En la entras del vestíbulo, cuando Al se acercaba a la gran escalera que conectaba los pisos primero y segundo, una voz lo llamó desde abajo. Mirando, vio a muchos de los sirvientes de la mansión, y Schult de pie frente a la puerta. Además, junto a él estaba...
Priscilla: Parece que has estado causando un gran alboroto mientras estuve fuera.
Habiendo regresado con su caballero a cuestas, Priscilla arrogantemente lo dijo con la mano en su cadera. Mirando a Al en el piso superior, ella olfateó y puso mala cara.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Tanpenshuu Volumen 1
FantasyNovela ligera que se encargan de contarnos y recopilar diferentes historias cortas que no se encuentran en la historia principal. Autor: Tappei Nagatsuki