park jihoon, miembro del club de fotografía, sus ojos estaban adheridos al reloj de pared de su aula, faltaban cerca de 5 minutos para que el timbre, que anunciaba el receso, sonara, ¿desde cuándo el segundero avanzaba tan lento?
decidió prestar atención a otra cosa, dirigía su vista de un punto a otro, incluso se quedó observando el ventilador de techo que había, pensando si se cae, ¿a quién pasaría a traerle el cuello? felizmente a él no. siguió buscando algo interesante hasta que un pequeño trozo de papel, perfectamente doblado por la mitad, en las manos de kim doyoung, fue objeto de su interés, claramente no podría dejar pasar su instinto de viejita chismosa, así que entrecerró sus ojos, tratando de que su miopía desapareciera un poco, y así poder alcanzar a ver el nombre que estaba escrito en él.
takata mashiho.
se paralizó en su asiento, abriendo ligeramente la boca ante la sorpresa y un escalofrío recorrió su espalda haciendo que su piel se erice, poco segundos después salió de su estado estupefacto gracias al fuerte sonido del timbre que anunciaba la hora del descanso.
doyoung no perdió el tiempo e intentó levantarse lo más rápido que le fuera posible, pero claro jihoon tampoco quería perder tiempo, de igual manera se levantó de su asiento y se acercó a doyoung, pero no contaba con que una de las sillas del salón se cruzaría en su camino, tropezó con la pata de la banca y golpeó a doyoung con su antebrazo justo en el pecho.
ㅡdios, hyung, ¿se encuentra bien?ㅡ preguntó kim sin aliento por el golpe recibido, el mayor solo asintió pausadamente, teniendo muy cerca el papel que, por lo que notaba, estaba muy bien decorado con stickers de corazones y conejitos.
quiso arrebatarle la carta de la mano, pero lo único que recibió fue un rodillazo en el costado, lo suficientemente fuerte como para alejarlo y no poder cumplir su objetivo, pero no como para lastimarlo. doyoung rápidamente se puso de puntitas levantando la hoja sobre su cabeza, aunque no serviría de mucho, tenían casi la misma altura, siendo jihoon dos centímetros más alto.
jihoon apenas estiró su brazo para tomar el borde del escrito, a lo que doyoung, al ver sobresalir una hoja como la suya de la bolsa del pantalón del rubio no dudo nada en tomarla en su puño, cuando park se dio cuenta sujetó con su mano, no tan, libre su propio pliego y así comenzaron una ridícula pelea de tira y afloja, a ver quién soltaba y se rendía primero.
de un momento a otro doyoung logró liberar, su ahora, muy arrugada carta, hizo una mueca con desaprobación, pero no lo pensó dos veces antes de salir corriendo en dirección al buzón, tristemente, sin haber podido arrebatarle la nota a jihoon, así como lo intentó con él. estaba a pocos pasos de llegar a la mesa donde se encontraba situado el tan dichoso objeto, pero un fuerte jalón al cuello de su camisa lo hizo retroceder y casi caer al suelo, miró a la persona que se atrevió a hacer tal cosa y vio el profundo ceño fruncido de jihoon.
se miraron una fracción de segundo, y como si hubieran tenido alguna clase de discusión telepática, tomaron un puñado del cabello contrario, comenzando a tirar de los mechones, ambos quejándose por la picazón y ardor que produjo eso, siguieron jalándose el pelo unos cuantos segundos más, hasta que a kim le pareció buena idea meterle el pie a park y provocando que cayera y tirara de sus hebras con más fuerza.
mientras esos dos intentaban matarse, pero sin llegar a los golpes, hamada asahi, miembro del club de arte, pasó juntos ellos, los observó y rió un poco, antes de seguir su camino, hasta quedar frente a la mesa donde reposaba el objeto de la pelea, para ver quién llegaba primero, de doyoung y jihoon, asahi simplemente depositó su demasiado bien decorada carta, llena de dibujos, colores y stickers. sonrió complacido y se recargó contra la pared observando fijamente a los dos chicos que ahora parecían estar mordiéndose entre sí.
ㅡyo le apuesto a jihoonㅡ, dijo chaeyeon, mirando como doyoung tropezaba y terminaba también en el suelo.
ㅡ¿tú a quién le vas?ㅡ chaeryeong dirigió su atención al pálido pelinegro.
el japonés solo analizó la situación en silencio antes de responder.
ㅡlos pilates de jihoon son más poderosos que doyoungㅡ.
ESTÁS LEYENDO
ᨳ꒷꒦ ͎ 𝐇𝐄𝐋𝐋𝐎 𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑, mashiho harem.
Fanfic⠀ ᡕᠵ᠊ᡃ່࡚ࠢ࠘ ⸝່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ࠘ᡁࠣ࠘᠊᠊ࠢ࠘𐡏˖ ࣪⭑@ iBuyMashiho ⠀ a person whom one does no t know or with whom one is not familiar. 𖦹__🛒 > 𝗛𝗢𝗠𝗢𝗦𝗘𝗫𝗨𝗔𝗟 FF % ♡ !! 📦 : IT'S ALREADY DELIVERED ^__^ (posible edición) ▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬