ꔛ
Al despertarse por la mañana, Seonghwa no se encuentra con más que un vacío espacio a su lado. Las mantas se hallan levemente arrugadas, además de que aún se sienten cálidas por el calor corporal ajeno que antes las acompañaba. Claro que no fue un sueño; Yeosang durmió con él durante la noche. O madrugada, más bien.
Observa la hora en su teléfono; ocho de la mañana. Maldice en voz baja. Se acostumbró a madrugar diariamente, por lo que durante el fin de semana que obtienen como descanso se vuelve imposible la tarea de descansar hasta después de las nueve y no experimentar una gran culpa por ello. Luego de dar un par de vueltas en su cama, revisando las notificaciones llegadas y mensajes de fans, abandona su cómoda posición para encaminarse al baño y tomar una ducha, decidido a dejar de procrastinar.
No puede evitar preguntarse por qué Kang abandonó la habitación a tan temprana hora. Lo más probable es que el chico haya sido, como de costumbre, el primero en despertar. Pero aún sigue siendo extraño por parte de Yeosang levantarse de la cama en el momento en que abre los ojos. Generalmente, el menor se mantiene recostado hasta una hora después de que su somnoliento cerebro reacciona, para luego dirigirse a desayunar o ducharse. Sabe aquello porque, en algún momento, les tocó compartir cuarto juntos.
Normalmente, Seonghwa se encontraría de mal humor por no haber dormir tan plácidamente como le gustaría, pero esta no es la ocasión. Sí, siente que podría estar más propiamente descansado, pero tampoco experimenta molestia o enojo, y eso se debe a que su falta de sueño fue causada por alguien que realmente lo vale, a su parecer.
Sigue sintiéndose un estúpido por no haber tomado en serio la más que clara fobia de su compañero hacia las tormentas, incluso cuando él mismo vivió un terror bastante similar en algún viejo pasado, siendo diferente únicamente el detonante del pánico. Quizás si le hubiera dedicado la seriedad debida al asunto en el momento en que Yeosang presentó tantos signos de padecer aquel miedo extremo —-hace un par de años, cuando se conocieron—, el rubio no se encontraría actualmente tan afectado.
—Casi no pude dormir por la lluvia de anoche —escucha comentar a Hongjoong cuando entra finalmente a la cocina, encontrándose con un par de miembros desayunando en la pequeña mesa—, era muy ruidosa...
—¿Acaso te dio miedo? —ríe Wooyoung.
—No, sólo me molestó.
—Yeosang me despertó para decirme que estaba "asustado" —habla esta vez Mingi burlón, haciendo comillas con los dedos al pronunciar la última palabra y provocando que el mencionado tome de su taza de café e ignore la situación con fastidio. Seonghwa observa apenado al rubio; sus pequeños ojos se encuentran un poco hinchados, probablemente por lo mucho que lloró la noche anterior. Y lo peor de todo, es que lo demás parecen no notar aquel obvio detalle.
—No es gracioso, Mingi —sentencia el castaño una vez que toma asiento en la mesa, junto a Jung. Este último rueda los ojos por su comentario.
—Llegó el justiciero... —resopla Wooyoung—. No tienes que tomarte tan en serio las bromas, Seonghwa. Además, a Yeosang no le dan miedo esas cosas, sólo lo dice para molestar...
El mayor de los presentes frunce el ceño. No puede evitar preguntarse si él también llegó a sonar tan ingenuo cuando adoptó el mismo comportamiento.
Voltea hacia Kang, esperando que este aclare correctamente la situación y diga en voz alta la verdad, como siempre lo hace, incluso cuando no es escuchado. Esta vez, a diferencia de otras, el chico se mantiene en total silencio, con su vista pegada a la tostada untada en mermelada situada en el plato frente a él. Luce resignado, como si explicar sus propios sentimientos fuera perder el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐋𝐄𝐄𝐏𝐓𝐀𝐋𝐊 | seongsang
Fanfictionᝰ Yeosang recurre a Seonghwa durante una noche de tormenta, en busca de cierta protección que pueda calmar su fuerte temor hacia aquel fenómeno climático. Ninguno de los dos muchachos es consciente de que aquello resulta ser el inicio de una rutina...