ㅡ¡shiho-yah!ㅡ exclamó con entusiasmo jihoon, una vez él y doyoung llegaron a la cafetería.
el más bajo no tuvo tiempo de pensar o reaccionar cuando ya tenía a park sobre él, mientras lo envolvía en un gran abrazo y dejaba sonoros besos sobre su pelo, mashiho intentó oponerse a las muestras de afecto, pero al ver que el mayor no tenía intención de alejarse, se rindió y pasó sus brazos por el abdomen del adverso y le devolvió el abrazo con la misma intensidad, solo fue entonces cuando jihoon finalmente lo liberó.
ㅡmashi-hyung, ¿usted... ha pensado en usar el buzón de confesiones?ㅡ cuestionó doyoung fingiendo desinterés, pero por dentro estaba ansioso por la respuesta que le daría, igual de ansioso que jihoon, junkyu y jaehyuk que le miraban fijamente esperando a que contestara la pregunta.
las mejillas de mashiho se tornaron de un color rosado, y la punta de sus orejas se pusieron rojas, comenzó a jugar con el aro en su lóbulo, se quedó callado un corto lapso de tiempo, buscando las palabras indicadas.
ㅡpues, sí, lo he pensado, pero no sé si sea lo suficientemente bueno como para expresar lo que sientoㅡ, los cuatro pares de ojos intensificaron sus miradas, tratando de saber más.
ㅡigual no tendrías que hacer tal cosa, con que le digas de frente que te gusta, verás que te dice que también le gustas, se nota a kilómetrosㅡ, hyunjin interrumpió y ahora toda la atención de la mesa estaba en él, mientras yeji, a su lado, asentía como si fuera la cosa más obvia del mundo, porque probablemente lo era.
ㅡ¿quién es el enamorado o enamorada de shiho?ㅡ, rápidamente jihoon se sentó al lado de los hwang, pero al ver como el ceño de ambos se fruncía, sonrió tratando de aliviar la desconfianza. ㅡsolo quiero verificar que sea lo suficientemente bueno para nuestro bello hámster.
ㅡsin ninguna necesidad de decirte su nombre, puedo asegurarte que de los postulados, él es el mejor candidatoㅡ, yeji le respondió con una sonrisa segura y orgullosa.
ㅡno se vale, yo soy tu mejor amigo, pero ellos saben quién te gusta y yo no, ¿qué clase de traición es esa?ㅡ junkyu soltó de repente mientras hacía un pronunciado puchero y fingía sollozar.
ㅡhey, no te sientas mal, no nos dijo nada, solo lo vimos accidentalmente cuando tomamos su teléfono para sacarnos selcas, porque tú sabes que la cámara de mashiho está a otro nivelㅡ yeji, se encogió de hombros antes de volver a hablar. ㅡcómo siempre el rico humillando al pobre.
mashiho chilló en protesta, antes de comenzar a hablar con voz quejumbrosa.
ㅡpero yo ni siquiera...ㅡ el molesto sonido del timbre que indicaba el fin del descanso hizo que los hwang y jeongin salieran disparados dejando a mashiho con su explicación en la boca.
ㅡno te preocupes, shiho, sea lo que sea que fueras a decir, yo te apoyo y te creoㅡ, dijo jihoon tomando la pequeña mano del pelinegro y entrelazando sus dedos. ㅡahora deja que te lleve sano y salvo a tu siguiente claseㅡ, sonrió dulcemente.
mashiho hizo un gran puchero, pero no se negó a nada y dejó que el mayor lo guiará todo el camino hasta su salón de clases.
ESTÁS LEYENDO
ᨳ꒷꒦ ͎ 𝐇𝐄𝐋𝐋𝐎 𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑, mashiho harem.
Fanfiction⠀ ᡕᠵ᠊ᡃ່࡚ࠢ࠘ ⸝່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ࠘ᡁࠣ࠘᠊᠊ࠢ࠘𐡏˖ ࣪⭑@ iBuyMashiho ⠀ a person whom one does no t know or with whom one is not familiar. 𖦹__🛒 > 𝗛𝗢𝗠𝗢𝗦𝗘𝗫𝗨𝗔𝗟 FF % ♡ !! 📦 : IT'S ALREADY DELIVERED ^__^ (posible edición) ▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬