yoshi salió corriendo del salón de música, una vez el timbre que anunciaba el receso sonó y terminó de ayudar a junghwan con su declaración.
accidentalmente yoshinori chocó con algo de fuerza contra jaehyuk, provocando que ambos que se quejaran y jaehyuk comenzara a disculparse con nerviosismo hacia el mayor.
ㅡno, te preocupes, jae, fue mi culpa, no me fije por donde ibaㅡ, le restó importancia al asunto con un encogimiento de hombros.
de un momento a otro ambos fijaron la mirada en el envoltorio que sostenía el otro, para después sonreír con complicidad.
ㅡeres una fiera, una máquina, un crack, seguro y te aceptaㅡ, halagó yoon al japonés, dándole un empujón con el hombro, mientras caminaban a la par.
ㅡpero qué me dices tú, si eres todo un galán de primera, el número uno, tifón, mastodonte, seguro rendido cae ante ti, compaㅡ, aduló el mayor guiñando un ojo con sonrisa pícara.
siguieron así hasta que al fin llegaron a su destino.
ㅡtú primero, kuchau, tigreㅡ, cedió jaehyuk señalando el buzón mientras inclinaba la cabeza.
yoshinori no dudo y dejó caer su nota por la abertura del buzón.
ㅡtu turno, leónㅡ, ahora fue yoshi quien señaló la caja.
una vez yoon introdujo su nota en
la urna, emprendieron camino a la cafetería, hyuk pensó un momento en silencio antes de mirar al mayor fijamente y abrir la boca.ㅡ¿a quién le mandaste esa confesión, pillín?ㅡ le dio un leve codazo en la costilla, causándole cosquillas.
ㅡ¿y a tú quién se la mandaste, compa?ㅡ lo miró con una ceja alzada a la espera de su respuesta.
ㅡtú primeroㅡ, hizo un puchero cuando vio al contrario negarㅡ bueno, ¿qué tal si lo decimos al mismo tiempo?
una vez que el japonés pareció estar de acuerdo, ambos hicieron una cuenta regresiva desde el tres.
ㅡtres, dos, unoㅡ, hubo una pausa y volvieron a hablar a la vez. ㅡ¡mashiho!
se miraron a los ojos con una expresión en blanco al escuchar lo que dijeron.
ㅡ¿qué dijiste, pendejo?ㅡ yoshinori abrió tanto sus ojos que temió dejar de ser asiático por un momento.
ㅡ¿cómo nos va a gustar el mismo vato, estúpida?ㅡ jaehyuk, cerró los ojos con fuerza.
ㅡigual, yo le gusto más, o sea mírame, papsㅡ, sonrió señalando su propio rostro.
hyuk murmuró un bajo: si tú lo dices, rodando los ojos, a la vez que entraban en la cafetería, buscando con la mirada al niño bajito del cual habían estado hablando.
ESTÁS LEYENDO
ᨳ꒷꒦ ͎ 𝐇𝐄𝐋𝐋𝐎 𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑, mashiho harem.
Hayran Kurgu⠀ ᡕᠵ᠊ᡃ່࡚ࠢ࠘ ⸝່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ࠘ᡁࠣ࠘᠊᠊ࠢ࠘𐡏˖ ࣪⭑@ iBuyMashiho ⠀ a person whom one does no t know or with whom one is not familiar. 𖦹__🛒 > 𝗛𝗢𝗠𝗢𝗦𝗘𝗫𝗨𝗔𝗟 FF % ♡ !! 📦 : IT'S ALREADY DELIVERED ^__^ (posible edición) ▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬