MARTES OO.6

232 41 16
                                    

ㅡ¿saben? debería darles vergüenzaㅡ, regañó kang younghyun, el director de la escuela. ㅡ¿cómo puede ser posible que comenzaran un pelea en medio de un pasillo? deberían dar las gracias que no les quite el permiso de hacer uso del buzón de confesiones y también deberían agradecer que ni chaeyeon o chaeryeong se negaron a recibir sus cartas.

el hombre pelirrojo estaba a punto de seguir con su sermón, hasta que jihoon soltó un suspiro completamente cansado y rodó los ojos.

ㅡ¿no le sería más vergonzoso a usted que media o toda la escuela se entere de que el director, yoon dowoon, del campus que está a unas calles de aquí, y usted gustan de comerse las bocas?ㅡ cruzó los brazos con una sonrisa autosuficiente, mientras doyoung no hacía más que toser al haberse atragantado con el jugo de uva que se encontraba tomando hace unos microsegundos.

los ojos de younghyun se agrandaron y relamió sus labios en señal de nerviosismo, aunque nuevamente recobró su compostura, pero esta vez con una sonrisa más amable en su rostro.

ㅡcomo iba diciendoㅡ, pausó un momento, buscando las palabras adecuadas. ㅡmis mejores alumnos, ya saben, son mis alumnos estrella, pueden retirarse, siempre y cuando estemos todos de acuerdo en que no se tocará ese tema y tampoco se repetirá su escenita en el pasillo.

jihoon hizo una seña de afirmación y doyoung solo asintió frenético.

una vez ambos estuvieron fuera de la oficina, doyoung seguía observando con algo de conmoción por la declaración que había hecho el mayor.

ㅡ¿qué quieres saber cómo sé eso?ㅡ al ver como la cabeza del otro se sacudía de arriba hacia abajo, tomó aire antes de comenzar a relatarㅡ, digamos que... ser parte del club de fotografía tiene sus ventajas y desventajas, lo malo sería tener que venir los fines de semana a arreglar asuntos sobre el mismo club o estar a cargo de capturar las fotos en alguno de los eventos, tú sab—.

ㅡaburridoㅡ, interrumpió doyoung, mientras adentraba la pajilla de su caja de jugo a sus labios otra vez. ㅡsalta a la parte interesante.

ㅡbueno, el caso es que da la casualidad que los sábados es cuando el director dowoon viene de visita, según ellos "a pensar en actividades o eventos que se podrían llevar a cabo a la par o en conjunto", lo cual es muy raro, ya que solo una vez hemos estado junto al campus hybe, aquí viene lo buenoㅡ, trató de dramatizar, dejando unos segundos de silencio. ㅡalgunas veces he tenido la mala suerte de caminar por los pasillos desiertos y encontrarme con ambos directores contra una pared, donde parecía que el señor kang quería succionarle el alma al señor yoon por la boca.

doyoung hizo una mueca de asco con tan sólo imaginar eso, aunque realmente ¿por qué siquiera lo imaginaba?

ㅡpuede parecer simple, pero en realidad es todo un tema, ¿quieres escucharlo?

ㅡdicen que lo que se ve no se preguntaㅡ, jihoon soltó una carcajada al escuchar a kim decir eso y asintió, mientras aclaraba su garganta.

ㅡ¿recuerdas a beomgyu?ㅡ doyoung dijo un muy bajo. ㅡél es el hijo del señor yoon, aunque creo que ya lo sabías, pero lo que no es que lo tuvo, bueno adoptó, junto al profesor de música, park jaehyung y terriblemente el profesor jae sigue coladito por el señor dowoon.

doyoung se atragantó por segunda vez con su bebida, ¿él era muy ciego o jihoon demasiado chismoso? podría ser ambos.

ㅡseguro te preguntarás que cómo sé todo eso otra vez, muy fácil, choi soobin y yo somos buenos amigos y muchas veces él me pide consejos para conquistar a su enamoradoㅡ, doyoung frunció el ceño sin comprender. ㅡvaya, que eres un poco lento, a soobin le gusta beomgyu. en fin, vayamos en busca de mi ser amado.

jihoon soltó un quejido al recibir un golpe en el hombro por parte del menor.

ㅡnuestroㅡ, corrigió con irritación.

ㅡnuestro, más mío que tuyo, qué importa, es lo mismo.

ᨳ꒷꒦ ͎ 𝐇𝐄𝐋𝐋𝐎 𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑, mashiho harem. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora