"Fueron felices para siempre", ese es el final típico de todos lo cuentos, tan presente en nuestro imaginario que pese a tener decenas de ex, seguimos pensando que nuestro amor actual es "el príncipe azul", con el que podremos tener una familia y pasear cogidos de la mano hasta el final de nuestros días.
Pero la realidad es que una gran parte de las parejas no terminan debido a incompatibilidades, sino de una falta de perspectiva a la hora de valorar qué es lo que construye una pareja que pueda durar en el tiempo. Un fallo, en definitiva, al descifrar el significado del verdadero amor. La única forma de construir relaciones duraderas, según psicólogos como John Bradshaw, reside en saber superar esta transición del romance al compañerismo.
Felipe estaba al tanto de esto, su corazón se había endurecido pero aun estaba ansioso en su interior por alguien que le devolviera las ganas de amar y vivir locamente su historia de amor deseada.
Pasaban los días y cada vez estaban más unidos, a veces no se soportaban pero los dos tenían algo en común, estaban locos el uno por el otro y eso se sobreponía ante cualquier cosa. Ya habían pasado más de dos meses desde ese primer mensaje, ese primer beso, desde esa primera mirada que le dio el inicio a todo, los dos podían notar como avanzaba todo por el camino correcto y como cada vez su afecto crecía más y más
Era el momento, claro que lo era, tirado en su sofá solo imaginaba el cómo y el día perfecto para hacerlo, salía de su rostro esa sonrisa pícara de cuando te acuerdas de algo en la calle, le salía esa sonrisa llena de nerviosismo y emoción, hacer este tipo de sorpresas no son lo suyo pero tenía toda la iniciativa para hacerla, vagaba en su cabeza llena de ideas y llena de miedos, ¿Y si dice que no?, se puso a pensar en los posibles escenarios y posibles reacciones que podría tener ese dia
-Empezar a vivir <Se dijo a sí mismo>
Lanzarse por la persona que quería era la semilla que sembraría para tener una cosecha más adelante, ya sea buena o mala, se tiraría de lleno y sin arrepentimientos, al menos sabía que lo iba a dar todo.
Rosas, champagne, una cena, y un poco de creatividad era lo que necesitaba para marcar ese antes y después de su historia, empezó a hacer un par de llamadas y un par de débitos de su tarjeta, logrò reservar un enorme apartamento con una grandiosa vista, dos días juntos separados de trabajo, universidad y familia serían perfectos para ellos y para celebrar este momento que sería tan memorable en sus vidas.
Felipe debía hacer el check in a las 4 pm, había planeado todo para que Miguel llegara mas tarde asi èl podria preparar todo antes de que llegara. Tomó las llaves, escuchó la información de la recepcionista y procedió a entrar, revisó que el apartamento fuera igual de impresionante que en las fotos y si, lo era. Salió a traer todo desde su auto, parecía entrando un cadáver, llevaba tres enormes bolsas negras llenas de pétalos de rosas, incluso sudo un poco llevando todo adentro. Sacó unas hojas del color preferido de Miguel y escribiò pequeños mensajes en ellas diciendo el porque lo quería a su lado, las pego cuidadosamente haciendo un camino con dirección a la habitación, luego empezó a poner los pétalos de rosa recorriendo el mismo camino que las hojas, en las sabanas de la cama también puso pétalos, pero esta vez para escribir una pequeña frase, champagne en hielo, unos detalles mas y listo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Darcy
RomanceUn chico con muchas barreras y vacios emocionales intenta abrirse camino en el amor, ¿Lograra derribarlo todo por esta persona?