MIÉRCOLES OO.9

201 34 2
                                    

junghwan se encontraba en la sala de música frente a yoshi y haruto, ambos vicepresidentes del club de música, el más pequeño solicitó consejos y claramente no pudieron negarse ante el bebé gigante.

ㅡno, junghwan, me parece una muy mala ideaㅡ, gruñó yoshinori con el ceño fruncido y cruzado de brazos.

ㅡtú dale nomás, la edad es solo un númeroㅡ, animó haruto levantando los brazos en señal de apoyo.

ㅡclaro, así como la cárcel es solo un edificio, ¿no?ㅡ contestó el japonés mayor nuevamente.

ㅡpero si sólo son dos años, hyung, él tiene diecisiete, no sea tan amargadoㅡ, kanemoto solo miró fijo a so aún frunciendo el entrecejo.

ㅡexacto, quién sabe que tonterías te pueda enseñarㅡ, siguió negándose. ㅡestás muy chiquito para tener pareja.

haruto sólo rodó los ojos y concentró su atención en hwan nuevamente.

ㅡyo digo que lo hagas, tienes mi apoyoㅡ, continuó alentando watanabe, mientras le guiñaba un ojo y levanta su pulgar. ㅡla vida es un riesgo.

ㅡsí, hyung, ya sabes, equis somos chavosㅡ, se encogió de hombros tratando de quitarle importancia al tema. ㅡal fin y al cabo son solo dos años, además yo vine a que me ayudaran y el único que lo hace es haruto.

ㅡ¿tú que caso le haces a ese malandro, si lo único que ha hecho es darte por tu lado en lugar de darte una opinión sincera?ㅡ yoshi se cruzó de brazos y haruto lo miró con expresión ofendida ante lo dicho.

ㅡsi no es lo que quiero oír, no me sirveㅡ, junghwan puchereó con los ojos llorosos.

yoshinori contuvo la respiración y contó hasta 10, dejó caer sus hombros y lo miró con resignación.

ㅡsi esto sale mal, todo fue culpa de harutoㅡ, junghwan asintió sin pensar, con la idea de que su amigo el poeta lo ayudaría a declararse a su enamorado.

ㅡun momento, ¿yo por qué?ㅡ contraatacó el más alto.

ㅡporque tú eres el malandro que le está metiendo ideas raras a mi niñoㅡ, regañó yoshi con una expresión de enojo. ㅡahora tú, saca una hoja y un lápiz o lo que sea, que yo no te lo voy a escribir, hijo mío, al menos haz algo, porque te estoy haciendo un favor al ayudarte con mi genio poético en esto.

junghwan rápidamente sacó una hoja completamente arrugada de su mochila y una pluma que a duras penas pintaba, yoshi solo negó con frustración murmurando un: maría de todos los ángeles, dame paciencia, porque si me das fuerza los mato a los dos.

ᨳ꒷꒦ ͎ 𝐇𝐄𝐋𝐋𝐎 𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑, mashiho harem. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora