CAPÍTULO 9

194 12 0
                                    

*Narra Daniel*

Me tenía que ir a mi casa a las 04:00 así que poco a poco me fui despertando e intentando no despertarla. Cuando pude salir de allí, cogí papel y boli y le escribi "Princesa, me tenía que ir, espero que tengas un buen despertar, aún que sin mi no creo. Te amo mi amor." Bajé como pude por la ventana y luego me dirigí hacía mí casa.

*Narra Jesús*

No entendía como esta chica me podía hacer feliz, aún no estando conmigo. Pero es que yo la amo, pero ella ama a otro, ella daría la vida por otro, y no por mí. Ya son varías noches sin dormir, pero es que es imposible pensando en el tema. ¿Que haría yo? Necesito tenerla. Necesito cuidarla. Necesito sentir que esta conmigo y no con él.

Tenia una idea y no la iba a desperdiciar. Mañana quedaría con ella para ver una pelicula, tenia que hacerlo. Aún que él se interponga. Tiene que salir perfecto, que ella acabe en mis brazos como nunca lo ha estado.

Escuché unos ruidos, supuse que era Daniel. Así que cerre los ojos para que no sospechara. Una vez entró y finalizó de cambiarse, volví a abrir los ojos cogiendo mí movil y mirando sus fotos. Era tan bonita, pero es que no era mia. Y tenía que retener esas ganas ante todo. Él no sabe nada y ni debería de saberlo por que sino todo se iría a la mierda.

Volver (2a temp. Cuando Menos Te Lo Esperas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora