ㅡ¡yedam, yedam, bang yedam!ㅡ exclamó christopher, entrando y chocando con algunas cosas de la oficina del concejo estudiantil.
ㅡ¿qué sucede? sabes que no puedes correr por los pasillos, ¿cierto?ㅡ yedam frunció el ceño una vez tuvo a su hermano mayor en frente.
ㅡeso no importa ahoraㅡ, antes de que yedam pudiera replicar, chan lo hizo callar. ㅡescuché decir a yeji que a tu pimpollo le gusta alguien.
ㅡ¿có-cómo así?ㅡ sintió sus mejillas arder y comenzó a jugar con sus manos nerviosamente.
ㅡpues que le gusta alguien, ¿te estás quedando sordo o algo?ㅡ el bang mayor rodó los ojos antes de sonreír ampliamente y mirarlo de forma sugestiva. ㅡapuesto lo que quieras a que eres tú.
yedam se atragantó con su propia saliva y comenzó a toser desesperadamente con una gran gama de rojos viajando desde sus mejillas hasta su cuello, luego negó repetidas veces mientras de daba golpecitos en el pecho con su hermano solo mirándolo con molestia.
ㅡno, no lo creo, tú has visto lo que cercano que es a jaehyuk y a junkyu, es su mejor amigo, es más probable que le guste alguno de ellos dosㅡ, pronunció el menor una vez logró estabilizar su respiración y dejar de toser, la respuesta solo hizo que el rubio rodara los ojos en descontento.
ㅡque sean mejores amigos no significa que le gusteㅡ, le dio una mirada amenazante al castaño que trató de interrumpirlo. ㅡsi lo piensas bien, yedamie, el niño siempre te sonríe o te saluda cuando te ve, eso debe ser algo, una señal tal vez.
ㅡsolo es amable, chan, no sé porque te emocionas más tú que yoㅡ, suspiró pesadamente, para después sonreír a la persona que entraba en la sala. ㅡbuenas tardes, hyunjin-hyung, aquí tengo los datos sobre los clubes que me pidió.
los hombros de chris se tensaron ante la mención del chico, contuvo el aliento cuando lo escuchó decir: "gracias damie, hasta luego chris" y después se dejó caer contra el escrito que tenía en frente.
ㅡclaro, intentas darme consejos amorosos, pero ni siquiera eres capaz de mirar de frente a hyunjin, que tonto eres, chanㅡ, chris lo miró con frustración y vergüenza pintada en su rostro.
ㅡ¡yah! muéstrame respeto, mocoso, no es justo que llames hyung a todos, menos a tu hermano mayor.
ㅡ¡hyunsuk-hyung!
ㅡ¿oh? hey, wooㅡ, respondió el más bajito, despeinado al mencionando. ㅡ¿por qué tan sonriente el día de hoy?
ㅡ¿qué acaso uno no puede ser feliz sin razón?ㅡ choi solo lo miró inquisitivo con una ceja levantada. ㅡbueno, probablemente escuché a mashi-hyung decir que le gustaba alguien y estoy un cuarenta y cinco por ciento seguro de que soy yo.
la expresión de hyunsuk decayó en el pánico, pero trató de disimularlo y comenzó a jugar con el collar que traía en el cuello.
ㅡah, ¿en serio?ㅡ intentó hacer que su voz sonara desinteresada, pero por dentro sentía que podría vomitar en cualquier segundo.
ㅡasí es, pero bueno, solo es una suposición, aún si no le gusto, espero que alguien más pueda darle la felicidad que él me da con solo mirarloㅡ, la sonrisa de jeongwoo se ensanchó aún más con calidez y hyunsuk sólo sintió un pinchazo de culpa en la boca de su estómago.
ㅡsabes, acabo de recordar que tengo algo que hacer, pero siempre es un gusto hablar contigo, wooㅡ, se excusó suk, mientras salía corriendo en dirección al dichoso buzón de confesiones.
cuando estuvo frente al lugar casi se cae de cara al tropezar con sus propios pies, pero esto fue gracias a que vio a mashiho ahí, parado mirando fijamente la caja con un sobre entre sus pequeñas manos, las cuales temblaban gracias a la duda y el nerviosismo. el pinchazo que sentía antes se volvió un nudo y creyó que su corazón saldría de su pecho. daba gracias a todos los dioses que el chico de cabello corto no se había percatado de su presencia.
mashiho dejó salir un jadeo, guardando su carta en el bolsillo de su suéter de gran tamaño, negó suavemente y dio unos pasos hacia atrás antes de desaparecer por el pasillo y encontrarse con hyunjin.
hyunsuk rápidamente se acercó a la mesa que sostenía el objeto acaparador, estaba a punto de abrirlo y buscar su nota, pero se detuvo justo cuando mano estaba sobre la tapa; ¿estaba dispuesto a arriesgar su oportunidad de tener al chico que le gusta por los sentimientos de jeongwoo? ¿estaba dispuesto a hundir sus propios sentimientos y sobreponer la felicidad de jeongwoo antes que la suya? ¿qué tal si mashi no gustaba de él? ¿o de jeongwoo? ¿o de ambos? ¿valía la pena arriesgarse?
exhaló afligido y alejó sus manos del objeto con expresión decidida; sí, lo valía, totalmente.
ESTÁS LEYENDO
ᨳ꒷꒦ ͎ 𝐇𝐄𝐋𝐋𝐎 𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑, mashiho harem.
Fanfic⠀ ᡕᠵ᠊ᡃ່࡚ࠢ࠘ ⸝່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ࠘ᡁࠣ࠘᠊᠊ࠢ࠘𐡏˖ ࣪⭑@ iBuyMashiho ⠀ a person whom one does no t know or with whom one is not familiar. 𖦹__🛒 > 𝗛𝗢𝗠𝗢𝗦𝗘𝗫𝗨𝗔𝗟 FF % ♡ !! 📦 : IT'S ALREADY DELIVERED ^__^ (posible edición) ▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬