LUNES OO.4

311 50 11
                                    

ㅡoh, pueden adelantarse, tengo que ir al bañoㅡ, anunció junkyu a su pequeño grupo de amigos, éstos sólo asintieron.

junkyu se dirigió al lugar anteriormente mencionado y al entrar, espero unos cuantos segundos y después dio un vistazo hacia fuera, cuando los cuatro chicos no estaban en su rango de visión, salió e hizo su recorrido hasta el salón 2c. al llegar sacó su sobre de la pequeña bolsa delantera de su mochila, lo depositó lo más disimuladamente que pudo y como si nada hubiera pasado se alejó de ahí yendo a su respectivo salón con las manos en sus bolsillos; una parte de sí comenzaba a arrepentirse, pero la otra sentía una gran sensación de contento y alivio, al fin su mejor amigo se enteraría de sus sentimientos, anónimamente, pero lo haría, que es lo que importa.

ㅡvamos, junkyu, eres ridículamente asombroso, tienes un visual de diosesㅡ, murmuró auto-halagándose, dándose ánimos para no ir corriendo y lloriquear con las chae pensando en que todo fue una mala idea. ㅡno puede decirte que no, estaría loco si lo hiciera.

ㅡbuenas tardes, queridos compañerosㅡ, saludó yedam, el presidente estudiantil con su hermosa y perfecta sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡbuenas tardes, queridos compañerosㅡ, saludó yedam, el presidente estudiantil con su hermosa y perfecta sonrisa.

al instante todos guardaron silencio y se acomodaron en sus asientos para prestarle toda su atención a los dos chico que recién entraron.

ㅡsolo he venido a anunciarles unos cuantos cambios, el lapso de tiempo se extiende hasta la hora se salida, ya no es solo de almuerzo, pero forzosamente será hasta el día jueves, nada de llegar el viernes a primera hora a lloriquearle a chae y chaer para que los dejen entregar su cartaㅡ, comentó divertido rodando los ojos, pero sin perder su tono serio y autoritario.

ㅡcorrecto, tengo algo más que agregarㅡ, siguió christopher, el vicepresidente estudiantil y hermano de yedam. ㅡtambién se decidió que el buzón se movería entre la puerta del gimnasio y lo casilleros, para un poco más de privacidad y no les dé pena que los del grupo "c" los veanㅡ, terminó el bang mayor con una sonrisa mostrando sus hoyuelos.

ㅡbueno, sin más que decir, espero tengan una excelente tarde y disfruten su última hora de claseㅡ, la mirada de yedam recorrió todo el salón hasta que se topó con una personita en específico, takata mashiho, su crush desde secundaria.

no desaprovechó la oportunidad para guiñarle un ojo, el rostro de mashiho y sus orejas se tornaron tan rojas, esto sólo hizo que la sonrisa de yedam se hiciera aún más grande, satisfecho por la reacción que provocó. desafortunadamente para bang, junkyu había notado su escenita, por lo tanto, pasó su brazo celosamente por los hombros de mashiho, apegándolo un poco a su pecho, las miradas del bang menor y kim se cruzaron, los ojos de yedam solo reflejaban diversión, pero extrañamente un poco de seriedad, en cambio los de junkyu solo reflejan molestia y algo de rivalidad.

yedam deshizo el contacto visual, dando por terminada esa tonta pelea que junkyu había iniciado, dio una corta reverencia a la profesora que se encontraba ahí y salió detrás de chris.

ㅡ¿hyung?ㅡ chan solo hizo un leve ruido, indicando que estaba escuchando. ㅡ¿te molestaría adelantarte? es que tengo algo que hacerㅡ, espero por la respuesta que podría darle el mayor, aunque dudaba que fuera negativa.

ㅡclaro, no te preocupesㅡ, sonrió mostrando sus hoyuelos nuevamente. ㅡcomo si no supiera que vas a dejar tu confesión hacia mashihoㅡ, soltó de repente, haciendo que los hombros, de su hermano menor, se tensaran y los colores rápidamente subieran por su cuello, adornando su rostro por completo; le dio una mirada interrogativa. ㅡbueno, yedamie, cariño, no es como si fueras muy disimulado, ¿sabes?

ㅡcomo sea, ya sabes a donde iré, espero puedas hacerte cargo de esto soloㅡ, chris solo asintió tratando de restarle importancia al asunto y lo alentó a ir a la nueva ubicación del buzón.

una vez yedam estuvo frente a la linda caja, se quedó inmóvil una pequeña cifra de segundo, ¿será una buena idea? ¿valdría la pena la posibilidad de perder su dignidad? sí, lo valía, aún si era rechazado, podría al menos sentirse más relajado en cuanto a sus sentimientos por el pequeño pelinegro.

introdujo su sobre en la ranura del buzón, justo a tiempo para escuchar el timbre, que indicaba que el día había acabado, sonara, suspiró para comenzar a caminar entre la aglomeración de adolescentes que se comenzaba a formar, llegó hasta la entrada de la escuela y pudo ver a su hermano esperándolo ahí. cuando llegó al lado del pálido, rubio, logró observar como takata giraba su rostro para observarlo, le sonrió adorablemente y agitó su mano en su dirección como despedida, yedam solo le sonrió de vuelta y agitó su mano de la misma forma con un cálido sentimiento instalado en su pecho.

ᨳ꒷꒦ ͎ 𝐇𝐄𝐋𝐋𝐎 𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑, mashiho harem. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora