*Narra __________*
Llegamos a casa y cuando abrimos estaba lleno de gente que supuse que serían familia y amigos, pero al que si que reconocí fue a Jesús con esa sonrisa que hacía que sonriera yo también.
-¡Jesús! - fui corriendo a sus brazos para fundirnos en un abrazo dónde yo enrolle mis piernas en su cadera. Jesús comenzo a dar vueltas sin parar, y yo reita como nunca antes lo había hecho.
-Te echaba de menos pequeña - dijo dandome un beso en la frente y aferrandome contra él.
-Y yo enano. Lo siento por lo de..... - no me dejo acabar la frase. Me cogió la cara con las dos mano.
-Eeh no pasa nada, ¿Si? Es normal al principio pero ya veras que recordarás todo. Te lo prometo.
De repente alguien me cogió por detrás apoyando su cabeza en mí hombro, supuse que sería Daniel. Y efectivamente, era él.
-¿Que pasa cariño? - dije girandome para quedar cara a cara con él.
-Necesitaba estar contigo, no puedo perder el tiempo ahora que estas de vuelta, eres mí luz, esa que ilumina el firmamento cada noche que miro las estrellas, ahí estas tu, desprendiendo tu luz con esa sonrisa que hace que me levante con una sonrisa y sólo me queda decirte lo siento por tantos te quiero.
-Dani... - comencé a llorar, no podía, me dolía tanto no recordar ningún momento con él pero aseguro que este momento no se me va a olvidar nunca. - te quiero de verdad, lo siento tan dentro de mí. Siento que me pertences al igual que yo a ti. Que sin ti mi sueño no sería el mismo y gracias a dios que desperte por que no me hubisese gustado verte des de ese firmamento llorando mil noches sin poder abrazarte ni decirte que todo esta bien si estoy a tu lado.
Y finalmente nos fundimos en apasionado beso donde mis mariposas comenzaron a revolotear como si de morir se tratase.
ESTÁS LEYENDO
Volver (2a temp. Cuando Menos Te Lo Esperas)
أدب المراهقين¿Estas segura de que recordaras todo? ¿Estas segura de que todo volverá a ser igual? Las cosas cambian, y se hace difícil si no recuerdas nada. ¿Estas preparada para sobrevivir?