ㅡmuy bien, mis estimados compañeros, me alegra informales que nuestro pequeño buzón de confesiones está oficialmente abiertoㅡ, exclamó con una gran sonrisa chaeryeong al lado de su hermana mayor, chaeyeon quien mantenía una enorme sonrisa al igual que ella, mientras miraba a cada uno de los presentes en el salón.
ㅡtambién para avisarles que todas las notas o cartas se podrán depositar desde el lunes hasta el jueves, ya que, el viernes será el día en que nosotrasㅡ, continuó la chae mayor, a la vez que se señalaba a sí misma y luego a su hermana de manera entusiasta. ㅡcomenzaremos a entregar las confesiones a sus respectivos destinatarios.
ㅡperoㅡ, siguió la lee menor, alargando la "o". ㅡrecuerden que no sólo es para declararse a su crush, puede ser una simple nota de ánimo hacia algún amigo, compañero, conocido e incluso profesor, así que, a la hora del almuerzo pueden pasarse por el salón 2c, ahí estaremos mi hermana y yo aceptando sus cartasㅡ, finalizó volviendo a sonreír.
junto a su hermana, volteó hacia el maestro a cargo, dieron una pequeña reverencia y así salieron del salón, dirigiéndose al del a lado a dar la misma información.
ㅡun buzón de confesionesㅡ bufó hyunjin, rodando los ojos. ㅡ¡vaya tontería! es solo una forma cobarde de decirle a tu crush que te gusta.
ㅡbueno, considerando que no tienes los huevos necesarios para decirle a que chris que te gusta, creo que es tu mejor opciónㅡ, le respondió yeji a su hermano mayor con una sonrisa divertida, que fue reemplazada al instante por una mueca de dolor al recibir un codazo por parte de hyun.
mashiho solo pudo soltar una no tan audible risa al contemplar la corta disputa entre los hermanos hwang.
ㅡ¿de cuántas chicas enamoradas, cree que reciba confesiones este viernes?ㅡ, pronunció con mofa yang jeongin dándole una palmada a takata, llamando su atención. ㅡseñor, capitán, presidente del club y equipo de baloncesto.
mashiho volvió a reír en voz baja ante el ridículamente largo apodo.
ㅡdudo mucho recibir confesiones de chicas enamoradasㅡ, estaba a punto de seguir con su discurso de negación, pero fue interrumpido por yeji.
ㅡ¿yo qué? ¿estoy pintada o qué?ㅡ reclamó con el ceño fruncido y falsa indignación.
ㅡoh, por dios, hwang, cierra la bocaㅡ, gruñó junkyu, finalmente sentándose derecho, al haber estado recostado sobre la paleta de su banca. ㅡtodos sabemos que eres jodidamente lesbiana y que estás bien coladita por choi jisu.
yeji abrió la boca lista para negarlo todo, pero al ver las miradas expectantes y llenas de diversión de su hermano, mashiho, junkyu y jeongin, presionó sus propios labios en una línea recta, mientras desviaba la mirada con las mejillas completamente rojas, así arrancando estruendosas carcajadas por parte del grupo de chicos.
ㅡ¡a ver ese grupito de atrás!ㅡ regañó el profesor señalándolos. ㅡguardan silencio a se me separan.
rápidamente se callaron, para después de unos segundos hyunjin empezara a imitarlo con una voz chillona, robándoles otro par de carcajadas a los chicos, incluyendo a yeji, pero todo esto en voz baja sin que el maestro pudiera oírlos.
ESTÁS LEYENDO
ᨳ꒷꒦ ͎ 𝐇𝐄𝐋𝐋𝐎 𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑, mashiho harem.
Fanfic⠀ ᡕᠵ᠊ᡃ່࡚ࠢ࠘ ⸝່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ࠘ᡁࠣ࠘᠊᠊ࠢ࠘𐡏˖ ࣪⭑@ iBuyMashiho ⠀ a person whom one does no t know or with whom one is not familiar. 𖦹__🛒 > 𝗛𝗢𝗠𝗢𝗦𝗘𝗫𝗨𝗔𝗟 FF % ♡ !! 📦 : IT'S ALREADY DELIVERED ^__^ (posible edición) ▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬