LUNES OO.3

359 50 14
                                    

so junghwan, estudiante de primer año, un chico dulce, pero demasiado directo y sin miedo al rechazo.

por esas razones se encontraba caminando a paso decidido en dirección al tierno hámster, habría completado su cometido de no ser porque fue bloqueado por un chico más alto que él que le mostraba una sonrisa un tanto nerviosa.

ㅡhe-hey, junghwan, ¿qué haces?ㅡ, preguntó junkyu con voz temblorosa.

el ceño del menor se frunció con notoria molestia logrando intimidar más a kim, quien se encogió un poco de hombros apretando los bordes de la charola con comida que llevaba.

ㅡquería hablar con mashiho hyungㅡ, contestó con impaciencia, mirando sobre el hombro de kyu, logrando divisar la cabellera rosa del mencionado.

ㅡoh, ¿sobre qué?ㅡ fingió interés, aunque esperaba que sus sospechas no fueran ciertas, no es posible que a junghwan le gust-

ㅡquería confesarle mis sentimientosㅡ, respondió con simpleza sin indicios de estar avergonzado o tener arrepentimiento por lo dicho, esto incluso le dio una pizca de celos a junkyu, quisiera esa confianza.

ㅡpe-pero, ¿estás segu-ro de eso?ㅡ su nerviosismo yendo en aumento, buscando alguna excusa para evitar lo que fuera que pudiera pasar; sintió ganas de llorar por la desesperación al ver como el menor asentía sin ninguna duda. ㅡ¿y si te rechaza?

ㅡno veo porque habría de hacerloㅡ, respondió, ladeando ligeramente la cabeza con una ceja arqueada.

ㅡbu-buenoㅡ, su voz se ahogó, a la vez que mordía su labio inferior en busca de una nueva excusa. ㅡmashi es mayor que tú y, pues...ㅡ dejo la oración en el aire, mientras su pequeño ratoncito corría en la rueda de su cabeza maquinando algo que pudiera salvarle de esa terrible situación.

ㅡuhm, creo que eso es algo muy obvioㅡ, junghwan rodó los ojos con impaciencia.

ㅡme refiero a... tú sabesㅡ, movió sus ojos de junghwan a su charola y de vuelta al menor. ㅡpuede que te rechacé, eres menor que él, tal vez no le gusten los menores, sabes.

la expresión de fastidio de so no cambió, pero junkyu sonrió con satisfacción a sus adentros al haber notado como un destello de terror pasó por los ojos del chico y sus orejas se tornaba de un tono rosado, había clavado en su punto débil, de todas las razones por las que lo podía rechazar, su edad era lo peor que podía esperar.

ㅡpuede ser posibleㅡ, la confianza que había demostrado hace unos momentos se desvaneció, el pequeño chico hablaba muy bajo esta vez, ligeramente encogido de hombros haciendo una mueca triste.

la imagen hizo que junkyu sintiera un poco, pero solo un poco, de pena por lo que acababa de hacer, así que soltó un suspiro sintiendo que se arrepentiría después de lo que estaba a punto de decir.

ㅡ¿qué tal si le declaras tus sentimientos por el buzón que pusieron las hermanas chae?ㅡ los ojitos de so volvieron a posarse en kim con un brillo de esperanza y una adorable sonrisa se hizo presente en su rostro.

ㅡbuena idea, hyung, tienes razón, eres un genioㅡ, ahora sus ojos estaban fijos en el envase de leche plátano que llevaba, lo tomó sin pensarlo. ㅡme llevaré esto, espero no te molesteㅡ, sonrió aún más, mientras junkyu solo asentía con su mente pensando en la frase de "eres un genio". ㅡnos vemos luego.

una vez el mayor le respondió con un nos vemos, junghwan emprendió camino fuera de la cafetería bebiendo la leche y dando leves saltos de felicidad.

ㅡdios, a veces hasta yo mismo me admiro, soy tan buena persona, tan humilde, me amo demasiadoㅡ, murmuraba kim, yendo hacia su mesa donde se encontraban los hwang, jeongin, jaehyuk y su adorado mejor amigo mashiho. ㅡoh, vamos, junkyu, tú ya sabías que eres un genio, pero claramente se siente mejor cuando alguien más lo dice.

al llegar a su mesa pudo divisar como jaehyuk y mashiho hacían un besito esquimal de manera juguetona, por un lado hyunjin los miraba con una mueca de asco, yeji sostenía su mejilla con la palma de su mano dedicándoles una mirada cristalizada y llena de ternura con un gran puchero en sus labios, por otro lado jeongin parecía más concentrado comiendo que en cualquier otra cosa, pero qué más se podía esperar si desde que llegó no hizo más que quejarse porque tenía demasiada hambre.

junkyu dejó caer su bandeja en la mesa frente mashi y jae de forma, para nada, accidental, esto ocasionó que todos salieran de la burbuja que no tenían ni idea que habían creado, jaehyuk rápidamente se separó de mashiho, pero envolvió uno de sus brazos sobre los hombros del de menor estatura y todos en la mesa dirigieron sus miradas al recién llegado.

ㅡ¡junkyu!ㅡ saludó jaehyuk con su linda sonrisa. ㅡ¿trajiste mi leche de plátano?

ㅡpor supuesto está justo a- ¿qué?ㅡ frunció el ceño confundido al notar que la leche no estaba donde la había dejado. ㅡjuro por maría magdalena que la tenía justo aquíㅡ, colocó su dedo en el supuesto lugar donde debía encontrarse el envase, parecía ser que su ratoncito no procesada lo que había pasado hace unos instantes.

tanto jaehyuk como junkyu miraron fijamente el dedo de éste último por unos milisegundos antes de que a kim le cayera el veinte.

ㅡmaldita sea, so junghwanㅡ, susurró cuando analizó todo lo que acababa de ocurrir. ㅡmocoso manipulador.

ㅡentonces, ¿no hay leche de plátano para mí?ㅡ interrumpió yoon con un pequeño puchero en sus labios.

ㅡentonces, ¿no hay leche de plátano para mí?ㅡ interrumpió yoon con un pequeño puchero en sus labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pregunta rápida, aunque no sé si la vayan a responder.):

¿wattpad les avisa cuando subo un capítulo o nueva historia?

ᨳ꒷꒦ ͎ 𝐇𝐄𝐋𝐋𝐎 𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑, mashiho harem. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora