Narrador omnisciente
USA
◁━━━━◈✙◈━━━━▷
Él rubio se encontraba en su habitación recostado al pie de la cama, aquella que ya no guardaba ese calor y comodidad que antes sentía.
Sus pensamiento vagaban creando un mundo dentro de su cabeza, uno donde se sentía feliz, amado, una sonrisa se formó inconscientemente sobre los labios de el Americano al imaginar esa realidad tan acogedora. Sonrisa que de inmediato desapareció con el tono de su celular que avisaba sobre una llama, y ahí es donde se percató de que había estado 5 minutos mirando al techo.Se levantó con pesadez, tallando su cara mientras cogía el teléfono para poder atender aquella llamada.
-¡USA,Sir!
-Yes, who is speaking?-(Si, ¿Quien habla?)
Esa voz le parecía familiar pero no sabía de donde.-FBI, sorry for the inconvenience sir, but we solidify your presence right now.-(FBI, Disculpe las molestias señor, solisitamos su presencia ahora mismo).
--I'll be there in 10 minutes-.(Estaré allí en 10 minutos)
Finalizó la conversación a la par que colgaba la llamada saliendo de esa oscura habitación llevando consigo su móvil y billetera. Busco sus llaves de el coche y las de su hogar si es que podía llamarle así a esa insoportable, vacía y deprimente casa. Salió de casa asegurándose de que no le faltara nada, llevaba unos vaqueros negros, camisa blanca y su chaqueta azul junto a sus inseparables gafas obscuras. Subió al coche, un Renter Rover con el que condujo harta llegar a la dirección que le había mandado FBI.
Aparcó el coche y salió notando un desorden por toda la calle, una pila de gente rodeaba algo o alguien, todo el lugar estaba petado de personas y el se sentía sofocado y aun no entendía nada, intento abrirse paso y visualizar que era lo que miraban, pero en su cara se formó una mueca de horror al ver a su hermano Canadá lanzando espuma por la boca, convulsionando se, tenía el estómago abierto. gritó:
-An ambulance! Quick-. (Una ambulacia! Rápido)
Se agachó a poder ayudar a su hermano y con un pañuelo que guardaba hizo presión sobre la herida girando el cuerpo de el canadiense para que no se ahogar a con la espuma, aquella escena era grotesca, en un par de minutos llegó su padre y el sonido de las sirena de la ambulancia con él, se llevaron el cuerpo de el Canadiense subiéndolo al vehículo y su padre también ingreso, pero no le dejaron acompañarles.
El Americano llevo sus manos a su cabeza, apretando y jalando algunos mechones de su cabello debido a la frustración que sentía, la única persona que lo animaba a pesar de todo era el Canadiense y ahora lo perdería.
Detrás de él se encontraba un Francés que miraba con rabia y tristeza la escena, la verdad Francia nunca quizó como su hijo a USA, siempre fue una imagen carente de... Simplemente no tenía como describirlo pero le repugnaba aunque tenía que fingir por su Marido UK y por el bien de su matrimonio.
El Americano se giró admirando la figura de su otro padre o así lo sentía ...Siempre le dio cariño sincero Eso creía.
No aguanto más y corrió a abrazarlo a lo que el francés apartó la mirada haciendo una mueca de asco y sin más remedio correspondió al abraso dándole palmaditas en su espalda
-Quel pleurnichard tu es ...- (Que llorón eres)
Dijo casi en un susurro que alcanzó a escuchar el menor pero quizá creer que su mente le jugaba una mala pasada.
5 Meses Después
Su hermano había fallecido Hase un mes el entierro fue algo doloroso par él, ahora mismo estaba discutiendo con el francés.
-J'en ai marre !! Tu es insupportable!!-(Estoy harto!! Eres insoportable!!)
-Yes of course, and you have a beautiful character-.(Si claro, y tú tienes un carácter hermoso)
Contestó sarcásticamente lo cual hizo estallar la furia de el Francés el cual ya estaba bastante cabreado
-J'aurais aimé que tu sois mort, à la place de ton frère-(Ojalá hubieras muerto tú, en lugar de tu hermano)
Gritó el Europeo
-. . .- hubo un silencio por parte del Americano, debía admitirlo ese comentario le dolió por qué creía que era cierto.
Dió la vuelta saliendo de esa casa volviendo a su auto para regresar a su ''hogar" manejando con la vista nublada por las lágrimas hasta que un estruendo retumbó en el aire sobresaltandose y por el susto giró el volante saliéndose de la carretera volteando el coche haciéndolo entrar en un estado de inconsciencia, aunque podía escuchar una voz susurrando su nombre, tenía un acento peculiar, pensó antes de quedar completamente inconsciente.
Algunas personas te "aman" solo hasta cuando ya no les sirves. Y su lealtad se termina cuando sus beneficios se acaban
◁━━━━◈✙◈━━━━▷
ᴘʀᴏxɪᴍᴀ ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴ: sᴀʙᴀᴅᴏ 17 ᴅᴇ ᴏᴄᴛᴜʙʀᴇ
ESTÁS LEYENDO
꧁✟ᴍᴜɴᴅᴏs ᴘᴀʀᴀʟᴇʟᴏs✙꧂ USA × España
FantasyEstados Unidos de América un country el cual muchos odiaban, una persona no solo racista si no también Egoísta y con un alto ego. Muchos latinos al pasar le miraban mal o se apartaban y aunque su Ego le impedía sentirse mal, realmente le dolía en el...