Parte 7

267 13 2
                                    

???: Todavía, qué estupidez has hecho. ¡Pero hace nuestro trabajo más fácil!

Subaru dejó de temblar las mejillas cuando el hombre escupió saliva sucia y se echó a reír.

Estaban en una cabina oscura, y las ventanas estaban selladas para que no pudieran ver afuera. La luz solo provenía del cristal de luz de Ragmart, y todavía era suficiente para ver débilmente sus alrededores.

Una pandilla con la que ahora estaba familiarizado actuó tan rudo como parecían. Así es como Subaru los evaluó.

???: Si siguieras quedándote en la mansión, nada habría sucedido debido a esa monstruosa doncella, pero ahora has sellado tu destino apareciendo. Te has dejado llevar un poco, ¿no crees?

La pandilla, que era "igual que los matones" con un aura tosca, estaba formada únicamente por 8 personas, contando las que estaban dentro y fuera de la cabina. Estas personas estaban en la parte superior de la lista de hombres que trataron cruelmente a Subaru con una expresión vulgar en sus rostros.

???: ¿Oh? Así que estás temblando, ¿verdad? Ve a calmarla, señor Guapo.

Junto a Subaru, que estaba actuando frustrado, había una chica boca abajo negando con la cabeza. Una vez que el hombre vio eso y le habló con una voz burlona, ​​Subaru tomó su mano para protegerla de los hombres que se reían.

Subaru: Estará bien, cálmate. No tienes que preocuparte, todo se resolverá por sí solo ...

???: Que valiente. Como si esto es algo que funcionará por sí mismo. Siempre tuvimos cuidado de evitar ser encontrados por esa doncella. Bueno, mientras tengamos a la mujer, no eres necesario. Después de que te derrotemos, te dejaremos ir.

Al ver a Subaru animarla, el hombre hace crujir sus nudillos en voz alta para mostrarse. Cuando Subaru tomó aliento, se dio cuenta de que ella sostenía su mano con fuerza.

Era un vestido nativo que solo cubría su cuerpo mínimamente. Parecía sola con sus hombros blancos expuestos, así que Subaru la abrazó suavemente para esconderla de los hombres.

Ella contiene la respiración y los hombres silban. Entonces sucedió inmediatamente después.

???: ¿¡En serio quieres recuperarla!?

La puerta se abre más o menos junto con esa voz. La luz del sol ilumina la habitación en la oscuridad, y una vez que Subaru entrecerró los ojos reflexivamente, vio la sombra de una persona sin aliento mientras estaba iluminada.

Cuando la sombra se enfocó después de varios destellos de luz, Subaru notó que era un hombre joven. Estaba bien vestido, y acariciaba su cabello al azar.

El niño mira alrededor de la habitación, se da cuenta de que Subaru y los demás, y ensancha los ojos. Y entonces.

???: ¡Oh, Liliana! Finalmente, espera, ¿quién es ese tipo?

???: El es alguien de la mansión donde ella se escondió, y fueron atrapados ...... ¿Maestro?

Los ojos del hombre que mira a Subaru se agudizan, y su cara de repente se sonroja. Una vez que vio a los matones actuar con cuidado para no herir el estado de ánimo del joven, pensó que él era su jefe, el cerebro.

Subaru hace ese juicio, y el joven respira pesadamente cerca de él con su nariz.

???: ¡Usted bastaaardo! ¿Quién dijo que podías tocarla así?

Subaru: ¿¡Oaah!?

El chico enfurecido pateó a Subaru en la pared con todas sus fuerzas.

La cabeza de Subaru gira cuando fue golpeado con repentina violencia, y los matones a su alrededor toman su lugar mientras gritan.

Re: Zero Tanpenshuu Volumen 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora