Ram: Aun así, arrastrar incluso a Roswaal-sama, es una tontería, es ir demasiado lejos, teniendo en cuenta que así como Rem, él también está muy ocupado, saliendo casi todos los días hacia su duro trabajo como noble
Subaru: Y así, esto es lo que su asistente personal tiene que decir, ¿Eh?
Subaru pasó junto a Ram y llamó a Roswaal, que se mecía en su silla.
Roswaal: Vamos a ver. En cuanto a mí, como alguien que tiene la responsabilidad de estar ocupado con asuntos triviales no es realmente algo por el que deba ser elogiado. Tal como Ram lo dijo, aunque las cosas pueden parecer de esta forma, tengo una posición muy ocupada.
Subaru: Ya veo, ya veo...
Roswaal: Es por eso que... Nunca pensé que sería difícil estar al tanto de las actividades y las circunstancias, en que las sirvientas dedican su trabajo hacia a mi como el amo que soy, y entonces, que mejor que aprovechar estas circunstancias para cerciorarme de que tengan una carga de trabajo apropiada y reciban sueldos apropiados...
Ram: ¡Roswaal-sama, eso es...!
Roswaal estaba relativamente ansioso como una persona que podía ver diferentes perspectivas, a diferencia de Ram que estaba siendo obstinada. Seguramente en su caso, tenía un gran sentido de que al menos participaría genuinamente en este alegre evento.
Subaru: Ram, hay que respetar la voluntad de Roswaal. ¿No dijiste que sería 100 años demasiado pronto para que una sirvienta objetara al maestro?
Ram: Las personas como Balse no deberían estar buscando las faltas en las palabras de los demás. ¿No lo crees?
Era renuente a admitirlo, pero Ram, la persona que dio su opinión, tenía un tipo poco común de agudeza en el juicio. Tenía una sonrisa amarga en respuesta a su mirada penetrante y asintió con la cabeza como si estuviera pensando, "Así que escuchaste lo que dije... Gggr... ".
Subaru: Bueno, vamos a hablar sobre todos los quehaceres domésticos que realizaremos, así que... En primer lugar los dividiremos en comidas, lavandería y limpieza...
Beatrice: ¿¡No escuchaste lo que dije hace un momento!? ¡Te dije que no participaría en esto!
Subaru: ¡Maldición, esto se está volviendo en un dolor de cabeza! Emilia-tan, por favor dame una mano con esto.
Emilia: Etoo... ¡No permitiré que esto se ponga en la cresta de la familia! ... Era como tenía que decirlo ¿no?
Beatrice siguió resistiéndo en vano, haciendo que Subaru tuviera una mirada asombrada en su rostro. Así que éste dejó a Emilia para que persuadiera a Beatrice.
Emilia oyó su petición, dijo la frase que Subaru le había enseñado y luego le tendió la mano. Sobre la palma de Emilia había una pequeña bola gris. Cuando la bola gris comprendió que era su turno de hacer su aparición, amplió su cuerpo, sacudió su nariz rosada, y miró a Beatrice. Era el espíritu contratado de Emilia, que tenía un gran efecto sobre Beatrice como si fuera algún un tipo de arma usada para esta batalla, era Puck, el espíritu felino gris.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Tanpenshuu Volumen 1
FantasyNovela ligera que se encargan de contarnos y recopilar diferentes historias cortas que no se encuentran en la historia principal. Autor: Tappei Nagatsuki