No es una mañana cualquiera, es invierno; sin embargo, hoy salió el sol, últimamente me he preguntado ¿qué hemos estado haciendo los seres humanos para cambiar el mundo? Me imagino que ustedes también, pues para mí la respuesta es clara, hacemos mucho pero para mal, aún no hemos tomado conciencia. Aunque hoy no quiero saber de ello es un buen día como para desperdiciarlo en debates banales que no nos llevaran a ningún acuerdo. Pero que tonta ni siquiera me he presentado, mi nombre es Clara, una chica de mediana estatura, cabello castaño y ojos marrones, tengo 18 años, estudio psicología y voy cursando el segundo ciclo, pensarán que por la carrera que llevo se me hace más fácil entender a los chicos pero la realidad es otra. Ahora voy a presentarles a los personajes centrales de esta historia:
Andrew, el más hermoso chico de mi universidad, tiene 19 años, estudia Negocios Internacionales y ya va en el sexto ciclo de su carrera, es un chico alto, rubio, de ojos azules, con una sonrisa radiante y una mirada intimidante.
Maricielo, mi mejor amiga, tiene 18 años, estudia psicología también, alta, rubia, ojos verdes y una excelente personalidad, su deporte favorito es el básquet y adora a los gatos, siempre dice que terminará sola viviendo con sus gatos, no lo creo para nada.
Fernando, estudia administración de empresas, es un chico lindo y divertido, alto, bronceado, de ojos miel, con mirada de chico malo pero seductor y es el novio de mi mejor amiga; es el chico que siempre que te encuentra mal sabe cómo sacarte una sonrisa.
Esteban, mejor amigo de Fernando, el inteligente, aquel que siempre tiene todas las tareas y clases completas, es el nerd lindo de clases, usa lentes e igual no se pierden esos ojos verdes pero no se dejen engañar, este chico tiene un cuerpazo.
Lucy, la loca del grupo, la que siempre tiene mucho que contar y siempre tiene el alma abierta tanto como sus ojos grises, vive sin importar la opinión de los demás, es bonita y tiene una figura envidiable, muchos desean tener su personalidad.
Y bien este es mi grupo, ellos son mis personas favoritas, además de papá y mamá claro, somos cómplices, socios, compinches, aliados, confidentes, amigos pero más que nada somos familia, somos diferentes y es lo que nos hace únicos.
ESTÁS LEYENDO
El sueño del Lugar Exacto
AdventureLa universidad es un mundo nuevo; sin embrago, ir a una aventura en la selva peruana sin imaginar los secretos que se esconden ahí, el amor, los miedos y mil aventuras por vivir. Un grupo de jóvenes pasará por los misterios que se esconden detrás de...